Chalets adosados en venta (CP 47140) (5 Inmuebles)


(3025-6280) 983526884 casa 3 dormitorios, cocina, baño, salon, chimenea, garaje a pie de calle con acceso a la vivienda, calefaccion, amplio trastero, muchas posibilidades, totalmente exterior, necesita arreglos. posibilidad de construir baja mas dos alturas zona centro laguna de duero buenas.

Chalet adosado de esquina de 264 metros construidos en Laguna de Duero. La distribución es la siguiente:Planta Baja: Hall distribuidor de entrada dando acceso a amplio salón - comedor con salida a terraza -patio. Un dormitorio. Cocina amueblada con salida a patio - terraza. Cuarto de baño con ducha de hidromasaje. Primera Planta:Amplio hall de distribución a tres dormitorios con armarios empotrados, uno de los dormitorios con terraza mirador. Cuarto de baño completo exterior. Planta Semi-sótano: 106 metros cuadrados construidos en Bodega-merendero, con cocina estilo castellano, horno. Aseo, cuarto de trastero, caldera de Gasoil con deposito y garaje para dos coches. A pocos minutos de Avenida Madrid o Avenida de la Laguna, ubicado especialmente en zona residencial cerca de todos los servicios necesarios para vivir. Solicite más información.

Vivienda seminueva de 3 dormitorio y 3 baños. Con 161 metros se distribuye en dos plantas.Planta baja: entrada con porche cubierto y descubierto, cocina totalmente amueblada con todos los electrodomésticos y con 2 entradas (por recibidor y salón), amplio salón comedor con salida a jardín privado y un baño completo con ducha.Planta primera: 3 dormitorios y 2 baños. El dormitorio principal dispone de armario empotrado de 3 cuerpos, un baño completo y terraza de 8 metros.En cuanto a calidades tiene calefacción de gas natural, suelos de madera en habitaciones y gres en el resto de la casa, dobles ventanas de aluminio con climalit y mosquiteras. Muy soleado. Para entrar a vivir sin tener que hacer ningún tipo de desembolso o reforma. Ubicada en una urbanización tranquila a tan sólo 7 km de Valladolid por autovía y a un km de Laguna de Duero. Con zonas ajardinadas y grandes pinares para disfrutar de la naturaleza junto a la capital. No lo dude informese sin compromiso, estudiamos su financiación.

Chalet adosado de tres plantas. En la planta baja se encuentra un gran salón con dos ambientes diferenciados con chimenea de leña y acceso al jardín, una amplia cocina amueblada con electrodomésticos y también con acceso al jardín, un aseo y una muy amplia cochera con portón motorizado y el jardín. En la primera planta tenemos un baño en el dormitorio principal, un baño exterior y otros tres dormitorios, todos ellos disponen de armarios empotrados. En la segunda planta se encuentra una preciosa buhardilla de unos cuarenta metros con paredes y techos revestidos en madera, en los laterales mas bajos, se ha aprovechado para hacer un trastero de unos nueve metros cuadrados en cada pared. La vivienda se encuentra en una buena zona de chalets. No dude en visitarlo. llamando al 657808078 Mario.

Chalet pareado con piscina de 5 dormitorios. Chalet para entrar a vivir con 181 metros útiles en parcela de 390 metros. Construido en 1993.En la planta baja encontramos: Salón comedor con salida al porche y zona de jardín y piscina, cocina totalmente amueblada con todos los electrodomésticos, un dormitorio, un baño completo con ventana, garaje con altillo, merendero y cuarto de lavandería (también con salida al jardín). En la planta primera: cuatro dormitorios ( 3 de ellos con armarios empotrados) y un cuarto de baño completo con ventana. La vivienda dispone de suelos de gres y tarima, ventanas de aluminio con climalit, calefacción de gasoil. Toda la parcela cercada con jardín de césped y zonas embaldosadas. Dispone de barbacoa junto a la piscina. A tan sólo 2 minutos en coche desde la Avd. de Madrid, con todos los servicios a su alcance, colegios, guarderías, comercios, supermercados etc. Buena comunicación con la ciudad mediante autovía. Posibilidad de dejar toda la vivienda amueblada, incluido en el precio. Venga a visitarla sin compromiso, estudiamos su financiación personalmente y le acompañamos hasta el día del notario y se formalice la compraventa. Llame ahora y pregunte por Juan Fernández. 615 35 54 96.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda