Chalets y villas en venta (CP 03183) (4 Inmuebles)


BUNGALOW CON TERRAZA DE 25 METROS!Amplios dormitoriosBaño con plato de ducha.Cocina americanaAmplio salonTerraza con barbacoaA 10 mts. de la playa Junto Mercadona.

Precioso y acogedor chalet independiente listo para entrar a vivir de 2 dormitorios y 1 baño con posibilidad de hacer un tercer y cuarto dormitorio y un segundo baño en el sótano. Amplio salón-comedor y cocina americana equipada con electrodomésticos. Casa orientada al Este, muy luminosa, con solárium desde donde puedes ver el mar y con opción de cerrar y hacer otra habitación. Amplias terrazas y barbacoa donde tus huéspedes podrán disfrutar de riquísimas parrilladas y pasar largas tardes disfrutando de la brisa del mar.Cerca de una de las calas más famosas de Torrevieja, La Cala de la Zorra, que destaca por sus aguas limpias y su entorno tranquilo. La playa de Los Locos a pocos minutos con su paseo marítimo donde disfrutar de sus muchos restaurantes y heladerías. Parada de autobuses, colegios, supermercados, gasolinera.. . todos los servicios necesarios alrededor.¿Es lo que estás buscando? ¡Llámanos!

Chalet independiente a unos minutos andando de la playa de La Mata en Torrevieja (Alicante). Con una bella arquitectura mediterránea, parte de su fachada de mármol travertino, esta villa situada en un alto disfruta a la vez de la brisa del mar y de unas vistas panorámicas con a la izquierda las salinas de La Mata y el parque aromático y el mar a la derecha. Tiene plaza de garaje en el sótano de 22 m2 bastante grande para servir también como trastero, un jardín enlosado de 175 m2 con mucha vegetación, barbacoa de obra y varios rincones con encanto. Varias terrazas para elegir sol o sombra, sobretodo una terraza al suroeste perfecta para el invierno, y otra en planta alta de 10 m2. Solarium en su cubierta. Amplio salón con chimenea, cocina independiente con despensa, un dormitorio y un baño en la planta baja, estando los otros dos dormitorios y otro baño y una terraza en la primera planta. Supermercado andando. Vendida amueblada y equipada, en perfecto estado esta casa lo tiene todo para ser la vivienda de sus sueños!.

Chalet de 3 dormitorios y 2 baños. Cocina americana con despensa, amplio salón-comedor, balcón, terraza, garaje, piscina propia. A 500m de la playa. Cerca de supermercados, bus y bares.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda