Chalets adosados en venta en Rivas-Vaciamadrid, Madrid (6 Inmuebles)


Espectacular chalet pareado de 4 dormitorios uno de ellos en planta baja, y con baño completo en una de las zonas más solicitadas de Rivas Vaciamadrid. Acceso desde la A3, con la boca de metro de Rivas Vaciamadrid a un kilómetro, colegio de Educación Primaria "Dulce Chacón" justo frente a la vivienda, Centro Comercial H2Ocio y Recinto Ferial "Miguel Rios" muy próximos. Vivienda ideal para familias con todos los servicios que necesitan. La vivienda de 232 m2 construidos se compone de tres plantas totalmente exteriores y distribuidas de la siguiente manera. Encontramos en la entrada un amplio hall con escaleras de mármol, gran ventanal y preciosa carpintería. Desde éste se accede a un fascinante salón muy luminoso y actual. En la misma planta tenemos la habitación principal con un armario a medida muy grande y aire acondicionado. Un baño completo y una preciosa cocina con isla con acceso al jardín. El garaje es bastante espacioso y con acceso a un práctico trastero. La segunda planta consta de tres dormitorios amplios y dos baños completos. En la tercera planta encontramos una buhardilla diáfana muy amplia y con preinstalación para un baño. Los acabados son actuales con ventanas en aluminio, puertas en primera planta de roble y suelo porcelánico pulido de gran calidad. En planta segunda un estupendo suelo de parquet y en buhardilla suelos de gres. Pintura en paredes con colores muy modernos y actuales. El jardín de 321 m2 tiene una piscina de más de 7 metros, y mucho espacio para poder disfrutar de tus reuniones familiares, barbacoas y eventos. La casa de sus sueños por menos de lo que se imaginas, una relación calidad precio increíble. Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaría, Registro, gestoría, tasacíon, etc. Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financión. “Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo. " Debido a nuestro amplio horario de comercialización también hacemos visitas los fines de semana Si necesitas ampliar información. Llámenos. Estaremos encantados en atenderte.

Espectacular chalet pareado de 4 dormitorios uno de ellos en planta baja, y con baño completo en una de las zonas más solicitadas de Rivas Vaciamadrid. Acceso desde la A3, con la boca de metro de Rivas Vaciamadrid a un kilómetro, colegio de Educación Primaria "Dulce Chacón" justo frente a la vivienda, Centro Comercial H2Ocio y Recinto Ferial "Miguel Rios" muy próximos. Vivienda ideal para familias con todos los servicios que necesitan. La vivienda de 232 m2 construidos se compone de tres plantas totalmente exteriores y distribuidas de la siguiente manera. Encontramos en la entrada un amplio hall con escaleras de mármol, gran ventanal y preciosa carpintería. Desde éste se accede a un fascinante salón muy luminoso y actual. En la misma planta tenemos la habitación principal con un armario a medida muy grande y aire acondicionado. Un baño completo y una preciosa cocina con isla con acceso al jardín. El garaje es bastante espacioso y con acceso a un práctico trastero. El jardín de 321 m2 tiene una piscina de más de 7 metros, y mucho espacio para poder disfrutar de tus reuniones familiares, barbacoas y eventos. La segunda planta consta de tres dormitorios ámplios y dos baños completos. En la tercera planta encontramos una buhardilla diáfana muy amplia y con preinstalación para un baño. Los acabados son actuales con ventanas en aluminio, puertas en primera planta de roble y suelo porcelánico pulido de gran calidad. En planta segunda un estupendo suelo de parquet y en buhardilla suelos de gres. Pintura en paredes con colores muy modernos y actuales. La casa de tus sueños por menos de lo que te imaginas, una relación calidad precio increíble. No te lo pienses, llámanos! no pierdas esta oportunidad! Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaría, Registro, gestoría, tasacíon, etc. Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financión. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluidos fines de semana. Si necesitas ampliar informacion! Llámanos! Estaremos encantados en atenderte.

Se vende Chalet con muchas posibilidades en una de las Zonas más tranquilas y demandadas de Rivas Vaciamadrid. Se trata de una amplia residencia con muchas posibilidades debido a sus espacios y su tamaño. La propiedad está dividida en dos plantas. La primera planta está distribuida en un salón dividido en dos ambientes muy espacioso con salida al jardín mediante una terraza que es ideal para los días de buen tiempo. El tamaño del salón es muy grande por lo que permite tener varios ambientes dentro del mismo con tres amplías ventanas, suelo de gres y puerta de madera. La cocina está amuebla con una mesa-comedor y además una despensa para almacenaje. Todo con ventanas lo que permite una gran luminosidad y ventilación a la propiedad. Limitando con la cocina está el garaje con espacio para dos plazas de coche grande y almacenaje. Con acceso al jardín de delante o por la cocina. La entrada de la vivienda cuenta con un doble hall espacioso que le hace más íntimo para recibir a las visitas. En la misma planta se haya una zona separada donde se encuentran tres habitaciones de diferentes tamaños y dos baños. Está la habitación suite con baño privado con bañera y armario empotrado de tres cuerpos dobles. Las otras dos habitaciones también disponen de armarios empotrados incluidos en el pasillo de distribución de las habitaciones. El otro baño común a las dos restantes habitaciones también tiene baño completo con bañera. En la planta de arriba está una doble casa ya que tiene todo lo necesario de una vivienda habilitado en la parte superior de la propiedad en la buhardilla. La parte de arriba tiene dos habitaciones de diferentes tamaño, una como dormitorio y otra como despacho de trabajo. Una zona de ocio con barra de bar hecha y un salón doble para eventos. Además tenemos un aseo con ducha y una terraza ideal para los días soleados. Otra de las joyas de la vivienda es el enorme jardín que está alrededor de la vivienda con dos partes bien diferenciadas en dos estilos distintos tanto en la parte delantera como en la trasera. La vivienda tiene suelos de cerámica, puertas de madera, ventanas de aluminio, aire acondicionado y caldera individual. Bien comunicado con metro próximo (Linea 9), lineas de autobuses (varias a Centro, interurbanas y a la Comunidad), institutos, colegios, guarderías, supermercados, centros comerciales, parques, centros ambulatorios... Todo lo necesario para tener todas las comodida...

***** Extraordinario chalet adosado situado en una de las mejores zonas de Rivas. A la falda del cerro del telégrafo, punto más alto de la localidad y con las mejores vistas, se encuentra esta vivienda rodeada de zonas verdes protegidas, bosques y una zona común con más de 7000 m2 totalmente equipada con piscina, tenis, baloncesto, fútbol, cerrada y con videovigilancia 24 horas. El chalet, de distribución sensata y equilibrada esta construido en tres plantas: -En la planta de entrada, tenemos un hall muy bien proporcionado, un salón de 40 m2 con chimenea y acceso al porche de 25 m2 que desemboca en el jardín, una cocina completa, un dormitorio y un baño. -Subiendo a la primera planta nos encontramos un distribuidor que abre paso a tres dormitorios, una amplia habitación principal con baño en suite y vestidor, dos habitaciones grandes más, ambas con armarios empotrados y un baño completo. Todas las habitaciones tienen ventanas al jardín y además la habitación central tiene una terraza de 25 m2 de uso exclusivo de este dormitorio. -En la planta inferior tenemos otro salón un poco más pequeño que el principal, una habitación con ventana al jardín, un trastero, un garaje con rampa comunitaria y acceso individual con capacidad para dos coches. También tiene la posibilidad de ampliar la casa 90 m2 más haciendo otra planta por debajo de la planta del garaje. Ademas tiene un precioso jardín para hacer reuniones familiares, barbacoas, etc. Ideal para familias que les guste estar en contacto con la naturaleza. Uno de los últimos refugios naturales que quedan cerca de Madrid. LLÁMENOS INCLUSO SÁBADOS Y DOMINGOS SE LO ENSEÑAMOS ENCANTADOS Y SIN COMPROMISO. "NO COBRAMOS HONORARIOS A NUESTRO CLIENTE COMPRADOR". ".

Excepcional chalet pareado de más de 170 m2 de vivienda y 440 m2 de parcela, ideal para familias. La vivienda se distribuye en un hall de entrada desde el cual se accede a gran salón con una preciosa chimenea y aire acondicionado. La cocina está totalmente reformada con una increíble encimera de silestone y muebles muy actuales, seguidamente hay un acogedor comedor con otra fastuosa chimenea, los techos realizados con vigas de madera y una ventana cenital, desde esta estancia se puede acceder al maravilloso jardín. También en la planta baja encontramos un cuarto donde se han construido varios armarios empotrados de seis cuerpos donde encontrarás un espacio para guardar desahogadamente toda la ropa de la familia, y cuatro despensas también empotradas. En la misma planta hay un fabuloso aseo. Desde el jardín accedemos a un sótano/bodega de más de 40 m2 donde está situada la caldera de gasoil con dos depósitos de más de 1.500 litros con mucho sitio de almacenaje, o donde construir tu rincón favorito para tus hobbies. En la primera planta están los tres maravillosos dormitorios todos ellos con sus armarios empotrados y una luz increíble. El dormitorio principal tiene una gran terraza con vistas al fastuoso jardín y un baño completo en suite. Hay otro baño completo perfecto para los otros dormitorios. La bonita buhardilla es diáfana y muy amplia, y tiene tres grandes ventanas cenitales desde donde podrás ver las estrellas. En el fastuoso jardín podemos disfrutar de un maravilloso estanque con peces, una variedad de árboles, una gran barbacoa de obra, un cenador y un precioso huerto donde disfrutar de todas las comodidades y ventajas de tan excepcional espacio. Destacar las zonas comunes de jardines con parque infantil que posee la increíble vivienda, el sitio perfecto para las familias. Todos los acabados son de primera calidad, suelos cerámicos en planta baja y buhardilla, escalera de mármol y un cuidado parquet en primera planta. Para entrar y disfrutar de la vivienda de tus sueños. La situación del inmueble es inmejorable, con un instituto de Educación Secundaria a 400 metros, un colegio de Educación Infantil y un centro de Educación Primaria también a escasos 300 metros, no se puede pedir más. En las inmediaciones a tan solo unos minutos caminando se encuentran dos centros comerciales, el Zoco y el Centro Comercial Cobivar II, donde hay bastantes comercios, bares, terrazas y supermercado. Todo lo...

SE BUSCA FAMILIA PARA VIVIR AQUÍ. MAGNÍFICO PAREADO DE 358m2 EN LA MEJOR ZONA DE RIVAS VACIAMADRID. El inmueble se sitúa sobre parcela de 506m2, en dos plantas mas la zona de garaje y trastero, consta de 5 habitaciones, tres baños completos, gimnasio con sauna, porche, jardín completamente terminado con barbacoa de obra, encimera con pila, horno zamorano y zona de piscina con suelo de teka, separada del jardín. El acceso a la vivienda se realiza a la sombra de un gran madroño. El recibidor acristalado antes de entrar en la casa, te aislará del frío, la lluvia y el calor. Al cruzar la puerta de entrada, llegamos a un estupendo distribuidor, dejando a la derecha una habitación, la zona de gimnasio con sauna, y baño completo desde el que puedes acceder directamente al garaje y trastero. en la zona de la izquierda, encontramos un gran salón comedor, con una magnífica luz natural que tiene salida directa al porche y al jardín. Por último en esta planta, tenemos la gran cocina, con espacio para mesa y sillas, una practica ventana francesa que da justo a la zona de comedor, y salida directa al jardín. Subiendo por la escalera de mármol, encontramos los cuatro amplios dormitorios dobles y dos baños. El distribuidor de esta planta de magnífico espacio y gran luz natural que entra por la claraboya de la escalera. El principal, con baño en suite, plato de ducha grande, armarios empotrados equipado con aire acondicionado. Encontramos también otra estupenda habitación doble, de grandes dimensiones, con claramente dos zonas diferenciadas que pueden hacer las veces de dormitorio y zona de trabajo, o zona de juegos para los mas peques de la casa. Esta estancia consta también de armarios empotrados y aire acondicionado. La siguiente habitación, tiene salida a una amplia terraza, y dispone de armario empotrado totalmente vestido, y ele último de los dormitorios, también doble con una gran luz natural. El distribuidor de esta planta de magnífico espacio y gran luz natural que entra por la claraboya de la escalera. La vivienda está preparada para hacer una planta más con la bohardilla, previa solicitud de permisos. La puerta del garaje es automática, él mismo tiene capacidad para dos coches, zona de almacenamiento, trastero, y acceso directo a la vivienda por el interior. Pero si algo enamora de esta vivienda son los exteriores. El jardín se realizó mediante un gran proyecto de jardinería por un ingeniero ...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda