Chalets adosados en venta en Rivas-Vaciamadrid, Madrid (6 Inmuebles)


Chalet en venta en Rivas Vaciamadrid, en Madrid. Precioso chalet adosado, perfecto para familias, de dos plantas más buhardilla, con magnífico jardín consolidado y muy cuidado, en pleno centro de Rivas Vaciamadrid, con todos los servicios muy cercanos y a muy pocos minutos de Madrid. La vivienda consta de un patio de entrada de unos 70 m2, más garaje adicional de 25 m2. Al entrar nos encontramos un hall distribuidor que da acceso a un aseo, un armario / bodega bajo escalera, cocina, salón – comedor y escaleras al piso primero. Adjunto a la cocina tenemos un tendedero de gran capacidad. El amplio salón comedor posee dos ambientes separados: el entorno de la chimenea para salón y el comedor. Accedemos desde aquí a un precioso jardín de 250 m2, con una parte solada y otra verde y que da salida a un área de zonas comunes con una pista de pádel y otra multi - deporte, así como a una zona infantil. En otra zona de la urbanización, nos encontraremos con dos piscinas, para adultos e infantil, así como a un espacio destinado a las barbacoas familiares. En la primera planta tenemos las tres habitaciones principales de la vivienda: una de ellas en suite con baño completo incorporado más terraza con vistas al jardín, otra doble y dos individuales. A estas tres últimas les da servicio un segundo baño completo. Todas cuentan con armarios empotrados completamente vestidos. Por último, en la buhardilla, nos encontramos con un espacio perfecto para un despacho y una habitación adicional. Suelos impecables, ventanas (dobles, lo que facilita el aislamiento térmico de la casa) en perfecto estado de funcionamiento. Gran calidad en la construcción. La cocina está totalmente amueblada y con electrodomésticos. La vivienda goza de una buena luminosidad gracias a su orientación. Es un entorno privilegiado y muy tranquilo al ser todas las viviendas próximas chalets adosados. Ven a verla, es una gran oportunidad para un hogar con calidad de vida. Llámanos y te informo, sin compromiso.

Magnifica casa pareada en la zona de Rivas Futura, sobre parcela de 445 m2, dos plantas distribuidas en Salón de amplias dimensiones con salida al jardin, cocina amueblada, garaje en planta, baño semi-reformado y zona de lavadero. La planta superior se compone de cuatro dormitorios y dos baños completos ambos reformados, uno de ellos incorporado en la habitación de matrimonio tipo suite. Las habitaciones disponen de armarios empotrados. Con todos los servicios en el entorno, y transporte publico. Situado a pocos metros de la zona comercial de Rivas Futura, en zona tranquila residencial. En REMAX ExpoExeo no cobramos comisión al comprador, y si además necesita financiación nosotros le ayudamos.

¿Magnífico chalet? ¿Estupendo chalet? NO. Todos son magníficos y estupendos. Este no lo es. Este es ESPECIAL. ¿Y qué es lo que le hace especial? Su ubicación. En Rivas Vaciamadrid, una de las mejores zonas residenciales de Madrid. Perfectamente comunicado, con todos los servicios alrededor (colegios, centros comerciales, bancos, parques, instalaciones deportivas, etc). A 15 minutos por carretera de la capital. Parcela de 225 m2 y vivienda de 115m2 en dos plantas más buhardilla. En la planta baja encontrarás: Garaje, una amplia cocina, un aseo, un armario empotrado, el salón-comedor de un tamaño considerable y desde el que se accede al patio trasero donde se encuentra la piscina. En la primera planta tendrás 3 dormitorios y 2 baños. Los dormitorios con armarios empotrados, para que te puedan visitar tus amigos o familia, sin problemas de espacio. El principal cuenta con su propio armario vestidor y baño. En la buhardilla, totalmente diáfana, puedes poner lo que más te guste. Otro dormitorio, un despacho, una zona de juegos…. El exterior de la vivienda es espectacular, y cuenta con una magnífica piscina en la que podrás disfrutar de un buen chapuzón en las cálidas noches de verano. 3 razones por la que esta es la casa que buscas: 1. Porque es amplia para recibir a tus amigos o familia, ya que en total son 3 dormitorios con 3 baños más la buhardilla, pero sin ser una vivienda lo demasiado grande para darte trabajo innecesario. 2. La zona es tranquila, bien comunicada y con todo lo que necesitas para tu día a día. 3. Porque TE LA MERECES, porque hace tiempo que andabas buscando una casa así.

Se vende Chalet con muchas posibilidades en una de las Zonas más tranquilas y demandadas de Rivas Vaciamadrid. Se trata de una amplia residencia con muchas posibilidades debido a sus espacios y su tamaño. La propiedad está dividida en dos plantas. La primera planta está distribuida en un salón dividido en dos ambientes muy espacioso con salida al jardín mediante una terraza que es ideal para los días de buen tiempo. El tamaño del salón es muy grande por lo que permite tener varios ambientes dentro del mismo con tres amplías ventanas, suelo de gres y puerta de madera. La cocina está amuebla con una mesa-comedor y además una despensa para almacenaje. Todo con ventanas lo que permite una gran luminosidad y ventilación a la propiedad. Limitando con la cocina está el garaje con espacio para dos plazas de coche grande y almacenaje. Con acceso al jardín de delante o por la cocina. La entrada de la vivienda cuenta con un doble hall espacioso que le hace más íntimo para recibir a las visitas. En la misma planta se haya una zona separada donde se encuentran tres habitaciones de diferentes tamaños y dos baños. Está la habitación suite con baño privado con bañera y armario empotrado de tres cuerpos dobles. Las otras dos habitaciones también disponen de armarios empotrados incluidos en el pasillo de distribución de las habitaciones. El otro baño común a las dos restantes habitaciones también tiene baño completo con bañera. En la planta de arriba está una doble casa ya que tiene todo lo necesario de una vivienda habilitado en la parte superior de la propiedad en la buhardilla. La parte de arriba tiene dos habitaciones de diferentes tamaño, una como dormitorio y otra como despacho de trabajo. Una zona de ocio con barra de bar hecha y un salón doble para eventos. Además tenemos un aseo con ducha y una terraza ideal para los días soleados. Otra de las joyas de la vivienda es el enorme jardín que está alrededor de la vivienda con dos partes bien diferenciadas en dos estilos distintos tanto en la parte delantera como en la trasera. La vivienda tiene suelos de cerámica, puertas de madera, ventanas de aluminio, aire acondicionado y caldera individual. Bien comunicado con metro próximo (Linea 9), lineas de autobuses (varias a Centro, interurbanas y a la Comunidad), institutos, colegios, guarderías, supermercados, centros comerciales, parques, centros ambulatorios... Todo lo necesario para tener todas las comodida...

JFS - Estupendo chalet pareado en Rivas Urbanizaciones con excelentes zonas comunes. El chalet tiene acceso a unas espaciosas zonas comunes entre árboles y vegetación, donde se encuentran zonas infantiles, pista de tenis, fútbol sala y piscina. El chalet está dividido en tres plantas y tiene también la posibilidad de abrir la buhardilla totalmente diáfana con las acometidas realizadas. En la planta de sótano, también diáfana, se encuentra el cuarto de la caldera y otro cuarto polivalente utilizado de trastero, plancha o cualquier otra utilidad que se le quiera dar. En la planta baja encontramos una preciosa cocina revestida de piedra rústica con zona de comedor muy luminosa, un espacioso salón con chimenea y aire acondicionado, comunicado con el jardín donde podemos disfrutar de un espacio ideal para esparcimiento, e igualmente un baño de cortesía con otro cuarto adyacente para usos varios. En la primera planta se encuentran dos habitaciones y un baño, y suite con baño y terraza. La vivienda también dispone de plaza de garaje cubierta con capacidad para dos coches y almacén para material de jardinería. El chalet tiene rejas en todas sus puertas y ventanas. ¡No deje de venir a visitarlo, les sorprenderá!

SE BUSCA FAMILIA PARA VIVIR AQUÍ. MAGNÍFICO PAREADO DE 358m2 EN LA MEJOR ZONA DE RIVAS VACIAMADRID. El inmueble se sitúa sobre parcela de 506m2, en dos plantas mas la zona de garaje y trastero, consta de 5 habitaciones, tres baños completos, gimnasio con sauna, porche, jardín completamente terminado con barbacoa de obra, encimera con pila, horno zamorano y zona de piscina con suelo de teka, separada del jardín. El acceso a la vivienda se realiza a la sombra de un gran madroño. El recibidor acristalado antes de entrar en la casa, te aislará del frío, la lluvia y el calor. Al cruzar la puerta de entrada, llegamos a un estupendo distribuidor, dejando a la derecha una habitación, la zona de gimnasio con sauna, y baño completo desde el que puedes acceder directamente al garaje y trastero. en la zona de la izquierda, encontramos un gran salón comedor, con una magnífica luz natural que tiene salida directa al porche y al jardín. Por último en esta planta, tenemos la gran cocina, con espacio para mesa y sillas, una practica ventana francesa que da justo a la zona de comedor, y salida directa al jardín. Subiendo por la escalera de mármol, encontramos los cuatro amplios dormitorios dobles y dos baños. El distribuidor de esta planta de magnífico espacio y gran luz natural que entra por la claraboya de la escalera. El principal, con baño en suite, plato de ducha grande, armarios empotrados equipado con aire acondicionado. Encontramos también otra estupenda habitación doble, de grandes dimensiones, con claramente dos zonas diferenciadas que pueden hacer las veces de dormitorio y zona de trabajo, o zona de juegos para los mas peques de la casa. Esta estancia consta también de armarios empotrados y aire acondicionado. La siguiente habitación, tiene salida a una amplia terraza, y dispone de armario empotrado totalmente vestido, y ele último de los dormitorios, también doble con una gran luz natural. El distribuidor de esta planta de magnífico espacio y gran luz natural que entra por la claraboya de la escalera. La vivienda está preparada para hacer una planta más con la bohardilla, previa solicitud de permisos. La puerta del garaje es automática, él mismo tiene capacidad para dos coches, zona de almacenamiento, trastero, y acceso directo a la vivienda por el interior. Pero si algo enamora de esta vivienda son los exteriores. El jardín se realizó mediante un gran proyecto de jardinería por un ingeniero ...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda