Chalets adosados en venta (CP 41920) (4 Inmuebles)


¿Te imaginas vivir a un paso de Sevilla, en una de las mejores zonas de San Juan de Aznalfarache y a escasos minutos de la estación de metro? Todo esto es posible. Casa de 140 m2 útiles (148 m2 construidos) de dos plantas más azotea, de cuatro habitaciones, tres cuartos de baño y con posibilidad de habilitar un aparcamiento privado.A menos de 100 metros del Centro de Salud y del remodelado Parque de los Pitufos, muy cerca de instalaciones deportivas, colegios y servicios públicos municipales ( policía local y ayuntamiento) esta vivienda dispone de unas conexiones magnificas con Sevilla con salida directa a la autovía.La parada del metro de San Juan Alto se encuentra a 10 minutos andando, y la de San Juan Bajo a 15 minutos.La vivienda es muy cómoda y cuenta con amplia cocina amueblada recientemente reformada, dotada de electrodomésticos nuevos a estrenar y con salida directa a patio exterior. La planta baja se distribuye en 1 habitación, 1 salón y un baño igualmente reformado En la segunda planta se sitúan el resto de habitaciones y otro baño.Desde la cocina se accede a un patio interior que cuenta con un baño y que da acceso a la azotea de 100 m2 ubicada en la tercera planta.La vivienda no te defraudará por la ubicación, estado actual y el precio. Te recomiendo verla para comprobarlo por ti mismo, por lo que no dudes en concertar una visita.Disponemos de un departamento financiero propio capaz de conseguirte las mejores condiciones para tu situación económica, dándote la opción de un estudio previo gratuito.P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos, Honorarios Incluidos. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor.casa aznalfarache barrio.

¿Busca usted una vivienda céntrica, cómoda( una sola planta), con muy buena distribución, a 3 minutos de la estación de metro, muy cercana al ambulatorio, colegios, servicios etc.. . y a un precio interesante? , esta es su oportunidad! .Situada en pleno centro de la ciudad, a escasos 200mtros del acceso a la autovía y de la estación de metro. Gran vivienda cuyas dependencias principales están situada en la planta baja, haciendo de ella una vivienda muy cómoda evitando las escaleras, posee un amplio recibidor, cuatro habitaciones amplias y muy luminosas, un salón con salida al patio exterior, cocina espaciosa con despensa, un cuarto de baño, patio de unos 35 mtros, pozo y un lavadero, ya en la planta alta tiene una gran terraza de unos 100 mtros con un almacén. Venga a conocer el encanto de esta gran vivienda. Gastos de notaría y registro no incluido, honorarios incluidos. D. I. A. a disposición del cliente. Consulte nuestra financiación sin compromiso.

Normalmente buscamos una vivienda que cubra el mayor número de necesidades... Pues está vivienda ofrece un alto porcentaje de características, que seguro, te van a gustar.La zona tiene una gran variedad de servicios y una estupenda comunicación con Sevilla.A destacar, la cercanía a Supermercados (Lidel y Mercadona), a Decathlon, (el Ayuntamiento tiene aprobada una pasarela peatonal para pasar por encima de la autovía y hacer mas fácil el acceso a los residentes de las urbanizaciones de la zona) restaurantes de comida rápida, farmacias, escuelas infantiles, centros de idiomas, distintos locales de restauración, polideportivo municipal, ecetera.La urbanización REAL DE VALDOMINA, está ubicada en un espacio estratégico, que permite una salida rápida a la variante que lleva a Sevilla en pocos minutos o si lo desea, a la estación de Metro de San Juan Bajo.La vivienda, además, dentro de la urbanización, está enclavada en la mejor calle, ya que no linda con ningún tipo de parque o parcela - terreno sin aún construir, Londres es una calle urbanizada en sus dos acerados y no es de paso, eso quiere decir que las personas que pasen por ella, es por que son vecinos o van a visitar alguna propiedad.La orientación de la vivienda es muy agradable y ofrece mucha luz natural al hogar.La construcción es muy reciente y la tipología es original y poco vista en Sevilla, hace que llame la atención por la vistosidad de la fachada en ladrillos vistos de color chocolate. La intercomunidad, se completa con parques infantiles, zona de juegos y piscina comunitaria. Después de comentar algunas de las ventajas de la zona, pasamos a detallar el inmueble:En una superficie de parcela de 111 mts2, se levanta una casa tipo adosada, con semisótano, planta primera y segunda, unidas por una escalera interior. Consta de una superficie total de 169 mts2 y de 142 mts2 útiles.El semisótano, es diáfano y está climatizado por una maquina tipo Split de F/C, se accede desde el interior de la vivienda o por el garaje comunitario. Tiene ventilación natural y está totalmente terminado, como el reto de la vivienda. Son muchas las alternativas que ofrece, desde un pequeño apartamento, una zona de ocio y juegos, un segundo salón para grandes reuniones familiares, pero en fin, esto lo dejamos para la imaginación del comprador. (se adjuntan planos en las fotos).En la planta primera, aseo de cortesía exterior, salón-comedor, con preistalación de chimenea, cocina ...

¡ BAJADA PRECIO! Ya no tienes excusas. No sueñes más y ven a conocer tu futura casa.. . Te enamorara desde el primer instante. Vivir en REAL DE VALDOMINA es disfrutar de la tranquilidad que se respira en el Aljarafe, de sus espacios abiertos y de un clima suave. Situada en la cornisa de Simón Verde, junto a parques, zonas deportivas, de ocio y comerciales, como Hipercor San Juan, el parque comercial Alavera o el Manchón. A tan solo 10 min. de la capital, junto a la autovía Sevilla-Coria o si prefieres tienes el Metro a 5 min. en coche.Todo ello en una moderna vivienda de unas CALIDADES DE ALTO NIVEL y en un estado de conservación excelente: Lista para ENTRAR A VIVIR. Con espacio para todo y para todos: 170 m2 de vivienda con una DISTRIBUCIÓN PERFECTA para que cada rincón de la casa sea disfrutado: En planta baja, aseo de cortesía, amplio salón comedor con chimenea para dar calidez a las frías noches de invierno, cocina muy luminosa y cuadrada que da acceso a un agradable patio trasero, ideal para hacer barbacoas con los tuyos o disfrutar de agradables veladas en verano. En la planta alta la zona de descanso con tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor (triple frente de armarios! ) y baño propio. Otro baño da servicio al resto de dormitorios, equipados con armarios empotrados. Y para que no falte de nada, un GRAN SEMISOTANO de 44 m2 que hace única esta casa: Una estupenda sala multiusos, ideal para cuarto juegos despacho, taller de manualidades, o todo aquello que se te ocurra.. . Dispone ademas de dos plazas de garaje, incluidas en el precio, con acceso directo a dicha estancia: comodidad, espacio. Calidad de vida!Toda la vivienda con grandes calidades y perfectamente acondicionada (climalit, Aire Acondicionado Centralizado frio/calor, Placas Solares. ).. . Y para que disfrutes el verano con tu familia una zona comunitaria ajardinada con piscina para adulto y otra infantil, rodeada de césped para tomar el sol y relajarte.. .Real de Valdomina: no mires mas.. . casas hay muchas pero como esta muy pocas. Pero mejor visitala y lo comprobaras por ti mismo. Concierta ya tu cita personalizada.PVP: Honorarios incluidos, no así gastos de compraventa y notaria. Documento Informativo Abreviado (DIA) a disposición del consumidor. Dpto. Crédito propio, estudio financiación gratuito. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda