Chalets y villas en venta (1507 Inmuebles)


Chalet en venta en Casarrubuelos, Tiene 270 metros construidos. Este chalet tiene los suelos son cerámicos en toda la casa, ventanas de climalit con puerta de seguridad. La casa tiene cuatro plantas con la siguiente distribución: Planta principal: Cocina independiente y electrodomésticos; Aseo; Salón independiente con salida al patio interior. Primera planta: 3 dormitorios con armarios empotrados; Dormitorio principal con balcón y baño completo en suite con vestidor. Buhardilla: Zona totalmente diáfana para poder utilizarla a su gusto. Garaje: Amplio con capacidad para dos coches. Esperamos su llamada para visitar los mejores chalet que están en venta en la zona. LLAMANOS Y CONCERTA UNA VISITA, NO TE ARREPENTIRAS.

Estupendo chalet adosado en Urbanización las Mojadillas (Valdemorillo) Consta de 311 m2 construidos según catastro. La distribución es como sigue: En la planta de entrada tenemos un cocina muy grande, un aseo y salón comedor con una terraza d, 30 m2 y magnificas vistas a un pinar. Además hay un bonito porche y el garaje. En la primera planta hay 3 amplios dormitorios con armarios empotrados, y 2 baños completos, el principal con baño en suite, Desde el dormitorio principal se accede a una preciosa terraza con estupendas vistas. También hay otra terraza-solarium desde otro de los dormitorios En la última planta nos encontramos con una amplia buhardilla para uso de habitación, sala de lectura etc. En la planta baja nos encontramos con el sótano, diáfano con baño y acceso a la terraza jardín y barbacoa. Precioso entorno en plena naturaleza a 5 minutos de Valdemorillo, a 7 minutos del El Escorial, y 30 minutos de Madrid. Venga a visitar este magnífico chalet en un entorno privilegiado.

Finca en venta en Cadalso de los Vidrios, en Madrid. Se vende Finca Urbana en la Carretera N-507 – Km. 37,5 en el municipio de Cadalso de los Vidrios - Madrid, con una superficie total de 12,7 hectáreas. La finca se encuentra a menos de 10 kilómetros del pueblo de Cadalso de los Vidrios. Configuración de la finca: -7 hectáreas de pinares, enebros y madroños. -5 hectáreas de cultivo de viñas de cepas viejas y un conjunto de manzanos. -2 pozos de agua (1 de 8 aros de hormigón y el otro de 6 aros). Descripción y Superficies: 1. Casa principal: Superficie: 570 mts2 -Hall -Gran Salón -Cocina amplia equipada de 30 mts2 -Porche de 85 mts -Terrazas -Despacho -3 dormitorios amplios con baño incluido -Garaje para 2 coches -Trastero -Calefacción central por gasoil La casa principal al situada en alto permite disfrutar de unas estupendas vistas sobre el bosque de pinos piñoneros. El salón es amplio y tiene una maravillosa chimenea, sus techos tienen una altura de más de 4 mts. Desde el salón, por medio de una escalera se accede a un despacho situado en el altillo con una barandilla desde donde poder ver el salón. Todos los suelos son de gres. También hay un comedor de 40mts2. 2. Casa de los guardeses: Superficie: 60 mts2 -2 dormitorios -1 baño -Cocina -Salón -Garaje para 2 coches -Trastero. 3. Anexo: Superficie: 147,33 mts2 -1 dormitorio -1 cuarto de baño completo -Vestuario -Piscina climatizada cubierta de 4 x 7 mts.

Oportunidad bancaria en Almoradi. casa en la carretera del Saladar casa unifamiliar para reformar en la zona de la carretera del Saladar.

Se vende Casa Terrera para reformar o preparar un nuevo proyecto para inversores en el barrio de Valleseco en Santa Cruz de TenerifeEn el Santacrucero barrio de Valleseco se encuentra esta casa Terrera de dos alturas que en la actualidad tiene 59m2. La propiedad hay que reformarla o bien preparar un nuevo proyecto. Dispone de dos entrada una por cada calle y es una zona muy tranquila para vivir. ! Si quieres una económica oportunidad para invertir y vivir en Valleseco en una casa terrera, a solo 15 minutos del centro de Santa Cruz!.

¡FANTÁSTICA OPORTUNIDAD! Vivienda en Cambalud, entre Arucas y Bañaderos a tan solo 25 minutos en coche de Las Palmas. Esta situada en un pasaje peatonal, así que está en una zona muy tranquila pero con muy fácil acceso. Consta de 2 habitaciones una de ellas muy amplia con una terraza y un balcón en la planta alta, la segunda habitación se encuentra en la parte baja de la vivienda junto al salón-cocina y un baño. La propiedad tiene ademas una amplia terraza en la entrada y la vivienda esta en buen estado y con todos los servicios funcionando, lo que necesita una pequeña actualización. Con todos los servicios muy cerca, farmacia y parada de guaguas en la misma calle que la vivienda, y supermercados a 5-7 minutos en coche. ¿A que esperas para hacer una visita? ¡No dudes en llamarme!

Si te gusta la naturaleza y la tranquilidad, tienes la posibilidad de disfrutar cada momento de este precioso cortijo restaurado de dos plantas, situado en la Barriada de las Aneas, termino de Gérgal, un bonito pueblo, situado en La Sierra de Los Filabres, cerca del Observatorio Astronómico de Calar Alto. Para los románticos: Imagínate estar disfrutando de una buena chimenea y un buen vino en un invierno nevado, rodeado de montañas. Para los deportistas y aventureros: Con la primera luz del día, con la paz y energía que transmite la naturaleza, con una mochila, un buen desayuno y unas zapatillas cómodas y a lanzarse a la aventura y comenzar a andar por el sendero. Luminoso, con encanto y magnificas vistas, incluye parcela privada con mucha tranquilidad y privacidad. La primera planta está compuesta de entrada-recepción, amplio salón con chimenea, tres dormitorios, cocina totalmente equipada, baño completo y despensa. La planta baja-sótano, se compone de un salón-comedor y una habitación independiente, que se puede usar como zona de ocio y juegos. Incluye cochera privada con habitación leñera. La parcela la puedes convertir en un porche, para hacer una buena barbacoa o plantar tu huerto con árboles frutales.

Se vende casa de dos plantas en La Adrada provincia de Ávila. En la planta baja tenemos situado el salón, cocina y baño y en la planta primera dos habitaciones, baño y terraza. Mejor verlo!.

SE VENDE PLANTA BAJA INDEPENDIENTE- DE CASA DE DOS PLANTAS-CON VECINO. Situada en la zona de Vecindad de Enfrente - Valle de Agaete, provincia de Las Palmas. Superficie construida 45,59 m2, situado a pie de calle. Se encuentra en estado de reforma. Es exterior y luminoso. Distribuida en salón-cocina, pequeño dormitorio y un baño. Orientada hacia el norte-sur, con una excelente ubicación, rodeada de la belleza que ofrece al majestuoso Valle de Agaete, con sus amaneceres y atardeceres apartando a la vivienda mucha armonía. perfecta para los amantes de la naturaleza y de interés también para inversores No dejes de visitarla. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaria, registros, impuestos no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda