Chalets adosados en venta en Telde, Palmas, Las-Gran Canaria (18 Inmuebles)


¡Oportunidad! Se vende una acogedora vivienda ubicada en una de las calles más céntricas de San Gregorio, Telde, Muy cerca de La plaza de San Gregorio. La casa dispone de 98 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. En la primera planta se encuentran 3 habitaciones, cocina y un baño. En la segunda planta, una amplia azotea privada, 2 habitaciones, cocina y un aseo. Dispone de una gran variedad de negocios; bancos, tiendas, restaurantes, colegios.. . a su alrededor que satisfará todas sus necesidades. La segunda planta se construyo en el año 2006 y solo falta ser registrada correctamente. Ideal para inversión ya que tiene muchas posibilidades. Ven a verlo, ¡seguro que te encantará! Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Jinamar PUEBLO. CASA TERRERA en UNA SOLA PLANTA. En excelente estado de conservación. Ideal para familias con personas mayores. En Jinámar pueblo, cerca de la ITV Su distribución es la típica de las casas terreras. Todas las estancias son muy cuadradas y techos altísimos. Zagüan, Salón, 4 Dormitorios, Cocina con Despensa, Garaje junto a la vivienda con acceso desde el interior. Piso de la casa es Granito y Gres en zonas comunes, y parquet en los dormitorios. Recientemente se ha reformado los saneamientos y de electricidad. Azotea transitable (141 m) con cuarto lavadero y trastero. Posibilidad real según normativa vigente en la zona de edificar hasta 2 alturas más. Zona muy tranquila de Jinamar. Junto a Colegio José Tejera, parque, biblioteca, Correos. Paradas de guagua, tiendas y supermercados. Visítanos y te informaremos con todo lujo de detalles. Esta es tu casa!.

Telde - Callejón del Castillo. Oportunidad para inversores: se vende inmueble de dos plantas (dos viviendas) con división horizontal. Incluye una plaza de garaje. RENTABILIDAD del 7,5% anual. Propiedad muy bien conservada ideal para inversor o familias que deseen vivir en un mismo edificio. Carpintería de madera y aluminio en impecables condiciones. Todas las estancias de la vivienda son muy amplias. Consta de: Planta Baja: 2 habitaciones amplias, patio de luz, salón, comedor, cocina y baño. Planta primera: 2 Terrazas (una abierta y otra cubierta). Cocina, baño y habitación muy grande Azotea transitable. Plaza de garaje independiente con aseo. Los datos expuestos son meramente orientativos y estan sujetos a errores u omisiones involuntarios.

TELDE. ¿NECESITAS UNA CASA PARA CONSTRUIR VARIAS VIVIENDAS? ¡FANTÁSTICA OPORTUNIDAD! Casa terrera haciendo esquina en San Gregorio a reformar completamente. Tiene una superficie actual de 164m2, distribuidos en dos plantas. La propiedad tiene una vivienda por planta, constando cada una de tres dormitorios, cocina y baño. Además cuenta con una azotea de unos 80m2, con un cuarto de unos 10m2. Actualmente existe un proyecto para construir tres plantas, una vivienda por planta, más azotea. Dicho proyecto va incluido en el precio. Solicite más información sin compromiso.

Casa adosada en urbanización Lomo Salas- Telde. Provincia de Las Palmas. Con una superficie del terreno de 210 m², compuesto de dos grandes terrazas, la de entrada se usa de jardín, y la segunda como ocio y disfrute, en un óptimo estado de conservación. El silencio de esta zona es envidiable. La vivienda son 50m2, se distribuye de la siguiente manera, terraza de entrada con acceso al gran salón-comedor, cocina independiente, tiene dos dormitorios con armarios empotrados y un baño completo con bañera. Todas las estancias tienen luz natural, ambas con ventilación. La terraza con zona de almacenaje, cuarto de lavadora y ocio se puede acceder desde el salón o por una entrada exterior situada en el baño, ideal para visitas numerosas. En las zonas comunes encontramos un salón social que se puede reservar con antelación para realizar fiestas. Los gastos de registro, notaria e impuestos no están incluidos en el precio. Certificado energético en trámite.

Dúplex Telde ( Tablero del conde) muy bien situada en zona residencial a tres minutos de la autovía, con una superficie de 94mª construidos. Distribuidos en: 1ªplanta consta Salón con amplio cristalera corrediza desde donde se accede a la terraza. Cocina independiente amueblada y equipada con electrodomésticos, baño completo con ventana exterior. Garaje, jardín y tres trasteros. 2ª planta consta de tres dormitorios, uno de ellos con armario empotrado, baño amplio y acogedor con jacuzzi. Suelos de tarima flotante, puertas interiores de madera de cerezo. Última planta buhardilla con 40m2 y roperos empotrados. Cerca de los Centros Comerciales Mirador, Las Terrazas, Lidl y con salida hacia la autovía en todas las direcciones. Colegios e Institutos. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta. Necesitas financiación? Llámame!

CHALET ADOSADO en el calero, Telde. Precioso ADOSADO con dos propiedades independientes una superficie construida de 298 metros en la planta alta magnifico piso dúplex, totalmente exterior una alta luminosidad y una magnifica distribución, en la planta baja nos encontramos con un salón cocina muy amplio y luminoso, dormitorio doble y un gran baño con bañera de hidromasaje. Planta alta. dos dormitorios dobles muy amplios uno de ellos tipo suite con salida a una gran terraza con zona de barbacoa y unas maravillosas vistas panorámicas. en la planta baja piso con dos dormitorios, cocina exterior e independiente, gran salón, baño grande con plato ducha, cuarto de lavado y patio. zona con todo tipo de servicios, colegios, institutos, supermercados, transporte publico. no pierdas esta oportunidad! llámame y te informo sin compromiso. los gastos derivados de la compraventa como gestoría y notaria no están incluidos en el precio.

MARPEQUEÑA - COSTA TELDE SE VENDE CASA TERRERA - edificio en la Costa de Telde en zona estrategica de la Isla entre el Aeropuerto y Las Palmas (y a 20 minutos de Maspalomas). Una de las zonas mas demandadas de Gran Canaria. La propiedad se desarrolla en 3 Plantas sobre parcela de 95m2: - GARAJE de 80m2 (o Local comercial diafano con Aseo) - PLANTA PRIMERA: Se encuentra la preciosa, luminosa y muy bien cuidada vivienda con su balcon que da a la calle Misericordia, se compone de hall-recibidor, cocina gigante y independiente muy bien equipada, 4 habitaciones y 1 baño y ES EL CORAZON DEL EDIFICIO; - PLANTA SEGUNDA (o Atico): en este momento hay 1 cuarto de lavado y otro cuarto de uso multiple al fondo que lindan con dos gigantes terrazas (sobre los 20mq y 40mq) para disfrute. ¡YA SABES QUE UN INMUEBLE ES UNA INVERSION PARA TODA LA VIDA! TE COMENTO LAS MULTIPLES MOTIVACIONES PARA QUEDARTE ESTA CASA - EDIFICIO: 1)Tiene un garaje (escriturado como Local) tambien para poder poner a la renta si quieres; 2)Una primera planta en perfecto estado con NUEVA DISPOSICION de las habitaciones y lista para entrar a vivir; 3)Una segunda planta donde poder, completar tu ATICO de ensueños con vistas lateral al mar; 4)Posibilidades de edificar otra planta mas (tercera planta); 5)Cercania al mar y a todos los servicios en la preciosa Costa de Telde en zona estrategica de la isla; 6)Tengo una mas que te voy a comentar por telefono. (SOLICITA INFO) ¿COMPRAR ALGO QUE VALGA MAS DE LO QUE ESTAS PAGANDO? ¡SE PUEDE! Y ¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!

Chalet pareado en piletillas en perfecto estado de conservación. En planta principal dispone de salón cocina, garaje y zona de lavado. Planta baja con amplio salón, baño completo y salida a terraza trasera. Planta alta con tres dormitorios y un baño. Todas las estancias son exteriores y con mucha luz. En la entrada dispone de una amplia terraza con jardín. Zona muy tranquila, cerca del aeropuerto y con excelentes vistas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda