Chalets y villas en venta (CP 03186) (5 Inmuebles)


Quiere comprar sol y tranquilidad? Vea este magnifico Chalet independiente de diseño único en Los Balcones de Torrevieja!Magnifico Chalet independiente de diseño único pensado para aprovechar el sol de Torrevieja en todo momento! Cuidado en todos los detalles con gran variedad de ambientes en sus más de 500m de parcela en la Urbanización Los Balcones.La casa está distribuido en dos plantas. La planta baja consta de 2 habitaciones y 1 baño.La planta primera consta de un gran salón, 1 aseo, y una cocina independiente con acceso de escalera al jardín. A través del salón se tiene acceso al amplio balcón con vistas panorámicas. El salón consta con una chimenea de gas.El Chalet cuenta con un amplio y muy cuidado jardín por el alrededor de la parcela de 508 metros cuadrados. Tanto como en frente como posterior de la parcela se tiene una zona de descanso con sombra. El jardín consta de riego automatizado y con una ducha para el ser humano. En un lateral hay una caseta de almacén con conexión a corriente. Por otro lado hay una habitación donde se ubica la caldera de gas de agua caliente. En el jardín también se ubica un horno de ahumado con conexión a gas butano.La vivienda se encuentra en una zona muy tranquila y residencial, con supermercados, kiosco, bares y restaurantes, Hospital, Farmacia. Las principales carreteras también son de rápido acceso. La Urbanización Los Balcones se sitúa al sur de Torrevieja y está solo a 3 km de la playa. El inmueble tiene 118 metros cuadrados construidos, distribuidos en 59 metros por planta, con orientación norte y en muy buen estado de conservación. La parcela consta de una entrada peatonal y otra para vehículos con espacio para albergar hasta 4 coches. Se vende sin muebles.Torrevieja es una ciudad costera y municipio de la provincia de Alicante, en Valencia, España. Situado en el sur de la provincia, se encuentra en una zona de alto paisaje y valor ecológico a lo largo del Mediterráneo ya lo largo de los lagos de La Mata y Torrevieja.Torrevieja tiene una superficie de 71 kilómetros cuadrados, en la que se encuentran calles, playas y lagunas. Tiene 20 km de costa, destacando la playa de La Mata, Locos, El Cura, La Acequión o los Naufragios.Torrevieja es una ciudad que goza de un clima mediterráneo y una temperatura media de 18 ° C.   Aeropuerto de Altet (Alicante) 44 kmAeropuerto de San Javier (Murcia) 32 km.

Precioso chalet en una de las zonas más exclusivas de Torrevieja – Los Balcones- y es ideal para quien busca espacio y disfrutar de la tranquilidad de una zona de prestigio. La casa cuenta con un jardín amplio con piscina privada, zona barbacoa y un edificio usado ahora mismo como baño exterior, galería y trastero. Existe la posibilidad de usarlo también como otro dormitorio para invitados a parte de la casa o como vestuario. También hay una bodega debajo de la casa. Hay 4 dormitorios y 2 baños (no incluyendo el baño exterior), salón y cocina independiente. Todas las habitaciones son luminosas y amplias. Hay aire acondicionado en 5 de las habitaciones. Las principales zonas de interés quedan muy cerca: Mercadona (200 m), Hospital de Torrevieja (1.200 m), bares y restaurantes (1.000 m). A tan sólo 2 km. podrá disfrutar de un relajante baño en la cala LO FERRIS. Parada de autobuses a unos 200m. Centros comerciales a menos de 700 m.Tiene muy fácil acceso a la salida de la autopista AP 7, con conexión directa con los aeropuertos de Alicante (40 Km) y San Javier (Murcia) (15 Km).¡Contáctanos hoy para una cita!.

Vive en la tranquilidad de la zona de Los Balcones, Torrevieja en esta casa independiente. Disfrutar de su parcela ap. 900m2 y piscina privada.Esta vivienda de 200m2 se distribuye en dos plantas con dos accesos diferentes. En la planta baja (sótano) hay un dormitorio doble y un baño. Como tiene su propio acceso está perfecto si tienes niños mayores o para tus huéspedes etc.En la casa principal se encuentra el salón / comedor, una cocina, 2 dormitorios y 2 baño. Desde el salón puedes salir a la terraza que da acceso al solárium.El jardín es amplio y muy bien cuidado, tiene una piscina preciosa y espacio para aparcar el coche.La casa está situada en una zona residencial, cerca al hospital de Torrevieja, a mitad de camino entre la ciudad de Torrevieja y del centro comercial Zenia Boulevard.Hay una parada de autobús cerca de la vivienda.La playa Punta Prima se encuentra a menos de 10 minutos en coche para disfrutar del sol y del agua cristalina de la Costa.En Los Balcones puedes encontrar todo lo que necesitas hay un mercadona a pocas metros de la casa. Hay un club de tenis, un spa en el hotel cercana y una variedad de restaurantes y bares en el centro comercial Filton. Como por ejemplo Alingui donde puedes comer un menú del dia por menos de 10 euros.A poca distancia esta el centro comercial Zenia Boulevard donde hay más de 100 tienda, Leroy Merlin, Alcampo y varios bares y restaurantes.Contáctenos hoy para una visita. ".

Impresionante Villa individual, para residir todo el año o pasar largas temporadas, donde disfrutar de sus amplias estancias, gran salón de doble altura con techo de vigas de madera vista, con zonas de lectura, TV, chimenea, comedor, etc.. . esta casa con encanto rústico mediterráneo en perfecto estado de conservación, reformado recientemente, donde podrá disfrutar de la vida al aire libre, por los grandes ventanales que abren la vivienda al exterior, donde disfrutará de la piscina y su propia cocina exterior, o de su porpio SPA en casa, con jacuzzi interior, baño turco, etc.. . aparte de contar con una cabaña de madera como casa de invitados en la parcela, completa con su propia cocina, salón, dormitorio y baño. Esta vivienda hará sus sueños realidad, disfrute del microclima de Torrevieja residiendo en una de las urbanizaciones de más prestigio, con el club de tennis de Torrevieja, zonas comerciales con farmacia, supermercados, etc. todo a mano. No lo dude, le encantará. Zona residencial con todos los servicos a mano.

Espectacular Villa estilo mediterráneo con 433 m2 construidos prácticamente en una sola planta, 1.887 m2 de parcela con piscina privada, barbacoa y cochera con capacidad para 4 vehículos. La vivienda consta de 6 dormitorios, 3 baños y 1 aseo, extenso salón con chimenea, amplia zona de comedor con suelo de madera. Calefacción central por toda la vivienda. Cocina individual con despensa. Ubicada en una de las zonas mas demandas y con mas solera de la zona. Zona tranquila aunque al mismo tiempo dispone de todos los servicios que pudiera necesitar a pocos metros de distancia. A tan sólo 2 km de distancia del mar.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda