Chalets adosados en venta (CP 39310) (4 Inmuebles)


Casa- cuadra adosada con terreno, separado, urbano en Miengo (Cantabria) próxima a la plaza del ayuntamiento. Es una casa con parte de vivienda y otra parte de cuadra para reformar. Se encuentra en el centro de Miengo, a escasos metros del ayuntamiento. Posee una parcela separada delante de la vivienda, que es un terreno de unos 380 metros que es urbano. En este terreno se puede construir una casita. Tiene todo tipo de servicios alrededor, desde el ayuntamiento, farmacia, consultorio medico, colegios, etc. Este lugar se encuentra a mitad de camino de la Autovia de Santander-Torrelevega. A unos quince minutos de Santander y unos diez a Torrelavega. Con el Campo de Golf de Mogro, el prestigioso colegio Torrevelo, con las playas de Mogro, Robayera, Usgo, Los Caballos y Cuchia, la yeguada de Robayera, . Es una zona tranquila pero llena de vida donde disfrutar de cualquier tipo de deporte en la zona, desde el surf, golf, ciclismo, senderismo,.. .No dude en ponerse en contacto con REMAX Altamira en el 942 30 40 50 para visitarla o pedir información.P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos.

Esta es tu gran oportunidad. Aprovéchate de este fabuloso bajo con jardín, que dispone de todo lo necesario para disfrute y relax merecido. Con unas vistas que relajan, y una ubicación perfecta.En un entorno envidiable con 4 playas a su alrededor, rutas de senderismo para los caminantes, escuela de surf, sala de arte, excursiones a caballo, que mas se puede pedir, esta vivienda es tu lugar ideal para vivir. Consta de dos habitaciones, cómodas y con muy buenas vistas a Liencres.Su coqueta cocina, con todos los detalles necesarios para no perder tiempo. Un baño completo con azulejos de diseño. A destacar de esta vivienda su salón acogedor, cómodo y cálido, con unas vistas maravillosas que hacen que esos días lluviosos, merezca la pena relajar la vista.Por ultimo esta vivienda dispone de una terraza/jardín a dos alturas, perfecto para mantener dos ambientes muy diferentes, la terraza para esas tardes de café cuando el sol se esconde y el jardín para deleite de las barbacoas mas intensas del verano.No esperes mas y solicita una visita guiada, donde podrás comprobar todos los detalles que te hemos expuesto.¡TE ESPERAMOS¡ Llama a RE/MAX Altamira al 942 30 40 50.P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Espectacular adosado al lado de la playa de Usgo en el municipio de Miengo.Este chalet tiene lo que buscas: ubicación, espacio, terreno y al lado de las playas.Sus 4 habitaciones amplias, sus 2 baños completos ubicados uno en cada planta;La cocina de casi 20 metros cuadrados, amplia, con estilo y con toda clase de electrodomésticos, la hacen totalmente funcional a la vez que elegante.Ven a vernos y no dejes escapar esta oportunidad de vivir en un entorno natural, tranquilo pero a 15 minutos de la capital, Santander.Llámenos REMAX Altamira: 942 30 40 50 PVP: Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos.

Elegante chalet pareado en venta en Miengo (Cantabria). Este chalet se encuentra en la Urbanización Prao Palacio de Miengo. Esta repartido en tres plantas, garaje y dos zonas de jardín. La planta de abajo de casi 86 metros cuadrados esta repartida en cocina, zona de lavado, baño completo y salón. En la segunda planta nos encontramos con dos habitaciones soleadas, otro baño completo y la habitación principal con un vestidor grande. De esta habitación se sale a una terraza cubierta con vistas, muy amplia y tranquila, ideal para relajarse. La tercera planta es una planta bajocubierta dedicada a despacho, toda diáfana, y aprovechada al milímetro con dos trasteros y un baño. Este chalet se encuentra en el centro del pueblo de Miengo. Posee también un garaje pegado a la casa con portilla con apertura automática. En el jardín delantero hay un pequeño estanque y un rió artificial con cascada. También en la zona de abajo del jardín, que se encuentra en dos niveles, hay una zona preparada para hacer barbacoas, con ella hecha de obra. Con todo tipo de servicios a su alcance y con fácil incorporación a la autovía Santander-Torrelavega. Este pueblo se encuentra en una zona intermedia de las principales ciudades de Cantabria, aparte de encontrarse en una zona de muchas playas: Cuchía, Los caballos, Usgo, Robayera, Usil, etc.. .No dudes en venir a visitarlo, llámanos al 942304050.PVP: Gastos de notaria, registro e impuestos no incluidos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda