Chalets adosados en venta (CP 47270) (4 Inmuebles)


Casa en pueblo muy cercano a valladolid sin comunidades, en el centro del pueblo, con un hermoso patio de 100 metros con merendero y en perfecta conservación, la casa tiene 80 metros en dos plantas, ideal para familias o personas solas, muy buenos aislantes, caliente en invierno y muy fresquita en verano. Esta compuesta por dos baños y dos dormitorios, cocina grande. Cerca de supermercados, biblioteca y centro. Importante garaje en perdecto estado, tiene aparcamiento facil y muy variado, exclusiva vivienda.

Chalet adosado en Cigales en el centro del pueblo (construcción muy buena ) con patio delantero de 15 metros, que da acceso a la vivienda y patio trasero de 50 metros embaldosados con salida desde la cocina que esta en planta baja; en la planta baja están dependencias: salón grande de unos 26 metros cuadrados, cocina amueblada aunque estaría para reformar y aseo + cocina con salida al patioLa primera planta con cuatro dormitorios y otro baño. distribuida por un hall cuadrado que da entrada a todas las habitaciones y al baño grande y completo Estupenda vivienda por situación y construcción y distribución;Garaje al ras de la calle para un coche que también tiene entrada por la vivienda. Ventanas grandes alguna de ellas ventanales con balcónFachada de ladrillo caravista.

Precioso chalet, de 231 metros construidos con jardín de 55 metros. Consta de tres plantas, en la primera salón grande con dos ambientes diferenciados y salida al jardín, un baño completo, cocina amueblada con electrodomésticos. En la primera planta tenemos cuatro dormitorios, dos de ellos con armarios empotrados vestidos y un baño completo. En la planta sótano cuenta con un amplio garaje para dos vehículos y zona de taller y una amplia bodega con chimenea. el chalet se encuentra en perfecto estado de conservación. No dude en solicitar una visita.

Chalet adosado en Cigales pueblo, que cuenta con todos los servicios, supermercados, colegios y buena comunicación. La vivienda tiene 205 metros distribuidos en: Planta baja: salón, baño, cocina amueblada, calefacción individual de gasoil y plaza de garaje. Patio de 35 metros. Primera planta: Cuatro dormitorios, dos de ellos con balcones. Baño. Sotano: Bodega de 30 metros aproximadamente.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda