Chalets adosados en venta (CP 41800) (4 Inmuebles)


Le gustaría vivir en uno de los mejores pueblos del Aljarafe Sevillano? . Tranquilo, señorial y lleno de encanto de un pueblo con solera. Donde usted dispondrá de una vida apacible.A solo 14 kilómetros de la capital, con todos los servicios de un pueblo grande.Cerca de Farmacia, Ambulatorio, Supermercados, Colegio, Guarderías………. Y asolo 500m de la Autovía Sevilla- Huelva.Consta de dos plantas. La planta baja tiene, salón, cocina con comedor, aseo, gran patio con un hermoso trastero. La planta primera consta de 4 habitaciones y un baño completo, también tiene en una de las habitaciones acceso a una buhardilla.¡NO DEJE DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO!HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INLCUIDOS. D. I. A. A DISPOSICION DEL CONSUMIDOR.

Si busca una vivienda amplia (169 m2 construidos), luminosa y en buen estado, esta es su oportunidad.Ubicada en una zona residencial, cerca de colegios, instituto, polideportivo, zonas comerciales (mercadona) y a 5 minutos caminando del centro de la ciudad.La vivienda consta de 169 m2 construidos, sobre una parcela de 151 m2, distribuida en dos plantas. La planta baja tiene una habitación doble, salón, cocina completa y comedor, dos patios y baño completo.En la segunda planta hay tres amplias habitaciones, una de ellas con armario empotrado y baño completo. Si no tiene suficiente espacio con las dimensiones de esta vivienda, puede ampliarla con una buhardilla de 60 m2.No lo dude más y venga a ver esta gran vivienda. Honorarios incluidos, gastos de notaría y registro no incluidos. Ficha informativa abreviada a su disposición. Disponemos de Dpto. Financiero, consúltenos sin compromiso.

"Sanlúcar la Mayor ( lucus solis), provincia romana de la Bética, ubicada en un enclave estratégico lo que la convirtió por su posición geográfica en una ciudad deseada por varias civilizaciones a lo largo de la historia, principalmente la musulmana y romana, lo que ha permitido a la ciudad tener una gran relevancia histórica y patrimonial en la provincia conservándose en la actualidad varios monumentos de interés turísticos; la iglesia de San Pedro que se encuentra dentro de un recinto amurall a do almohade, la hacienda Benazuza, Alquería del siglo X y lugar de descanso de Alfonso X el Sabio etc... Esta vivienda sorprende por sus características; amplia (218 m2 construidos), gran parcela (265 m2), muy buenas calidades y terminaciones.Vivienda de dos plantas, sótano (+80m2) perfectamente acondicionado con otro trastero en hueco de escalera, entrada de luz y chimenea pellets, como zona de esparcimiento, juegos o confortable salón de invierno donde reunirse en familia o con amigos. y aparcamiento para dos vehículos.Esta vivienda le sorprenderá por su amplitud, luminosidad, su cuidado exterior de enlosado cerámico, con un útil trastero portátil en el lateral de patio.En la planta baja nos encontramos un amplio dormitorio, con gran ventanal, sus dimensiones nos permiten poder utilizarlo como dormitorio, despacho etc..., práctico aseo ducha, salón con chimenea, cocina amueblada con electrodomésticos de primera calidad (frigorífico doble, …. ) y habitación acristalada con salida al patio. En planta alta, zona de descanso, con tres dormitorios amplios y con armarios empotrados lacados en blanco, de ellos el principal con baño tipo suite, y otro baño así como una estupenda terraza.Por si fuera poco… dispone de una azotea SOLARIUM con otro TRASTERO buhardillado.IMPORTANTES MEJORAS, apertura pared acceso a sótano y barandilla escalera, aseo adaptado como aseo ducha, a/a en salón y planta superior centralizado, ampliación terraza superior y habitación acristalada, jardinera, porche, enlosado cerámico, barbacoa con pila lavado, trastero-leñero, toldos, rejas, y mosquiteras en todas las ventanas. Grifería termoestática y calienta toallas. Instalación eléctrica y fontanería nuevas. Apertura puerta trastero buhardilla. Antena tv. Alarma. Dejarían a/a portátil, pérgola porche delantero y gran PISCINA PORTATIL.Urbanización tranquila, acceso rápido a autovía, parada autobús en salida, próxima a todo tipo de dotaciones y ...

Mágnifico chalet pareado en Urbanización Montecarmelo, Sanlúcar la Mayor. Urbanización tranquila, con prestaciones de lujo, club social con piscina comunitaria, pistas polideportivas y parque.Este precioso chalet cuenta con 392 m2 de parcela y 257 m2 construidos en dos plantas.En planta baja dispone de amplio salón con chimenea, cocina, 1 dormitorio, 1 baño completo, garaje y trastero. En planta alta cuenta con 3 dormitorios, 2 de los cuales disponen de terrazas independientes, 1 baño completo y desván de 25 m2.Este lujoso chalet dispone de un amplio jardín con piscina de 41 m2 con escalera de obra, yacuzzi independiente, gran porche y barra exterior con barbacoa y aseo exterior, para disfrutar al máximo de todo el jardín de la vivienda sin necesidad de transitar el interior.Esta maravillosa vivienda además de encontrarse en una zona tranquila, de poco ruido y tránsito de vehículos, se encuentra localizada a las afuera del pueblo, cerca de parada de autobuses, con rápido acceso a la autopista A-49 Sevilla-Huelva y cerca de grandes supermercados. En Sanlúcar la Mayor encontrará todos los servicios necesarios, colegios infantiles, primaria, secundaria y bachillerato; farmacias, centro médico 24 horas, bomberos, cuartel de la guardia civil, parada del tren de cercanías, supermercados, etc.¡NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLA!HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INLCUIDOS. D. I. A. A DISPOSICION DEL CONSUMIDOR.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda