Chalets adosados en venta (CP 38428) (4 Inmuebles)


MAGNIFICO ADOSADO en “URB. LAS MONJAS”. Estancias amplias y luminosas en buen estado, en San Juan de la Rambla. De 105 m² constituidos, 4 dormitorios amplios, 2 baños, cocina con cuarto lavadero y acceso a patio trasero con vistas al mar, amplio salón comedor, plaza de garaje. (Gastos de compraventa no incluidos). Ref. : 3399-6888.

Chalet adosado ubicado en San Juan de La Rambla. Esta distribuida en dos plantas, más una plaza de garaje comunitaria.En la planta inferior; accediendo a la vivienda se encuentra una terraza, dando paso a un amplio salón – comedor, mas una cocina independiente, un baño completo y una habitación doble, ideal para personas con problemas de movilidad, además cuenta con un patio privativo cerrado con pérgola de madera, suelo y barbacoa, un lugar ideal para compartir con su familia y amigos.En la planta superior hay tres amplias habitaciones con un baño completo. Es una casa perfecta para familias por su distribución, gran amplitud, luminosidad y tranquilidad. Los principales servicios, se encuentran a dos pasos, como son: Consultorios médicos, Institutos, Colegios, Escuelas Infantil, Correo, Parada de autobús y Taxis, Supermercados, Pabellón de deporte, Centro oficiales, etc. Se encuentra cerca del núcleo urbano pero en una zona residencial y familiar, incluso a su pie se halla aparcamientos ideal para familiares y amigos. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Espectacular adosado en venta en San José de la Guancha. Listo para entrar a vivir, con todas las comodidades y excelentes calidades. Esta hermosa propiedad se distribuye en dos plantas con terraza y garaje privado en el frente de la casa, por lo que podrás llegar con tu coche a la puerta de tu vivienda.En la planta baja consigues un amplio salón comedor, un baño con plato de ducha, cocina con electrodomésticos empotrados de gama alta, un amplio cuarto de lavar y una hermosa terraza para hacer tenderetes y barbacoas e incluso con espacio para una piscinita de verano. A la terraza accedes por la cocina. En la planta alta encontramos las tres habitaciones y otro baño completo con bañera y muy iluminado ya que posee una claraboya que le da claridad durante todo el día. La habitación principal cuenta con armario empotrado, un gran vestidor con todas las divisiones para colocar ropa, zapatos y accesorios y balcón con vistas al mar. Las otras dos habitaciones tienen balcón y ventana con vistas a la terraza posterior.

Ref. 3400-07991Amplia casa adosada haciendo esquina. Dispone de amplio espacio de parking. Tiene 3 dormitorios, 2 baños, salon y cocinas independiente. Terrazas, jardines y un sotano muy amplio. Si quieres vivir en el Norte de Tenerife, esta propiedad te interesa!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda