Chalets adosados en venta (CP 41940) (6 Inmuebles)


Ubicada cerca del centro de Tomares nos encontramos esta agradable Casa Adosada rodeada de todos los servicios necesarios (Centro Médico, Paradas de Autobús, Colegios, Parques, Centros Comerciales, Zonas de Ocio, etc... ) en una magnífica esquina lo que le confiere una mayor privacidad que a las demás. Muy luminosa y rodeada de una vistosa zona verde se distribuye en dos cómodas plantas. La planta baja se compone de hall de entrada con un completo armario, salón comedor con chimenea, salita de estar, despensa, cocina con un magnífico cuarto lavadero y aseo. La planta alta cuenta con tres dormitorios, uno de ellos con terraza cerrada en donde se ha creado un agradable despacho y otro multifuncional. Completa esta planta un amplio cuarto de baño. La vivienda está climatizada y dispone de una Plaza de Garaje y Trastero así como un bonito porche delantero. Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. F. I. A. a disposición del consumidor.

Esta bonita casa situada en una urbanización muy próxima al centro de Tomares tiene un estilo muy particular y definido. En ella, lo moderno y lo rústico se funden perfectamente creando un ambiente acogedor y cálido. Está dividida en dos plantas: - planta baja o zona de día en la que disponemos de un baño, una gran cocina con un fantástico office que puede hacer las veces de sala de estar, un amplio salón con una original chimenea y un dormitorio. - primera planta o zona de noche en la que nos encontramos tres dormitorios con otro baño. Los exteriores de la casa están muy cuidados y nos ofrecen un patio muy agradable donde poder pasar tiempo al aire libre al igual que las zonas comunes con un club social y una estupenda piscina. Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. F. I. A. a disposición del consumidor.

VIVIENDA EN PRECIO DE MERCADO. QUIERES VIVIR EN UNA DE LAS URBANIZACIONES MÁS TRANQUILAS DE TOMARES? Te presentamos este adosado en Olivar De Aljamar, una de las zonas más demandadas, por su cercanía a parques, colegios, institutos, farmacias, al centros de salud y cercano a los comercios principales del pueblo. Accesos rápidos a A-49 Sevilla- Huelva y a escasos minutos de la estación del metro de San Juan Alto. Ideal para gente joven, con niños. Urbanización cerrada con piscina y garaje comunitario. La vivienda consta de 115 metros construidos y 95 metros útiles repartidos en dos plantas. Planta Primera: recibidor de entrada, aseo de cortesía, amplia cocina amueblada, despensa, lavadero, instalación de gas natural. Espacioso salón con salida al patio. Planta Segunda: En esta planta nos encontramos con tres habitaciones y dos cuartos de baños completos. Habitación principal con baño completo y armarios tipo suite, el otro baño le da servicio a las otras dos habitaciones simples. La vivienda dispone de un patio enlosado de uso privativo de unos 38 metros aproximadamente. Desde el patio de la vivienda se accede al garaje donde disponemos de una plaza bastante amplia y un trastero con mucha capacidad. Detalles a destacar del inmueble: Algunas ventanas de palillera, con rejas y otras con mallorquinas y mosquiteras, pequeño trastero en el aseo de cortesía, maquinas centralizadas de aire F/C por planta independiente, piscina comunitaria, buen estado de conservación general. P. V. P. Gastos de Notaria, Registro e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. F. I. A. (Ficha de información abreviada) y Certificación Energética a disposición del cliente.

La casa perfecta en el lugar perfecto: Urbanización Aljamar, Manzana III, probablemente la mejor de Tomares. Tres dormitorios, tres baños completos y un aseo. Cinco armarios empotrados. En planta baja tiene un amplísimo salón que se prolonga a un patio de 40 metros a través de una cristalera blindada. Tiene cobertizo que permite su uso cotidiano prácticamente todo el año. La cocina, de 20 metros, está perfectamente dotada (frigorífico, lavavajillas, vitro.. . ) y dispone de un espacio aparte de servicio que tiene lavadora, congelador, armario/despensa y armario escobero). En la primera planta están los tres dormitorios (exteriores los tres y con a/a) y dos cuartos de baños, uno de ellos en suite dentro del dormitorio principal. La casa tiene además un sótano independiente y diáfano de 40 metros con un baño completo. Bien iluminado y ventilado. Tiene un armario de tres metros. El espacio tiene enormes posibilidades como zona de juegos, estancia auxiliar o despacho; actualmente se usa como biblioteca y zona de trabajo. La urbanización es cerrada y con seguridad privada. La casa dispone también de dos aparcamientos en superficie en la misma puerta, además de piscina, club social abierto, dos pistas de paddle, una de tenis y una cancha de baloncesto. PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. F. I. A. (Ficha de Información Abreviado), a disposición del consumidor). Ref. FP 0105- 06776.

La zona de Santa Eufemia y más concretamente la urbanización Urbis, donde se encuentra situada esta casa, son sin lugar a dudas unas de las mejores ubicadas no sólo de Tomares sino de todo el Aljarafe por lo que vivir en ellas es todo un privilegio. Su acceso directo a la autopista hace que podamos estar en el centro de Sevilla en menos de cinco minutos además de poder ir caminando por su proximidad a centros comerciales como son Ikea y Airesur y al centro del pueblo aunque alrededor de la urbanización disponemos de múltiples servicios que nos permitirán realizar nuestra vida cotidiana. Pasemos a la casa. Tanto en la parte delantera como en la trasera dispone de dos zonas de estar al aire libre de las que se puede disfrutar casi todo el año. Se distribuye en tres plantas de la siguiente manera: - planta baja: espléndido salón con chimenea con acceso directo al patio trasero, sala de estar independiente la cual también se puede usar como despacho o dormitorio, baño completo con ducha, lo que proporciona una gran independencia a la planta baja y cocina con lavadero. - primera planta: cuatro amplios dormitorios y dos baños. El principal tipo suite con vestidor y una terraza con vistas. - segunda planta: una buhardilla de unos 60 m. aprox. con una altura de techos importante que ocupa la superficie de la vivienda a la que se le puede dar múltiples usos. La vivienda tiene calefacción eléctrica por acumuladores en todas las estancias además de splits de F/C en toda la vivienda. Tarima flotante en dormitorios y sala de estar, el resto de la vivienda tiene solería de mármol. En cuanto a las zonas comunes dispone de cancha deportiva y una estupenda zona de baño con dos piscinas. Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. F. I. A. a disposición del consumidor.

Te ofrezco una casa que será la patria de tus sueños. En el mejor sitio de Tomares, uno de los mejores pueblos de Andalucía para vivir. Una casa en urbanización privada, con sólo cincuenta vecinos, piscina e instalaciones deportivas, pero con muchas más ventajas: tus hijos podrán ir caminando unos minutos al colegio o hacer deporte en las instalaciones municipales; el autobús para a la puerta cada quince minutos y te lleva al centro de Sevilla, pero si quieres ir en Metro está a un sólo paseo (Estación de San Juan Alto) aunque otro autobús -que también para en la puerta- te lleva.. . No hay una gran marca que no esté cerca de ti, el Centro de Salud está en tu misma acera, dispones de todo aquello que se te ocurra. hasta si quieres una hamburguesa. Te basta cruzar la calle. Y todo esto, más propio del centro de una gran ciudad, lo puedes tener en una casa propia y capaz de albergar cualquiera de tus sueños. Una llamada, hablamos y seguro que nos ponemos de acuerdo. PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. F. I. A. (Ficha de Información Abreviado), a disposición del consumidor). Ref. FP 0105- 06678.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda