Chalets y villas en venta (CP 03139) (4 Inmuebles)


¡no hay tiempo que perder!casa de campo entre elche y santa pola, bien comunicada. 3 dormitorios, trastero, piscina, terraza. ¡para que la disfrutes tu y los tuyos!.

Chalet de 4 dormitorios, salón, cocina, dos baños uno con bañera y otro con ducha. Tiene también barbacoa, amplio jardín, piscina..

Chalet a tres kilometros de Valverde! Urbanización el Vincle de 182 m2 construidos. A 4km de Valverde (colegio, supermercado, farmacia y guardería) muy cerca de Alicante 20 minutos, Elche 10 minutos y las playas de la zona a tan solo 10 km de Arenales de sol.Tiene 5 dormitorios con armarios empotrados, cocina, salón y 2 baños. Dispone de luz, agua potable y de riego, Anexo tiene una barbacoa de 24 m2, con jardines preciosos y un garaje. Y como no! una preciosa piscina con su ducha para disfrutar con el buen tiempo de la zona. Estamos esperándote para hacer la visita.

Magnífico chalet en la carretera de Elche-Santa Pola.Consta de 4 dormitorios dobles, 3 baños, 1 en suite, con bañera de hidromasaje, gran cocina, zona lavandería, 3 salones.Con suelo de mármol, carpintería de madera interior y exterior, pintura lisa, chimeneas, piscina, patio con barbacoa de 95 metros, 2 grandes terrazas, zona infantil, 2 zonas de aparcamiento, terreno cultivado con goteo, 3 trasteros. ¡VEN Y ENAMÓRATE!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda