Chalets adosados en venta (CP 41940) (3 Inmuebles)


¡ HAN VISTO EL PRECIO BIEN 160.000 € EN TOMARES¡Estupenda vivienda en el centro de Tomares, zona muy tranquila y rodeada de parques, con todos los servicios del pueblo a la mano.La casa tiene dos plantas, muy bien distribuidas y en perfecto estado. Con un patio delantero y otro trasero y su entrada de vehículos. La vivienda tiene en estos momentos tres dormitorios, ( antes cuatro ) uno se le incorporó al salón. Tres baños completos ( uno de ellos en dormitorio principal) uno en planta baja. La cocina completamente equipada, tiene salida al patio trasero, un sitio muy agradable y cómodo para disfrutar de una buena comida. Se encuentra en un estado impecable, lista para entrar a vivir. Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. D. I. A. a disposición del consumidor.

¡Reilusiónate! Ven a ver este precioso Adosado en Aljamar (Tomares).¿Quieres ser más feliz? Este es el hogar que buscas para ti y tu familia.Cómodo y funcional chalet adosado de tres plantas. Amplio y muy luminoso, con 148 M2 construidos y 116 M2 de parcela.Con distribución perfecta. Planta baja distribuida con espectacular cocina de diseño, equipada con electrodomésticos, con zona de comedor y salida directa hacia el agradable patio trasero para disfrutar de las agradables temperaturas de nuestra ciudad en primavera y otoño, así como de las estupendas veladas de verano. Luminoso salón y comedor formal y cuarto de baño. La primera planta dispone de un amplio distribuidor, dormitorio principal con cuarto de baño, con zona de vestidor completamente equipado y dos dormitorios con armarios empotrados y un segundo cuarto de baño. La segunda planta, está dividida en un dormitorio y dos espectaculares terrazas donde hacer realidad sus sueños-Con magníficas mejoras. La vivienda cuenta con aire acondicionado centralizado con bomba de frío y calor, armarios empotrados, rejas, etc. Francamente bonito y confortable con un precio sin competencia y en una zona residencial de magnífico ambiente vecinal. Situado en la urbanización Aljamar, de Tomares, Sevilla. Esta estupenda vivienda se encuentra rodeada de parques, centros comerciales, colegios, guarderías, tiendas, paradas de transporte a escasos 5 minutos de la estación de metro, vías de comunicación y a un paso del centro de Tomares. Con inmejorables accesos a las autovías Huelva-Sevilla (A-49), la ronda de circunvalación (SE-30), la autovía Sevilla-Coria y Sevilla-Mairena, la Ruta de la Plata.PVP. 236.000 €. (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor. ".

Hacienda El Carmen. En una de las más prestigiosas urbanizaciones de Tomares ( Sevilla ) está situada esta elegante casa Pareada de 177 m. construidos que goza de una gran luminosidad durante todo el día.La vivienda, con un excelente estado de conservación, se distribuye de la siguiente forma:Planta Baja: Agradable hall de entrada que da acceso a la magnífica cocina con office y un fantástico salón comedor dividido en distintos espacios, sala de estar, comedor y biblioteca o sala de lectura, comunicándose con el espléndido porche y jardín.La entreplanta constituye el dormitorio principal, con una completa suite con rincón de lectura, vestidor y un hermoso baño. Los grandes ventanales con vistas al jardín le proporcionan una gran iluminación. La planta alta, cuenta con tres dormitorios con encanto, un baño completo y una habitación habilitada para cuarto de lavado y planchado.La planta semisótano con salida directa a la calle, con un saloncito estudio, un baño y cuarto de almacenaje, es ideal para Oficina o Despacho.La vivienda se encuentra climatizada y la urbanización tiene un magnífico club social.Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. F. I. A. a disposición del consumidor.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda