Chalets y villas en venta (CP 03186) (3 Inmuebles)


Precioso chalet en una de las zonas más exclusivas de Torrevieja – Los Balcones- es ideal para quien busca espacio y disfrutar de la tranquilidad de una zona de prestigio. La casa cuenta con un jardín amplio con piscina privada, zona barbacoa, entrada de coche, patio y un cuarto amplio independiente de la casa con baño, galería y trastero. Existe la posibilidad de usarlo también como otro dormitorio para invitados o como vestuario para la piscina. La vivienda consiste de 4 dormitorios amplios con armarios empotrados y 2 baños completos, salón amplio y cocina independiente con comedor. También hay una terraza con vistas a las salinas y a la piscina y en el sótano hay una bodega. Todas las habitaciones están decoradas en distintos colores y son luminosas y amplias. Hay aire acondicionado en 5 de las habitaciones. Las principales zonas de interés quedan muy cerca: Mercadona (200 m), Hospital de Torrevieja (1.200 m), bares y restaurantes (1.000 m). A tan sólo 2 km. podrá disfrutar de un relajante baño en la cala LO FERRIS. Parada de autobuses a unos 200m. Centros comerciales a menos de 700 m. Tiene muy fácil acceso a la salida de la autopista AP 7, con conexión directa con los aeropuertos de Alicante (40 Km) y San Javier (Murcia) (15 Km). ¡Contáctanos hoy para una cita!.

Chalet independiente en Los Balcones, una zona tranquila y buscada en Torrevieja, a pocos minutos a pie del Centro Comercial, supermercado y restaurantes. Entramos por una puerta eléctrica y tenemos un jardín delante de la casa, la entrada de coche tiene capacidad para varios vehículos y tiene un trastero al final, a la derecha hay una puerta que nos lleva al jardín trasero con arboles, jardineras, una fuente de obra y una zona de relax. A la derecha tenemos una piscina grande de 9 x 5 y enfrente una pérgola con asientos. Seguido tenemos una cocina exterior con bar, una caseta grande de obra para perros y otro trastero. Al entrar en la vivienda tenemos la cocina muy amplia con comedor, a la izquierda un pasillo que nos lleva al dormitorio principal con baño en-suite con bañera y un vestidor ( o 5º dormitorio). A la derecha de la cocina tenemos el salón grande con chimenea en la esquina y unas puertas correderas que nos llevan a otro dormitorio con salita de estar que tiene salida a la piscina. A la izquierda del salón tenemos otro pasillo con un baño completo con ducha, y 2 dormitorios amplios con armarios empotrados. La casa se vende amueblado, tiene sistema de alarma, aire acondicionado en 2 sitios y calefacción centralizada, radiadores, instaladas en todas las habitaciones. Desde la calle y el jardín tiene vistas a las salinas de Torrevieja, esta a 1,5Km de la playa. La casa ha sido de los mismos propietarios durante 15 años. Un hogar ideal para disfrutarlo una familia.

Villa"Vive en la tranquilidad de la zona de Los Balcones, Torrevieja en esta casa independiente. Disfrutar de su parcela de 1000m2 y piscina privada. Esta vivienda de 220m2 se distribuye en una plantas con dos accesos diferentes. En la entrada se encuentra el salón / comedor, una cocina, 4 dormitorios y dos baño. El jardín es amplio y muy bien cuidado, tiene una piscina preciosa con jacuzzi y espacio para aparcar el coche. Semi amueblado. La casa está situada en una zona residencial, cerca al hospital de Torrevieja, a mitad de camino entre la ciudad de Torrevieja y orihuela costa. Hay una parada de autobús cerca de la vivienda. La playa Punta Prima se encuentra a menos de 10 minutos en coche para disfrutar del sol y del agua cristalina de la Costa. En Los Balcones puedes encontrar todo lo que necesitas hispital muy cerca hay un mercadona a pocas metros de la casa. Hay un club de tenis, un spa en el hotel cercana y una variedad de restaurantes y bares en el centro comercial y restaurante Filton. A poca distancia esta el centro comercial Zenia Boulevard donde hay más de 100 tienda, Leroy Merlin, Alcampo y varios bares y restaurantes. Contáctenos hoy para una visita. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda