Chalets adosados en venta (CP 41840) (5 Inmuebles)


Quiere vivir en pleno centro de Pilas? Tenemos a su disposición una gran parcela (178m2) o bien una vivienda a reformar (150 m2 construidos) con un precio interesante. Honorarios agencia incluidos. Gastos de Notaria y registro no incluidos. D. I. A. a disposición del cliente. Estudio financiero sin compromiso.

“Para entrar a vivir”. Amplio y comodo adosado en Pilas, Urbanización “Parque Residencial”. Vivienda proyectada en dos alturas, cuenta con patio ajardinado que permite una plaza de garaje. Descripción: En Planta Baja. -Destacar el fácil acceso a la casa desde el patio-garaje, cuenta con un dormitorio y un baño, cocina equipada y salón comedor con chimenea que le hace muy confortable y hogareño. En la Primera Planta. - Encontramos un baño con tres alegres habitaciones. Se trata de un adosado luminoso gracias a su orientación sur y que se podrá disfrutar al no tener ninguna vivienda en frente. Construido en el año 2006 es perfecto para familias con niños por la comodidad de las estancias y el funcional patio trasero. La propiedad cuenta con carpintería exterior en aluminio lacado en color blanco y cristales del tipo climalit. ZONA Y COMUNICACIONES: Cómoda zona de aparcamiento, además cuenta con el añadido de estar a 20 minutos de Sevilla por la autopista A-49, 25 minutos de la Playa (Matalascañas), quince minutos del Rocío y a cinco minutos a pie del casco histórico de la población. La población está perfectamente equipada con Parques, Guarderías, Colegios, Instituto, Centro de Salud con servicio de urgencia, polideportivo con piscina climatizada, gimnasios, supermercados y todo tipo de comercios. - Financiación a tu medida, tenemos acuerdos marco nacionales con importantes entidades bancarias y financieras que facilitará la gestión, "no dudes en ponerte en contacto con nosotros” - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada), a disposición del consumidor.

En esta tranquila casa serás inmensamente feliz. Esta distribuida en dos plantas y solarium. En la planta baja, tendremos acceso desde la entrada principal como desde el Garaje, a un salón amplio y muy luminoso, ya que esta situado en toda la parte luminosa de la casa. En la cocina tendrás la fortuna de estar viendo la vegetación del patio anexo que tiene la vivienda. Sera un placer que pocos pueden disfrutar.En planta primera tendrás un distribuidor para los 3 dormitorios y el baño. El dormitorio principal tiene una terraza muy amplia que es un autentico lujo.Aparte podrás disfrutar de un solarium en toda la cubierta de la casa, donde podrás hacer realidad tus sueños, con una piscina o jacuzzi para ver las estrellas en las noches del caluroso verano.Placas Solares para agua caliente.Es una oportunidad única para tus sentidos. Tendrás la suerte de gozar de silencio, tranquilidad y placer en un precio sin igual.Pero mejor que te lo cuente, es venir a comprobarlo por ti mismo: Concierta ya tu visita personalizada, sin compromiso alguno.Tenemos la posibilidad de estudiar tu hipoteca de forma gratuita, podemos conseguir las mejores condiciones de financiación. No dudes en preguntarme.PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No incluidos). Honorarios de agencia Sí incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada), a disposición del consumidor.

Magnífico chalet adosado situado en una zona muy tranquila de Pilas y bien comunicada. La vivienda de 115 mtros construidos se distribuye en dos plantas; en la planta baja está situado el salón, amplio y luminoso, la cocina; recientemente reformada, un aseo, un gran patio con salida a la parte trasera de la vivienda, dos cuartillos/habitaciones que dan un desahogo de espacio al interior de la vivienda pues pueden ser utilizadas como lavadero, habitación, cuartillo, almacén etc.. .En la planta alta hay tres amplias habitaciones, una de ellas con terraza propia de unos 15 mtrs2, un baño completo y otra terraza de unos 20 mtrs2. La vivienda ha tenido varias mejoras y reformas que le permitirán no tener que invertir en ella. Tiene rejas en toda las ventanas, además de dos cancelines, uno en la entrada principal y otro en la puerta de acceso al patio, aire acondicionado, buenas terminaciones y calidad en los acabados. Venga a conocer esta gran vivienda. Honorarios incluidos, gastos de notaria y registro no incluidos, D. I. A. a disposición del cliente. Estudio financiero sin compromiso.

Mucho por Poco, “Para entrar a vivir”. Amplio adosado en Pilas Urbanización “Parque Residencial”. Caracteristícas. - Vivienda situada en la zona más espaciosa de la urbanización, con importantes mejoras, proporcionando 114 metros útiles, al aprovechar el patio trasero como ampliación de la vivienda haciendola muy práctica y funcional. Distribución: La propiedad esta proyectada en dos alturas y tiene patio ajardinado que permite una plaza de garaje. En la Planta Baja. -Destacar el fácil acceso a la casa desde el patio-garaje. Presenta dos dormitorios, dos baños, cocina equipada y salón comedor con chimenea que le hace muy confortable, destacar que ambos dormitorios tienen el baño al lado. En la Primera Planta. - Encontramos un baño y tres alegres habitaciones. Se trata de un adosado luminoso gracias a su orientación sur y que puedes disfrutar al máximo al no tener ninguna vivienda en frente. Construido en el año 2006 dispone de aire acondicionado y toldo pérgola que cubre todo el patio-garaje. Es perfecto para familias con niños y personas con dificultades de desplazamiento por la comodidad, funcionalidad de las estancias y el acogedor porche, "Para que tus hijos y familiares puedan moverse a sus anchas". La propiedad cuenta con carpintería exterior en aluminio lacado en color blanco y cristales del tipo climalit. ZONA Y COMUNICACIONES: Fácil aparcamiento, además cuenta con el valor añadido de estar a 20 minutos de Sevilla por la autopista A-49, 25 minutos de la Playa (Matalascañas), 15 minutos del Rocío y a 5 minutos a pie del casco histórico. La población está perfectamente equipada con Parques, Guarderías, Colegios, Instituto, Centro de Salud con servicio de urgencia, polideportivo con piscina climatizada, gimnasios, supermercados y todo tipo de comercios. - Financiación a tu medida, tenemos acuerdos marco nacionales con importantes entidades bancarias y financieras que facilitará la gestión, "no dudes en ponerte en contacto con nosotros” - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada ) a disposición del consumidor.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda