Chalets y villas en venta (1447 Inmuebles)


Chalet en Venta y en Alquiler con Opción a Compra Sitio tranquilo y acogedor, en la calle Fuentenovilla, Urbanización Las Carretas, Yebra. La casa tiene 4 dormitorios y 2 cuartos de baño. Cocina y salón con chimenea a leña. Piscina individual con solárium, rodeada de jardín con arizonicas y árboles frutales. Calefacción por gasoil. Leñera grande con 1.000 kg de leña. Vivienda actualmente amueblada. - Distancias a Poblaciones cercanas: - Pastrana 15 Kms - Mondéjar 15 Kms - Madrid 69 Kms EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN. Consulte el enlace web y podrá comprobar las dimensiones de la parcela. ! VEN A VISITARLA, SEGURO QUE TE ENCANTARÁ!

Hermoso chalet independiente en venta en la Urbanización privada Miralpantano, en Guadalix de la Sierra, Madrid. Si buscas un hogar o una segunda vivienda para desconectar y disfrutar de la naturaleza esto es lo que buscas, a solo 40 minutos de Plaza de Castilla. La superficie construida es de 316 m2 construidos en parcela de 750 m2. Está distribuida en 2 plantas. La planta principal amplio y luminoso salón-comedor con chimenea, porche y sus increíbles vistas al jardín y la montaña. Desde aquí se irán distribuyendo a ambos lados del pasillo las 4 habitaciones que componen esta planta y dos baños completos: uno de ellos con gran plato de ducha recientemente reformado y otro con bañera. Todas las habitaciones tienen vistas a la sierra, armarios empotrados y calefacción. Junto al salón encontramos una cocina generosa en su amplitud con salida a la parte posterior de la vivienda. En la planta baja tenemos con otro amplio salón, actualmente destinado como zona de relax y ocio que cuenta con dos salidas: la primera al jardín y la segunda a la rampa de acceso a vehículos, también tiene 2 dormitorios y un baño. En la parte posterior de la vivienda existe un almacén y taller de gran amplitud. Este espacio se puede ser bien utilizado para aquellos que sean amantes del bricolaje, al gimnasio o simplemente como trastero. En la parte de fuera de la casa en una esquina cuenta con una pequeña galería, porche, cenador y una estancia donde se encuentra la zona de lavado, la caldera de gasoil de 1000 litros y un pequeño aseo. La urbanización es con acceso restringido, con valla perimetral y conserje, zonas de ocio con minigolf y zona deportiva. El pueblo cuenta con todos los servicios como supermercados, farmacia, ferreterías, óptica, carnicerías, gran oferta gastronómica de bares y restaurantes y pequeñas tiendas de moda. Colegios, institutos, piscina municipal y ambulatorio. Ponemos a su disposición nuestro Servicio Financiero capaz de conseguirle las mejores condiciones para su hipoteca. Consultenos sin compromiso. Llámenos y le informaremos.

Se vende Casa Terrera para reformar o preparar un nuevo proyecto para inversores en el barrio de Valleseco en Santa Cruz de TenerifeEn el Santacrucero barrio de Valleseco se encuentra esta casa Terrera de dos alturas que en la actualidad tiene 59m2. La propiedad hay que reformarla o bien preparar un nuevo proyecto. Dispone de dos entrada una por cada calle y es una zona muy tranquila para vivir. ! Si quieres una económica oportunidad para invertir y vivir en Valleseco en una casa terrera, a solo 15 minutos del centro de Santa Cruz!.

SE VENDE PLANTA BAJA INDEPENDIENTE- DE CASA DE DOS PLANTAS-CON VECINO. Situada en la zona de Vecindad de Enfrente - Valle de Agaete, provincia de Las Palmas. Superficie construida 45,59 m2, situado a pie de calle. Se encuentra en estado de reforma. Es exterior y luminoso. Distribuida en salón-cocina, pequeño dormitorio y un baño. Orientada hacia el norte-sur, con una excelente ubicación, rodeada de la belleza que ofrece al majestuoso Valle de Agaete, con sus amaneceres y atardeceres apartando a la vivienda mucha armonía. perfecta para los amantes de la naturaleza y de interés también para inversores No dejes de visitarla. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaria, registros, impuestos no están incluidos en el precio.

Vivienda unifamiliar con finca para reformar en Carretera Santa Mariña, a 5 minutos del centro de Ourense. La casa consta de una planta principal dividida en 3 habitaciones, cocina y baño de una superficie aproximada de 60 metros cuadrados; planta sótano o bodega de una superficie igualmente de 55 metros cuadrados. La superficie construida hace un total de 110 metros cuadrados. Dispone de una parcela con árboles frutales y palmera de una superficie de 170 metros cuadrados, así como de un pequeño galpón. Con vistas a la ciudad. Si buscas algo a 5 minutos de Ourense donde dispondrás de todo tipo de servicios incluido transporte público no dudes en consultarnos REMAX Habitat 988105787.

. Casa unifamiliar, construida con muros de mampostería de piedra y cubierta de pizarra. Distribuida interiormente en diversas estancias. Compuesta de PLANTA BAJA, con una superficie de 146 metros cuadrados, PLANTA ALTA, de 145 metros cuadrados y PLANTA ATICO O BAJO CUBIERTA, de 46 metros cuadrados. Tiene como anejo, por el Oeste, un HORREO O CABOZO, de 9 metros cuadrados. La vivienda está totalmente para reformar y se vende dentro de una parcela de 1000 metros cuadrados aproximadamente. El entorno y las vistas son inmejorables!

Casa de 150 metros cuadrados muy luminosa ya que todas las estancias contiene grandes ventanales y es totalmente exterior, consta de tres plantas que consiste en la planta baja nos encontramos el garaje y un almacén-despensa a continuación accedemos a la primera planta por una escalera y dispone de cocina, cuarto de baño y salón- comedor, accedemos a la planta segunda que dispone de tres habitaciones de gran tamaño y un baño. Este es el planteamiento que está enfocado actualmente la vivienda ya que se encuentra sin terminar sólo con distribuciones echas para que cada uno pueda hacerla a su gusto y manera. No pierda la posibilidad de visitarla.

Chalet independiente en Villanueva de Duero a 25 km de Valladolid Capital. La vivienda está construida pero faltan remates como calefacción, suelos, alicatados de baños y cocina. Tiene ventanas de aluminio oscilovatientes y climalit, en toda la casa instalacción de luz, instalacción de saneamientos de agua y tuberías para aguas residuales. La vivienda consta de planta baja donde tiene dos dormitorios grandes de un tamaño de 12 metros cada uno, un baño también grande que falta de alicatar pero si esta diferenciado como tal. Salón de unos 24 metros cuadrados, cocina de 14 metros sin alicatar y en esta misma planta esta el garaje de 20 metros con puerta manual. Arriba es una planta de 55 metros donde hay un dormitorio con el otro baño grande. Terraza que sale del dormitorio con un tamaño de 20 metros. La orientación es este-oeste. Vallada toda la casa con una parcela de tamaño de 2836 metros cuadrados. Situada en zona tranquila del municipio, con mas chalet independientes en la zona. La calificación del terreno es rústico.

¿ Quieres tener la oportunidad de hacerte la casa de tus sueños con una parcela estupenda? ¡No dejes escapar esta oportunidad! Se vende propiedad con múltiples opciones ubicada en la comarca de Montes de Toledo. La finca tiene una parcela de 1496m2 de superficie para ampliar la actual vivienda o construir paralelas. La casa en el momento actual esta dividida en varias zonas con diferentes departamentos. Consta de 4 habitación de diferentes tamaños, un salón y cocina independiente con una despensa. Tiene un baño equipado con una ducha amplia que facilita su uso. Los suelos son de gres que permite el frescor durante el verano. Calefacción de radiadores independientes de luz. El gas es por butano Además, cuenta con un almacén donde se pueden guardar las herramientas o distintos tipos de almacenaje. Es una propiedad para inversores o para compradores que quieran vivir en una amplia zona, tranquila y rural. Colindando dentro de la misma parcela hay otra casa de menor tamaño que actualmente es de almacenaje Tiene capacidad para un garaje para una plaza ancha y maniobrable El inmueble está ubicado en un pueblo muy tranquilo, ideal para apartarse de la vida ajetreada de la ciudad. Preferentemente para momentos de relax, vacaciones o tranquilidad en general. A 15 minutos de Toledo Capital y a 50 minutos de Madrid Capital aproximadamente. Si lo que buscas es evadirte de la vida cotidiana y estresada, esta es tu oportunidad. “Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo. " Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestaría, Tasación.. . Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluidos fines de semana. Si necesitas ampliar información ¡Llámanos! Estaremos encantados de atenderte.


Búsqueda