Chalets adosados en venta en Telde, Palmas, Las-Gran Canaria (21 Inmuebles)


CASA en La Pardilla- Telde, provincia de Las Palmas, cuenta con una planta construida más azotea.Dispone de ocho dormitorios, baño, salón, cocina, y trastero. Necesita reformas, por su amplitud y gran patio de 110 metros tiene muchas posibilidades para montar un jardín infantil, clínica, bazar, supermercado, oficinas, clínica odontología, inversión para alquilar habitaciones a estudiantes incluso podría hacer un garaje. Visitarla sin compromiso. La zona con todos los servicios, parques, colegio publico, restaurantes, paradas de buses y acceso en un minuto a la autovia, la playa de la garita a un kilómetro de distancia. Zona muy agradable para vivir, cerca de supermercados y centros comerciales: DECATHON; ALCAMPO; IKEA; MAKRO, ubicada a solo 5 minutos en coche del campo de golf del Cortijo. No dejes de verla es una oportunidad única.Los gastos derivados de la venta, tales como, impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio.Certificación energética en trámite.

Casa Terrera ubicada en la calle Diego Sopranis y Ponce de León nº 93, en la zona de Telde, cerca de San Gregorio y con todos los servicios a su alcance. Zona muy tranquila y bien comunicada. La propiedad consta cuatro dormitorios amplios, dos salones con posibilidad de unirlos y hacer un dos salón dos ambientes, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos. Baño con tragaluz y posibilidad de hacer otro. Con un total de 110 m2 en planta. Cuenta con acceso directo a planta alta, con zona cubierta, dormitorio anexo y terraza con vistas. Propiedad con muchas posibilidades sin realizar una gran inversión. Todas las instalaciones de la vivienda son nuevas. Precio competitivo en el centro de Telde, con poca inversión, ten la casa de tus sueños. Posibilidad de construir una segunda planta. No te preocupes por tu financiación, buscamos las mejores. En el precio de la venta no se incluye gastos de impuestos, notaría y registro derivados de la venta.

Se vende casa terrera de dos plantas situadas en el barrio histórico de Tara, Telde, a tan solo tres minutos de todos los servicios. La casa consta de dos viviendas, una por planta de 101 metros cuadrados cada una, compuesta por tres habitaciones, un baño, cocina y patio. Necesita unas reformas. En el precio no se incluyen los gastos derivados de la compraventa.

Jinamar PUEBLO. CASA TERRERA en UNA SOLA PLANTA. En excelente estado de conservación. Ideal para familias con personas mayores. En Jinámar pueblo, cerca de la ITVSu distribución es la típica de las casas terreras. Todas las estancias son muy cuadradas y techos altísimos. Zagüan, Salón, 4 Dormitorios, Cocina con Despensa, Garaje junto a la vivienda con acceso desde el interior.Piso de la casa es Granito y Gres en zonas comunes, y parquet en los dormitorios. Recientemente se ha reformado los saneamientos y de electricidad.Azotea transitable (141 m) con cuarto lavadero y trastero. Posibilidad real según normativa vigente en la zona de edificar hasta 2 alturas más.Zona muy tranquila de Jinamar. Junto a Colegio José Tejera, parque, biblioteca, Correos. Paradas de guagua, tiendas y supermercados.Visítanos y te informaremos con todo lujo de detalles. Esta es tu casa!.

CASA ADOSADA en El Caracol - Telde, provincia Las Palmas. Superficie construida de 228 m2. El inmueble necesita mejoras, exterior y luminosa, orientada hacia el Sureste y bastante amplia. Se distribuye en tres plantas. Planta baja garaje de 108 m2 con capacidad para cuatro coches. En la Primera Planta: cuatro dormitorios destacando la principal con balcón y vista a los alrededores, aportando luminosidad a la estancia, amplio salón, cocina independiente con despensa y un baño; En la Planta Alta: azotea transitable con cuarto de lavado. Su ubicación es excelente barrio tranquilo muy cerca del centro de Telde (San Gregorio). Casa ideal para familias numerosas. ¡No dudes en visitarla! Certificado energético en trámite. Los gastos de impuestos, notaría, registro no están incluidos en el precio.

Telde - Callejón del Castillo. Oportunidad para inversores: se vende inmueble de dos plantas (dos viviendas) con división horizontal. Incluye una plaza de garaje. RENTABILIDAD del 7,5% anual.Propiedad muy bien conservada ideal para inversor o familias que deseen vivir en un mismo edificio. Carpintería de madera y aluminio en impecables condiciones. Todas las estancias de la vivienda son muy amplias.Consta de:Planta Baja: 2 habitaciones amplias, patio de luz, salón, comedor, cocina y baño. Planta primera: 2 Terrazas (una abierta y otra cubierta). Cocina, baño y habitación muy grandeAzotea transitable.Plaza de garaje independiente con aseo.Los datos expuestos son meramente orientativos y estan sujetos a errores u omisiones involuntarios.

Casa terrera en El Ejido, Telde, provincia Las Palmas, de 135 metros cuadrados construidos, exterior, amplio, luminoso y en buen estado. En la planta baja dispone de hall de entrada, cinco dormitorios 2 de ellos dobles, baño completo con bañera, cocina independiente con vitrocerámica y campana extractora, un pequeño patio, algibe de gran tamaño y garaje con puerta automática para 1 coche.En la primera planta nos encontramos con un dormitorio doble exterior con vestidor, gran cocina con vitrocerámica y campana extractora, salón, 1 baño, 3 cuartos que podrían acondicionarse como dormitorios y una gran zona preparada para hacer asaderos.La casa dispone de azotea transitable dividida en dos.Propiedad situada en zona tranquila y céntrica de Telde con todos los servicios a su alcance, bancos, supermercados, colegios, panaderías, iglesia… Calificación energética en trámite.Los gastos derivados de la compraventa como notaría y registro no están incluidos en el precio.

Dúplex ubicado en Caserones Altos, Telde, con privilegiadas vistas a Telde. La propiedad consta de tres plantas con un total de 166 m2, ha sido completamente reformada con excelentes materiales, predominando los espacios abiertos, con una amplitud pocas veces vista en una propiedad de estas características. La planta baja de la vivienda se distribuye en vestíbulo de entrada, luminoso salón, gran cocina comedor (amueblada y equipada con electrodomésticos) amplios ventanales y un aseo. La planta superior dispone de tres dormitorios exteriores y un baño con plato de ducha. La planta sótano de la vivienda está destinada a garaje con capacidad para tres vehículos, un cuarto lavadero y zona de almacenaje. Cabe destacar que la propiedad se vende completamente amueblada y con preinstalación de aire acondicionado en todas sus estancias. Si desea más información o visitar esta propiedad le asesoraré con mucho gusto y le ayudaré con la financiación! En el precio de venta no se incluyen los gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Dúplex Telde ( Tablero del conde) muy bien situada en zona residencial a tres minutos de la autovía, con una superficie de 94mª construidos. Distribuidos en:1ªplanta consta Salón con amplio cristalera corrediza desde donde se accede a la terraza. Cocina independiente amueblada y equipada con electrodomésticos, baño completo con ventana exterior. Garaje, jardín y tres trasteros.2ª planta consta de tres dormitorios, uno de ellos con armario empotrado, baño amplio y acogedor con jacuzzi. Suelos de tarima flotante, puertas interiores de madera de cerezo. Última planta buhardilla con 40m2 y roperos empotrados.Cerca de los Centros Comerciales Mirador, Las Terrazas, Lidl y con salida hacia la autovía en todas las direcciones. Colegios e Institutos. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta. Necesitas financiación? Llámame!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda