Chalets adosados en venta (CP 38428) (3 Inmuebles)


Fantástico chalet adosado en San Juan de La Rambla, “URBANIZACIÓN LAS MONJAS”, 4 dormitorios, 3 de ellos muy amplios, otro ideal para despacho, o bien dormitorio sencillo, en planta alta, y un baño completo. En Planta baja dispone de zona de diario con enorme salón-comedor, cocina independiente con espacio para mesa grande, baño completo y maravillosa terraza que te hará disfrutar de momentos de ocio y reuniones familiares, para barbacoas, celebraciones, etc. Plaza de garaje para coche y moto o para dos coches pequeños. NO LO DUDES Y VEN A VERLO! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

MAGNIFICO ADOSADO en “URB. LAS MONJAS”. Estancias amplias y luminosas en buen estado, en San Juan de la Rambla. De 105 m² constituidos, 4 dormitorios amplios, 2 baños, cocina con cuarto lavadero y acceso a patio trasero con vistas al mar, amplio salón comedor, plaza de garaje. (Gastos de compraventa no incluidos). Ref. : 3399-6888.

Chalet adosado ubicado en San Juan de La Rambla. Esta distribuida en dos plantas, más una plaza de garaje comunitaria.En la planta inferior; accediendo a la vivienda se encuentra una terraza, dando paso a un amplio salón – comedor, mas una cocina independiente, un baño completo y una habitación doble, ideal para personas con problemas de movilidad, además cuenta con un patio privativo cerrado con pérgola de madera, suelo y barbacoa, un lugar ideal para compartir con su familia y amigos.En la planta superior hay tres amplias habitaciones con un baño completo. Es una casa perfecta para familias por su distribución, gran amplitud, luminosidad y tranquilidad. Los principales servicios, se encuentran a dos pasos, como son: Consultorios médicos, Institutos, Colegios, Escuelas Infantil, Correo, Parada de autobús y Taxis, Supermercados, Pabellón de deporte, Centro oficiales, etc. Se encuentra cerca del núcleo urbano pero en una zona residencial y familiar, incluso a su pie se halla aparcamientos ideal para familiares y amigos. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda