Chalets adosados en venta en Telde, Palmas, Las-Gran Canaria (22 Inmuebles)


Casa en Telde. Provincia Las Palmas, situada en una calle con muy poco tráfico. en un entorno de campo sin vecinos en frente, tiene dos plantas construidas, a reformar. Disponer en planta baja de tres dormitorios, hall, baño, cocina, en planta alta tiene dos habitaciones y una terraza. Vivienda con muchas posibilidades. Visitarla sin compromisos. Fácil acceso a la GC1 y equidistante a 10 minutos en coche de las ciudades de Telde y Las Palmas de Gran Canaria, certificado energético en trámite. Gastos notariales, registro e impuestos no incluidos en el precio.

EL CARACOL. TELDE. Vivienda a reformar. La vivienda forma un lote junto a solar rústico compuesto por dos parcelas que suman unos 1100 m2. Son llanas y están cercadas. Si se necesita agua de riego se puede comprar allí mismo. Verdadero chollo! No pierdas esta oportunidad y pide tu visita!

Casa en el Calero, Telde, provincia de Las Palmas, consta de hall recibidor, dos grandes dormitorios, salón, cocina, baño, patio, hall posterior, gran azotea transitable con cuarto piletas, hay que hacer mantenimiento, pintura y reformas a gusto. Ven a visitarla, una casa a tu medida y al precio de un piso, te ayudamos con la financiación. Playa a unos 3 kilómetros. Trastero. La zona con colegios, centro de salud y fácil acceso a la autovía.Los gastos derivados de la venta, tales como, impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio.Certificación energética en trámite.

Casa Terrera ubicada en la calle Diego Sopranis y Ponce de León nº 93, en la zona de Telde, cerca de San Gregorio y con todos los servicios a su alcance. Zona muy tranquila y bien comunicada. La propiedad consta cuatro dormitorios amplios, dos salones con posibilidad de unirlos y hacer un dos salón dos ambientes, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos. Baño con tragaluz y posibilidad de hacer otro. Con un total de 110 m2 en planta. Cuenta con acceso directo a planta alta, con zona cubierta, dormitorio anexo y terraza con vistas. Propiedad con muchas posibilidades sin realizar una gran inversión. Todas las instalaciones de la vivienda son nuevas. Precio competitivo en el centro de Telde, con poca inversión, ten la casa de tus sueños. Posibilidad de construir una segunda planta. No te preocupes por tu financiación, buscamos las mejores. En el precio de la venta no se incluye gastos de impuestos, notaría y registro derivados de la venta.

CASA en La Pardilla- Telde, provincia de Las Palmas, cuenta con una planta construida más azotea.Dispone de ocho dormitorios, baño, salón, cocina, y trastero. Necesita reformas, por su amplitud y gran patio de 110 metros tiene muchas posibilidades para montar un jardín infantil, clínica, bazar, supermercado, oficinas, clínica odontología, inversión para alquilar habitaciones a estudiantes incluso podría hacer un garaje. Visitarla sin compromiso. La zona con todos los servicios, parques, colegio publico, restaurantes, paradas de buses y acceso en un minuto a la autovia, la playa de la garita a un kilómetro de distancia. Zona muy agradable para vivir, cerca de supermercados y centros comerciales: DECATHON; ALCAMPO; IKEA; MAKRO, ubicada a solo 5 minutos en coche del campo de golf del Cortijo. No dejes de verla es una oportunidad única.Los gastos derivados de la venta, tales como, impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio.Certificación energética en trámite.

Se vende casa en San Gregorio, Telde. Se vende casa terrera en el centro de la ciudad de Telde. Acceso inmediato a todas las comodidades y servicios, a dos minutos caminando de la Plaza de San Gregorio, de supermercados, tiendas, comercios, etc. Totalmente renovada con materiales de primera calidad. La vivienda se vende completamente amueblada. Sus 80 m2 se distribuyen en un salón, una amplia habitación, cocina independiente y baño. Disfruta de la azotea transitable, en donde podrás aprovechar el buen clima de la isla para estar entre familia, celebrar eventos y ser la envidia de tus amigos.No lo pienses y ven a ver esta acogedora casa, en el centro de la ciudad, y conviértela en tu maravillosa y cálido hogar. Llámame sin compromiso y te la enseñaré! .Los gastos derivados de la venta no se incluyen en el precio.

Se vende casa terrera de dos plantas situadas en el barrio histórico de Tara, Telde, a tan solo tres minutos de todos los servicios. La casa consta de dos viviendas, una por planta de 101 metros cuadrados cada una, compuesta por tres habitaciones, un baño, cocina y patio. Necesita unas reformas. En el precio no se incluyen los gastos derivados de la compraventa.

Se vende casa terrera de dos plantas situadas en el barrio histórico de Tara, Telde, a tan solo tres minutos de todos los servicios. La casa consta de dos viviendas, una por planta de 101 metros cuadrados cada una, compuesta por tres habitaciones, un baño, cocina y patio. Necesita unas reformas. En el precio no se incluyen los gastos derivados de la compraventa.

CASA ADOSADA en El Caracol - Telde, provincia Las Palmas. Superficie construida de 228 m2. El inmueble necesita mejoras, exterior y luminosa, orientada hacia el Sureste y bastante amplia. Se distribuye en tres plantas. Planta baja garaje de 108 m2 con capacidad para cuatro coches. En la Primera Planta: cuatro dormitorios destacando la principal con balcón y vista a los alrededores, aportando luminosidad a la estancia, amplio salón, cocina independiente con despensa y un baño; En la Planta Alta: azotea transitable con cuarto de lavado. Su ubicación es excelente barrio tranquilo muy cerca del centro de Telde (San Gregorio). Casa ideal para familias numerosas. ¡No dudes en visitarla! Certificado energético en trámite. Los gastos de impuestos, notaría, registro no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda