Chalets adosados en venta (CP 38480) (3 Inmuebles)


Vivienda pareada con gran azotea privativa en entorno rural a pocos kilómetros de la playa de la Arena. El inmueble, todo exterior, consta de 3 dormitorios con armarios empotrados, cocina independiente y dos baños. Con garaje para varios vehículos, la propiedad necesita reformasLos gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Precioso Chalet en venta en Buenavista del Norte, zona centro. Consta de 3 plantas, 2 Sobrerasante y 1 Bajorasante. La vivienda cuenta con unos 282 metros construidos, distribuidos en: 5 habitaciones, 3 baños, garaje de 120 metros, sala estar, cuarto lavadero y cuarto de plancha. Dispone de 2 patios interiores y 1 terraza doble, con 2 entradas a la casa, con bonitas vistas.Los gastos de impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio de venta.

Se vende amplia y luminosa casa en el Casco Histórico de Buenavista, situada en un entorno inigualable con maravillosas vistas al Teide y al mar. Interesante oportunidad para vivir o como inversión de alquiler turístico. La propiedad de dos plantas en la primera garaje de 123 m2 espacioso y con alto techo Aseo y despacho, en la planta superior la vivienda, con una distribución funcional y moderna, cocina totalmente equipada, pequeña despensa y salida al patio que bordea toda la propiedad, salón comedor con balcón que garantiza luz natural en toda la estancia. Tres habitaciones, la principal posee un balcón y salida al patio con baño completo, las otras dos habitaciones con ventanas y otro baño.La vivienda tiene espacios adecuados para reuniones familiares o amigos al aire libre con barbacoa y azotea.Puedes disfrutar de la playa y zonas de ocio a sólo unos minutos, de la brisa del mar y el clima excepcional de esta zona de Tenerife. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda