Chalets adosados en venta (CP 41806) (5 Inmuebles)


Magnífica vivienda adosada en Umbrete.Esta preciosa vivienda está construida sobre una parcela de 121m2, y 115m2 construidos en dos plantas, con amplio patio delantero, con acceso y cabida para un vehículo, y patio trasero de 40 m2.En planta baja, dispone de un amplio salón-comedor, cocina, 1 aseo, 1 habitación/dormitorio.En planta alta cuenta con 2 baños completos y 3 dormitorios, de los cuales el dormitorio principal cuenta con baño propio.Esta vivienda no tiene nada que ver con el resto de viviendas vecinas, ya que la cantidad y calidad de las reformas y mejoras realizadas es muy elevado. Cuenta con suelo de madera en toda la planta baja, una preciosa pared de piedra al entrar en la vivienda, salón y cocina unidos, para aumentar ambos espacios y con una sensanción de amplitud impresionante y ventanas climalit.Este bonito adosado cuenta en su patio delantero con todo un lateral construido, techado y con puertas, perfecto para su uso como trastero. Además con su toldo que cubre el patio al completo para las tardes de calor.Luego, su patio trasero es toda una joya, con una preciosa barbacoa con encimera y fregadero, y toma de televisión, todo bajo un bonito porche. Además cuenta en el resto del patio trasero con otro toldo que cubre toda la superficie.Se encuentra localizada en una barriada tranquila, cerca de parques infantiles, guarderías, instituto y colegio. Además en Umbrete podrá encontrar todos los servicios necesarios para su día a día, como Supermercados, farmacias, policía local, bares, cafeterías, . y también las mejores instalaciones deportivas municipales de Andalucía.¡NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLA!HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INLCUIDOS. F. I. A. A DISPOSICION DEL CONSUMIDOR.

Magnífica vivienda adosada en Umbrete.Esta preciosa vivienda está construida sobre una parcela de 119 m2, y 120 m2 construidos en dos plantas.En planta baja, dispone de un amplio salón-comedor, cocina, 1 aseo, 1 habitación/dormitorio.En planta alta cuenta con 1 baño completo y 3 dormitorios, de los cuales, el principal cuenta con un coqueto vestidor particular.Este bonito adosado cuenta con un amplio patio trasero, en el cuál tiene construido un cómodo trastero y un lavadero. Además cuenta con agua caliente por placas solares.Toda la vivienda se encuentra en perfecto estado de mantenimiento, además de tener realizadas bastantes mejoras en calidades, que lo podrá comprobar cuando la visite.Se encuentra localizada en una barriada tranquila, cerca de parques infantiles, guarderías, instituto y colegio. Además en Umbrete podrá encontrar todos los servicios necesarios para su día a día, como Supermercados, farmacias, policía local, bares, cafeterías, . y también las mejores instalaciones deportivas municipales de Andalucía.¡NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLA!HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INLCUIDOS. F. I. A. A DISPOSICION DEL CONSUMIDOR.

¡Haz tus sueños realidad! Ven a vivir a este encantadora casa adosada en Umbrete. Dispone de dos plantas, en la planta baja cuenta con patio delantero de 24 m2, con espacio para un coche; un amplio y luminoso salón, aseo; y cocina con electrodomésticos, despensa, y acceso al patio trasero, de 34 m2 en donde tenemos un cuarto trastero de 4 m2, . En la primera planta tenemos 3 dormitorios, antes 4 y dos cuartos de baños, el dormitorio principal cuenta con vestidor y cuarto de baño. Los suelos son de terrazo, y dispone de portero automático, placas solares, y 3 splits de frío y calor, y toldo en patio trasero. Muy cercano a instituto, colegio, y polideportivo. A solo 2 minutos de la autovía. Gran oportunidad.. . LISTA PARA ENTRAR A VIVIR.

¿Busca vivienda en pleno corazón de Umbrete? Esta es tu casa.Localizada en pleno centro del pueblo, a 30 metros del ayuntamiento de Umbrete. Esta vivienda se encuentra en una de las calles más antiguas y emblemáticas del municipio, donde se localiza justo al frente del convento de las Hermanas de la Cruz, y justo al lado de la capilla de la Hermandad Sacramental.Esta vivienda de 148 m2 construidos, sobre una parcela de 226 m2, cuenta en planta baja con un amplio zaguán de entrada, desde el que se accede al distribuidor de la planta baja. Encontramos una amplia habitación/dormitorio en planta baja, salón-comedor, cocina y un baño, además del acceso al gran patio de la vivienda, con pozo legalizado, un cómodo trastero para su uso de taller, almacén, etc.. . y una preciosa zona de jardín. Y en la planta alta encontramos 3 dormitorios más. Con una pequeña reforma de actualización, tendrá su vivienda para entrar a vivir.Por su localización, no necesitará coche para su día a día, ya que al encontrarse en pleno centro del pueblo tendrá todos los servicios necesarios cerca, como Ayuntamiento, Iglesia, Bancos, Farmacias, Colegios, Supermercados, .Además, podrá disfrutar de la buena gastronomía andaluza y su esquisito Mosto de Umbrete!¡NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLA!"HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA, REGISTRO E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. F. I. A. A DISPOSICION DEL CONSUMIDOR.

Magnífica vivienda de autoconstrucción en Umbrete.Esta preciosa vivienda está construida sobre una parcela de 150 m2 y consta de 212 m2 construidos con las mejores calidades que tú habrías elegido para tu propia vivienda. No es de una promoción de viviendas del boom inmobiliario, no es una casa vieja contruida hace muchos años, esta es una oportunidad para comprar una vivienda con tan sólo 8 años de antigüedad que su actual propietario construyó a conciencia para él mismo.En planta baja cuenta con un amplísimo salón-comedor con chimenea, una preciosa cocina con encimera de mampostería y un aseo. Además cuenta en primera planta con un amplió y luminoso hall de entrada con acceso a la escalera hacía la segunda planta.En la planta alta encontramos los 3 dormitorios de la vivienda y un baño completo con unas dimensiones envidiables que dispone de bañera y plato de ducha, y un pequeño lavadero. También tenemos en la segunda planta el acceso a una terraza desde la que se accede a una tercera planta con gran azotea donde encontramos una amplia buhardilla de 35 m2 que puede disponer como trastero o zona de ocio.Además de todo esto, la vivienda cuenta con un porche de 30 m2 y un amplio patio de 50 m2.Se encuentra localizada en una barriada tranquila, cerca de parques infantiles, guarderías, instituto y colegio. Además en Umbrete podrá encontrar todos los servicios necesarios para su día a día, como Supermercados, farmacias, policía local, bares, cafeterías, . y también las mejores instalaciones deportivas municipales de Andalucía.¡NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLA!"HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA, REGISTRO E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. F. I. A. A DISPOSICION DEL CONSUMIDOR. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda