Chalets adosados en venta (CP 45200) (3 Inmuebles)


Se vende chalet adosado en El Señorío de Illescas.Disfruta de una vivienda con todo lo que necesita tu familia, en un entorno tranquilo y consolidado, Urbanización El Señorío de Illescas, a 30 minutos de Madrid o de Toledo. Ruta de autobuses Alsa cada media hora.Vivienda adosada, muy cómoda, de dos plantas, compuesta en la actualidad por jardín delantero, hall de entrada, cocina, dormitorio en planta baja, aseo y salón comedor de 30,50m2 con acceso al patio de 67,63m2. El patio tiene pérgola abatible y barbacoa.A la planta primera se accede por una escalera forrada en madera, muy cómoda y segura para niños. En esta planta hay dos dormitorios dobles con ventanas abatibles velux que comparten un cuarto de baño y una amplia suite con vestidor y baño privado con un total de 21m2 en conjunto.Cerramientos de aluminio lacado en blanco con climalit y ventanas abatibles Velux en dos dormitorios. Suelos de gres y tarima, puertas acabado cerezo, calefacción individual por gas natural, aire acondicionado en salón y dormitorio principal.Originalmente la casa no tenía dormitorio en la planta baja, se aprovecha el tendedero y unos metros del garaje para dotarla del dormitorio; quedando el garaje con dimensiones solo para moto y/o bicicletas. En este mismo garaje se ha instalado un trastero en la parte superior aprovechando la forma de la cubierta. Se puede volver al estado original con muy poca obra.

Excepcional ocasión. Chalet pareado situado en el Señorío de Illescas con piscina en parcela, toda con césped y un bonito jardín cuidado. Con 288 mt. de vivienda de ensueño y ubicada en una parcela de 344 mt. en esquina donde podrá disfrutar de su piscina, un cuidado jardín y toda la pradera de césped. Está ubicado al lado de la zona comercial, a dos minutos andando, farmacia, restaurantes, supermercados, colegios.La vivienda consta de cuatro plantas, bajo planta con garaje para dos coches y trastero, la planta de acceso con una luminosa cocina, un espacioso salón de casi 40 m2, y un aseo. La primera planta tiene cuatro dormitorios y dos baños completos, uno con un espectacular jacuzzi. El bajo cubierta es una encantadora buhardilla muy luminosa y toda practicable. Mejor experimentar la sensacional impresión de sentirlo. "Llámanos, queremos escucharte".

Espectacular chalet pareado totalmente nuevo para entrar en la Urbanización Señorío de Illescas, dividido en:Planta sótano con suelos de gres, garaje 2 coches, salón con chimenea y sala de plancha mas aseo.Planta baja compuesta por un salón de mas de 40 m2 con suelo de cerámica, a/a frío-calor, preciosa cocina de 22m2 con electrodomésticos de primera calidad, hall de entrada y aseo de cortesía. Primera planta 2 habitaciones de gran tamaño y una en suite de unos 40 m2 con baño y vestidor, a/a y todas con armarios empotrados gran tamaño.Planta bajo cubierta o buhardilla de mas de 90 metros distribuidos en dos estancias con baño completo, utilizables como habitaciones independientes, despacho profesional o sala de juegos. Caldera independiente con acumulador de agua de gasoil. Radiadores de aluminio en toda la vivienda. Ventanas de aluminio con rotura puente térmico y cristales climalit. Toda la vivienda con mallorquinas de aluminio a juego con las ventanas alarma y medidas de seguridad calidades de lujo y terminaciones exquisitas. Preciosas zonas ajardinadas delantera y trasera con terraza, mobiliario exterior y barbacoa. Las zonas comunes están formadas por amplios jardines, una gran piscina central y pista de tenis. Mejor visitar.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda