Chalets adosados en venta (CP 41840) (3 Inmuebles)


Quiere vivir en pleno centro de Pilas? Tenemos a su disposición una gran parcela (178m2) o bien una vivienda a reformar (150 m2 construidos) con un precio interesante. Honorarios agencia incluidos. Gastos de Notaria y registro no incluidos. D. I. A. a disposición del cliente. Estudio financiero sin compromiso.

¿Busca vivienda en Pilas? Esta es su casa.Magnífico adosado de esquina en una barriada tranquila con rápida conexión a la carretera de circunvalación del municipio, el cual tiene su propia sálida a la autovía A-49 Sevilla-Huelva.A sólo 30 minutos en coche de la ciudad de Sevilla y a 45 minutos de la costa de Huelva, con preciosas playas como Matalascañas, Mazagón, Punta Umbría, El Rompido, y muchas más.La vivienda cuenta con dos acceso desde la calle, uno por la puerta principal y otro por el garaje.Este adosado cuenta en planta baja con un amplísimo salón-comedor, cocina amueblada con muebles bajos de mampostería y 1 aseo, además de un coqueto patio trasero. También cuenta en planta baja con un amplio garaje con espacio para un vehículo.En planta alta encontramos 1 baño completo y los 3 dormitorios de la vivienda, de los cuales, 2 cuentan con armarios empotrados y 1 de ellos con una bonita terraza. También tenemos desde uno de los dormitorios el acceso a una amplia azotea, en la que se localizan las placas solares de la vivienda.En Pilas podrá encontrar todos los servicios necesarios para su día a día, supermercados, centros educativos (guarderías, colegios e instituto), farmacias, centros deportivos, y una gran variedad de bares y restaurantes para disfrutar de su gastronomía.¡NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLA!HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INLCUIDOS. D. I. A. A DISPOSICION DEL CONSUMIDOR.

Magnífico chalet adosado situado en una zona muy tranquila de Pilas y bien comunicada. La vivienda de 115 mtros construidos se distribuye en dos plantas; en la planta baja está situado el salón, amplio y luminoso, la cocina; recientemente reformada, un aseo, un gran patio con salida a la parte trasera de la vivienda, dos cuartillos/habitaciones que dan un desahogo de espacio al interior de la vivienda pues pueden ser utilizadas como lavadero, habitación, cuartillo, almacén etc.. .En la planta alta hay tres amplias habitaciones, una de ellas con terraza propia de unos 15 mtrs2, un baño completo y otra terraza de unos 20 mtrs2. La vivienda ha tenido varias mejoras y reformas que le permitirán no tener que invertir en ella. Tiene rejas en toda las ventanas, además de dos cancelines, uno en la entrada principal y otro en la puerta de acceso al patio, aire acondicionado, buenas terminaciones y calidad en los acabados. Venga a conocer esta gran vivienda. Honorarios incluidos, gastos de notaria y registro no incluidos, D. I. A. a disposición del cliente. Estudio financiero sin compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda