Chalets adosados en venta (CP 41907) (4 Inmuebles)


¿Qué te parecería vivir en una casa en la calle mas comercial de Valencina y además tener en la planta baja tú propio negocio? .Pues esto es lo que te ofrece esta propiedad de 3 plantas en el centro de la localidad, en ella encontrarás tantas posibilidades como puedas imaginar.Esta casa fue remodelada en su integridad recientemente, manteniendo su fachada acorde con la estética típica. En la planta baja encontramos 58m2 construidos, donde se sitúa lo que fue el prospero negocio de sus propietarios durante los últimos 10 años. Al ser una planta diáfana se puede utilizar o distribuir a gusto del nuevo propietario, con salida a un pequeño patio y a otro más grande, de mas de 80m2 con arboles frutales.La segunda planta también de 58m2, se encuentra diáfana y preparada para terminar de distribuir a demanda, en ella encontramos un aseo y balcón a la calle principal.La tercera planta es una gran azotea desde la que poder contemplar unas bonitas vistas de la localidad, en la que también se puede construir o habilitar para el disfrute de las noches Sevillanas.Las escaleras de subida a las plantas están totalmente terminadas. La vivienda dispone de todas las instalaciones de fontanería y electricidad nuevas.Actualmente, Valencina es una de las localidades mejor comunicadas del Aljarafe con la capital, a tan solo 7 kilómetros de Sevilla, y lo mejor su precio, por solo 128.000€ podrás dejar volar tú imaginación y construir en ella tú futuro.P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos, Honorarios Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado) a disposición del consumidor. ". ".Disponemos de Dpto financiero, el cual buscará las mejores condiciones del mercado, consulte sin compromiso. ".

¡Calidad de vida, confort y comodidad!Estos son los ingredientes principales que reúne esta amplia casa adosada de esquina, en Valencina de la Concepción.La vivienda está situada en el centro de la localidad, pero dentro de una urbanización tranquila y sin problemas de aparcamiento, al lado de los servicios principales como centro de salud, biblioteca, parking público, comercios etc.. .Se trata de una casa acogedora y luminosa debido a su orientación.A la entrada de la vivienda nos encontramos un estupendo y bonito patio de 35m2 totalmente solado y alicatado con ladrillo de taco, cancela alta y toldos que aseguran intimidad y paz La vivienda de 125 mtros construidos se distribuye en dos plantas; en la planta baja está situado el salón de 2 ambientes, con chimenea, amplio y luminoso. Un aseo de cortesía, despensa y trastero aprovechando el hueco de la escalera. Finalmente nos encontramos la cocina amueblada que da salida a otro patio trasero de unos 20m2 con trastero y toldo.En la planta alta disponemos de cuatro habitaciones, 3 de ellas dobles y con armarios empotrados, la de matrimonio además con baño en suite. El cuarto dormitorio es ideal para utilizarlo de cuarto de plancha, vestidor, etc.. . y un tercer baño que da servicio al resto de dormitorios.Hay muchas cosas que destacar en esta vivienda: en primer lugar y como característica principal es que cuenta con instalación de placas solares, con el consiguiente ahorro, ya que además de abastecer la vivienda con agua caliente da servicio al lavavajillas (uno de los electrodomésticos que mas consumo energético tiene), aire acondicionado por esplits en la planta alta, solería de mármol y otro plus. las vistas.En esta propiedad podemos disfrutar de un horizonte libre de coches, casas etc. ya que al abrir la ventana o la cancela del porche solo encontrarás relajación e inspiración para tú día a díaLa urbanización cuenta con piscina en comunidad y club social preparado para el disfrute de los comuneros, añadir como algo no menos importante es la buena relación entre los vecinos de dicha urbanización.Si quieres comprobar todo esto y mas no dudes en visitar la vivienda.Honorarios incluidos, gastos de notaria y registro no incluidos, D. I. A. a disposición del cliente. Estudio financiero sin compromiso. ".

Bienvenido a Valencina. Vivir aquí es ser parte de la historia de nuestra ciudad, ya que hace 5000 años cuando Sevilla estaba sumergida en el mar, nuestros ancestros del Calcolítico decidieron asentarse en esta localidad y vivieron durante décadas dedicados a la tierra y al comercio. A su paso dejaron numerosos Dólmenes y restos que cualquier mañana de domingo podrás visitar en familia y saber un poco más de nuestra cultura que hace que esta localidad sea una de las mas importantes de Europa en el terreno de la arqueología. Hoy día dispone de todos los servicios necesarios para el día a día pero manteniendo todavía la tranquilidad que la caracteriza.Pues justo aquí se encuentra esta luminosa y completa casa en una urbanización cerrada con vigilancia 24h. Dispone de 144 m2 en una parcela de 400 m2, pero lo mejor está por llegar.. . su construcción es en 1 planta por lo que sus 144 m, se distribuyen en estancias amplias donde la luz lo inunda todo.En la entrada nos encontramos un gran recibidor, que ha hecho las veces de zaguán o despacho, ya en el amplio salón podrás acomodarte al calor de la chimenea o disfrutar mirando tú jardín.El resto de la casa la forman 4 dormitorios y 2 baños completos reformados. El dormitorio principal cuenta con un gran armario empotrado de pared a pared.La solería es de Tarima flotante excepto el salón que es de terrazo. A rasgos generales cabe destacar la instalación de placas solares además de la eléctrica que se ha reformado recientemente, ventanas de climalit, 2 aparatos de aire acondicionado.. .Tan solo la cocina necesita adaptarse al gusto de sus nuevos propietarios.Ya en el exterior dispone de trastero, toldos y acceso a la azotea transitable. Sus arboles frutales ponen la guinda a sus 400m de parcela.La urbanización tiene piscinas, club social y pista polideportiva, todo esto hará las delicias de los mas pequeños. Fuera encontrarás parada de autobús en la puerta, Carril bici y el cole a pocos minutos a pié.¿Qué te parece? , anímate y visita tu próximo hogar, estaré encantada de ser tú celestina.Disponemos de departamento Financiero gratuito que conseguirá por ti la mejor financiación del mercado, consulte sin compromiso. Honorarios incluidos, gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. F. I. A. a disposición del cliente.

ATENCIÓN BAJADA PRECIO 6000 euros!.. . ¿Has soñado vivir en pleno Aljarafe sevillano, con su clima y ambiente único? ¿Has soñado con tener tu propio chalet con jardín y piscina propios? ¿Has soñado con una casa donde haya espacio para todos y para todo? ¡Deja de soñar y ven a conocer el que será tu nuevo hogar!Disfruta con los tuyos en su estupendo jardín con piscina de refrescantes baños en verano o descansa en el porche en alto, con vistas al jardín.El arquitecto que diseño esta casa, amigos de los propietarios actuales, tenia una gran objetivo: Que LA LUZ NATURAL inunda casa rincón. Lo consiguió abriendo las paredes con ladrillos tipo pavés por muchos puntos de la vivienda, con una acertada distribución interior, poniendo grandes ventanales en salón, dejando techos altos a doble altura para dar mas volumen o proyectando un gran tragaluz interior en el distribuidor principal de la primera planta.Una ACERTADA DISTRIBUCIÓN hará que disfrutes cada rincón de la vivienda. Habitación en planta baja (actualmente sala comedor) con acceso directo al porche y jardín; gran salón de 30 m2 con grandes ventanales dando al jardín y una chimenea de diseño, con un gran tubo central que llega hasta la zona de descanso en la planta alta para que toda la casa este bien calentita en invierno. que idea! . En la primera planta, tras un amplio y soleado distribuidor, accedemos a tres amplias habitaciones dobles con armarios y un bonito baño con pared en estuco y todo en mármol travertino. Planta primera equipada con Aire Acondicionado centralizado.Ademas, esta vivienda cuenta con una AMPLIO SEMISOTANO (ventilado con ventanas)de unos 75 m2!. , incluyendo una zona de parquing privado. Actualmente esta acondicionado esta zona como un gran cuarto multiusos (trastero, zona estar para los niños, gran armario.. . ).Muy bien situado en la urbanización Torrijos, en Valencina de la Concepcion, a escasos minutos de Sevilla y en pleno Aljarafe. Cerca de colegios, parques. y todo tipo de servicios.Pero mejor que venga a conocerla. Concierta ya tu visita personalizada. Disponemos de Dpto. de Credito propio, capaz de conseguir las mejores condiciones.PVP: Honorarios incluidos, no así gastos de compraventa y notaria. Documento Informativo Abreviado (DIA) a disposición del consumidor. Dpto. Crédito propio, estudio financiación gratuito. ". ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda