Chalets adosados en venta (CP 41100) (4 Inmuebles)


Si el hogar de tus sueños lo quieres en una ciudad con encanto, con historia y personalidad tengo TU CASA. En el mismo centro urbano, en su casco histórico te propongo este adosado construido en dos plantas y terraza solárium, en un espacio exclusivo donde predominan la privacidad y tranquilidad absoluta. Es ideal para una vida en familia. Dispone en planta baja de amplio salón, donde podrá disfrutar con su familia y amigos de una cerveza fría, de un cumpleaños o de cualquier celebración con los suyos. Su cocina es amplia y su espacio permite su uso como comedor permanente. En la actualidad está habilitada como zona de juegos que se comunica con un amplio y agradable patio, donde podrá emplear un área de esparcimiento y jardín. Desde el salón se accede a la zona de descanso a través de una escalera vista. En esta primera planta hay tres dormitorios. El dormitorio principal está estructurado tipo suite con baño integrado. Lo que aporta al espacio comodidad y privacidad. El segundo baño está ubicado en el pasillo dando servicio a los dormitorios. Finalmente cuenta con terraza solárium con amplias posibilidades; en este momento esta utilizado como lavadero. Con una simple llamada PONDRÉ esta casa a tu disposición. NO PUEDES DEJAR PASAR LA OPORTUNIDAD de vivir en una vivienda que en distancia está cerca de todo y lo suficientemente lejos para alcanzar una calidad de vida plena. PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. F. I. A. (Ficha de Información Abreviado), a disposición del consumidor. Ref. FP 0105- 06542.

¿Quieres DESCONECTAR del mundo, olvidarte de todo, sólo pensar en DISFRUTAR con tu familia y descansar?.. .Cuando desde el primer paso en este chalet adosado lo conseguirás.. . Un chalet que por todos sus rincones respira BUENAS VIBRACIONES, positividad. con una sensación de tranquilidad y "buen rollo" que te enamorará.. . Esta vivienda sorprende por sus características; amplitud (150 m2 construidos), luminosidad, porche delantero y patio trasero, muy buenas calidades y terminaciones.Vivienda de dos plantas, sótano (+80m2) perfectamente acondicionado con otro trastero en hueco de escalera, como zona de esparcimiento, juegos o confortable salón de invierno donde reunirse en familia o con amigos. y aparcamiento para dos o tres vehículos.En la planta baja nos encontramos un salón comedor, con gran ventana y puerta de forja que accede al espaciado patio, sus dimensiones nos permiten poder utilizarlo como salón y como comedor.Práctico aseo, cocina amueblada con electrodomésticos y con salida al patio.En planta alta, zona de descanso, con tres dormitorios amplios y con armarios empotrados. de primera calidad, de ellos el principal con baño tipo suite, y otro baño, así como una estupenda terraza.Por si fuera poco… dispone de un amplísimo garaje, enlozado con gres, donde muchos vecinos lo tienen acondicionado como un gran salón de esparcimiento para reuniones familiares u otros Urbanización tranquila, muy cercana al centro de Coria del Río, con acceso rápido a autovía, parada autobús en salida, próxima a todo tipo de dotaciones y servicios como colegios, centro de salud comarcal, supermercados e hipermercados, locales comerciales diversos, etc…Carpintería interior de madera de primera calidad y carpintería exterior de aluminio blanco con climalit y mosquiteras. Techos y paredes con molduras de escayola.Coria del Río está situada en la margen derecha del Río Guadalquivir, hacia el sur de Sevilla, a una distancia de unos 12 Km. aproximadamente. Situada en la zona de contacto, de tránsito entre tres comarcas diferentes como son el Aljarafe, La Ribera y la Marisma, esto hace que Coria del Río tenga una privilegiada situación.El Guadalquivir es el elemento fundamental de Coria del Río. En torno a él ha girado, y sigue girando su historia, sus actividades, tradiciones, y sus riquezas …PVP. - Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos. Honorarios de agencia Incluidos. F. I. A. (Ficha informativa abreviada) a dis...

¿Quieres DESCONECTAR del mundo, olvidarte de todo, sólo pensar en DISFRUTAR con tu familia y descansar?.. . Cuando des el primer paso en esta casa lo conseguirás…EN LA MEJOR ZONA DE CORIA DEL RIO, ESTA LA CASA DE TUS SUEÑOS, UNA MAGNIFICO CHALET DE AUTO-CONSTRUCCIONEste espectacular y amplio chalet, con precioso diseño y con exclusivos materiales de alta calidad, consta de 250 m2 construidos, con las mejores calidades que tú habrías elegido para tu propia vivienda. Vivienda situada en Coria del Río, zona muy tranquila y rodeada de parques, con todos los servicios del pueblo a la mano, además de gozar del encanto y la tranquilidad de una vecindad y con las vistas totalmente despejadasEn planta baja cuenta con un amplísimo salón-comedor con chimenea, una preciosa cocina con encimera de mampostería y un aseo. Además, cuenta en primera planta con un amplio y luminoso hall de entrada con acceso a la escalera hacía la segunda planta.En la planta alta encontramos los 3 dormitorios de la vivienda y un baño completo con unas dimensiones envidiables que dispone de bañera y plato de ducha, y un pequeño lavadero. También tenemos en la segunda planta el acceso a una terraza desde la que se accede a una tercera planta con gran azotea donde encontramos una amplia buhardilla de 35 m2 que puede disponer como trastero o zona de ocio.Además de todo esto, la vivienda cuenta con un porche de 30 m2 y un amplio patio de 50 m2.No es de una promoción de viviendas del boom inmobiliario, no es una casa vieja construida hace muchos años, esta es una oportunidad para comprar una vivienda con tan sólo 8 años de antigüedad que su actual propietario construyó a conciencia para él mismo con materiales de primera.Se encuentra localizada en una barriada tranquila, cerca de parques infantiles, guarderías, instituto y colegio. Además en Umbrete podrá encontrar todos los servicios necesarios para su día a día, como Supermercados, farmacias, policía local, bares, cafeterías, . y también las mejores instalaciones deportivas municipales de Andalucía.¡NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLA!Pero mejor es que todo esto lo COMPRUEBES POR TI MISMO.. . que nadie te lo cuente. : Concierta ya tu VISITA personalizada."HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA, REGISTRO E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. F. I. A. A DISPOSICION DEL CONSUMIDOR. ". ".

Esta preciosa y singular casa construída con materiales nobles como el hierro y la madera, los azulejos hechos a mano con diseños exclusivos realizados con gran sensibilidad y gusto, seguro que cumplirá todas sus expectativas. Está situada en una céntrica calle de Coria del Río (Sevilla) lo que le proporciona un enclave perfecto en Semana Santa. Rodeada de todo tipo de servicios y en un impecable estado de conservación, casi a estrenar. Sus 317 metros cuadrados están distribuidos en tres niveles y sótano. En esta casa toda la vida gira en torno a un exclusivo patio interior el cual en la planta baja posee una vistosa fuente. El hall de entrada da acceso a la acogedora y original cocina, con techos curvos y vigas de madera, muy bien equipada, la sala de estar-office y un elegante y magnífico salón-comedor. En la primera planta están ubicados el dormitorio principal en una fantástica suite con su espectacular baño, precioso armario empotrado y completo vestidor y un segundo dormitorio con otro exclusivo baño y una alegre terraza. En la tercera planta nos encontramos otro dormitorio con su no menos singular cuarto de baño. Desde esta planta se accede a la fantástica terraza-azotea donde se puede disfrutar de las noches de verano cálidas y especiales en donde celebrar bonitas veladas. La planta sótano es un estupendo espacio multifuncional equipado con una gran barra con todos los elementos necesarios para poder realizar reuniones y celebraciones... , además de una habitación de almacenamiento, zona de lavandería y cuarto de baño. Además de la vistosa escalera, la vivienda dispone de un cómodo ascensor desde el sótano hasta la última planta que hará mucho más cómodo el acceso a las distintas dependencias de la casa. Dispone de aire acondicionado centralizado, suelo radiante y placas solares. Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. F. I. A. a disposición del consumidor.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda