Chalets adosados en venta (CP 47140) (6 Inmuebles)


(3025-6280) 983526884 Casa 3 dormitorios, cocina, baño, salón, chimenea, garaje a pie de calle con acceso a la vivienda, calefacción, amplio trastero, muchas posibilidades, totalmente exterior, necesita arreglos. Posibilidad de construir baja mas dos alturas zona centro Laguna de Duero buenas.

Chalet adosado de esquina de 264 metros construidos en Laguna de Duero. La distribución es la siguiente:Planta Baja: Hall distribuidor de entrada dando acceso a amplio salón - comedor con salida a terraza -patio. Un dormitorio. Cocina amueblada con salida a patio - terraza. Cuarto de baño con ducha de hidromasaje. Primera Planta:Amplio hall de distribución a tres dormitorios con armarios empotrados, uno de los dormitorios con terraza mirador. Cuarto de baño completo exterior. Planta Semi-sótano: 106 metros cuadrados construidos en Bodega-merendero, con cocina estilo castellano, horno. Aseo, cuarto de trastero, caldera de Gasoil con deposito y garaje para dos coches. Precio realmente interesante 682 € metro cuadrado, a pocos minutos de Avenida Madrid o Avenida de la Laguna, ubicado especialmente en zona residencial cerca de todos los servicios necesarios para vivir. Solicite más información y visita.

Vivienda seminueva de 3 dormitorio y 3 baños. Con 161 metros se distribuye en dos plantas.Planta baja: entrada con porche cubierto y descubierto, cocina totalmente amueblada con todos los electrodomésticos y con 2 entradas (por recibidor y salón), amplio salón comedor con salida a jardín privado y un baño completo con ducha.Planta primera: 3 dormitorios y 2 baños. El dormitorio principal dispone de armario empotrado de 3 cuerpos, un baño completo y terraza de 8 metros.En cuanto a calidades tiene calefacción de gas natural, suelos de madera en habitaciones y gres en el resto de la casa, dobles ventanas de aluminio con climalit y mosquiteras. Muy soleado. Para entrar a vivir sin tener que hacer ningún tipo de desembolso o reforma. Ubicada en una urbanización tranquila a tan sólo 7 km de Valladolid por autovía y a un km de Laguna de Duero. Con zonas ajardinadas y grandes pinares para disfrutar de la naturaleza junto a la capital. No lo dude informese sin compromiso, estudiamos su financiación.

Magnífico Chalet Adosado "PARA ENTRAR A VIVIR". Cuenta con una superficie construida aproximada de 135 m2, y útil de unos 123 m2 (114,59 m2 en escritura), sobre una parcela de 168 m2. Se encuentra distribuido en dos plantas. Planta Baja: Patio anterior (25 m2) con zona de porche con toldos, Garaje (17 m2) (puerta automatizada, luz natural, toma para lavadora y caldera estanca alimentada por gas natural VAILLANT). Recibidor-pasillo (8 m2), Cocina (7 m2) (luz natural, columna horno-microondas, placa vitro-inducción), Salón-comedor (22 m2) con aire acondicionado y con acceso a porche y jardín trasero, Jardín trasero (Porche de unos 7 m2 con toldos y zona de jardín de unos 56 m2 con pradera de césped, riego y acceso directo a la Avenida de la Laguna), Aseo de cortesía (2,5 m2) y Dormitorio 1 (9,5 m2). Planta Primera: Distribuidor (5 m2), Dormitorio 2 (6 m2), Dormitorio 3 (12 m2) con aire acondicionado y armarios empotrados (dos cuerpos), Dormitorio 4 (11 m2) con aire acondicionado y armarios empotrados (dos cuerpos), Baño completo (4 m2) (plato de ducha y mueble bajolavabo) y Dormitorio 5 (10 m2) con aire acondicionado y terraza-solarium con toldo (12 m2). Calidades: solados en tarima laminada en planta baja, parquet en planta primera, carpintería exterior en PVC-climalit oscilobatiente, carpintería interior en madera con acabado en roble, escalera en mármol, paramentos verticales en liso en dormitorios.

Casa molinera en una sola planta de 179 metros más patio. En el centro de la localidad. Con salida por dos calles. La vivienda se distribuye en 4 amplios dormitorios, cocina, comedor con chimenea junto a la cocina, despensa, salón, cuarto de baño, patio y garaje cerrado para dos coches.Dispone de calefacción de gasoil.Muy luminosa, con un patio que nos da acceso de la vivienda al garaje. Con muchísimas posibilidades de crear un buen y espacioso hogar.La parcela son 200 metros.Situada en pleno centro de la localidad, con todos los servicios necesarios para el día a día, supermercados, todo tipo de comercios, colegios, guarderías, etc.Por la calle huertas, bajamos al lago y sus zonas deportivas.Con fácil acceso a la autovía. Junto a la parada del autobús.No lo dude, solicite una visita sin ningún compromiso.

Chalet pareado con piscina de 5 dormitorios. Chalet para entrar a vivir con 181 metros útiles en parcela de 390 metros. Construido en 1993.En la planta baja encontramos: Salón comedor con salida al porche y zona de jardín y piscina, cocina totalmente amueblada con todos los electrodomésticos, un dormitorio, un baño completo con ventana, garaje con altillo, merendero y cuarto de lavandería (también con salida al jardín). En la planta primera: cuatro dormitorios ( 3 de ellos con armarios empotrados) y un cuarto de baño completo con ventana. La vivienda dispone de suelos de gres y tarima, ventanas de aluminio con climalit, calefacción de gasoil. Toda la parcela cercada con jardín de césped y zonas embaldosadas. Dispone de barbacoa junto a la piscina. A tan sólo 2 minutos en coche desde la Avd. de Madrid, con todos los servicios a su alcance, colegios, guarderías, comercios, supermercados etc. Buena comunicación con la ciudad mediante autovía. Posibilidad de dejar toda la vivienda amueblada, incluido en el precio. Venga a visitarla sin compromiso, estudiamos su financiación personalmente y le acompañamos hasta el día del notario y se formalice la compraventa. Llame ahora y pregunte por Juan Fernández. 615 35 54 96.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda