Chalets y villas en venta (CP 03189) (4 Inmuebles)


Este chalet en la zenia a tan solo 2000m de la playa y a 900m del centro comercial Zenia Boulevard,tiene una parcela de 978m2, edificable hasta 293m2, tiene piscina y una cancha de tenis, rodeado de arboles, no pierda la oportunidad y visítelo.

Precioso chalet independiente en una zona residencial tranquila y segura pero a pocos minutos de bares, comercios y la playa.Parcela de 400 m2 con PISCINA con iluminación, barbacoa y jardines en la que e levanta la vivienda que consta de 2 plantas más un SOLÁRIUM, con un total de 154m2 construidos.La planta baja tiene cocina independiente con electrodomésticos nuevos y encimera de granito, AMPLIO salón con aire acondicionado y con acceso directo a un porche / terraza que accede a la piscina; y aseo renovado. Una planta más abajo están las 3 habitaciones (una de ellas suite con baño y con acceso directo a la piscina) y dos baños mas. El GARAJE EXTERIOR, tiene un techo que le cubre, . RECIÉN REFORMADO.El suelo de toda la casa es de tarima y todas las ventanas de pvc. La piscina esta tiene una lona que la cubre. Todas las habitaciones y el salón tienen aire acondiciona frio-calor. Consta de alarma con sensores de movimiento y cámaras.Si lo visita se enamorará de la casa, venga a verla!

Chalet individual en una sola planta de estilo mediterráneo.Se trata de un chalet individual con 800m2 de parcela donde podrá disfrutar tanto de un día de barbacoa como plantar un pequeño huerto en su jardín.La vivienda se encuentra en una zona privilegiada de la costa - Orihuela Costa - ya que es una zona muy tranquila y demandada. A tan solo 1 minuto en coche tiene más de 5 playas para elegir, a 1 km se encuentran 3 campos de golf y muy cerca de la vivienda está uno de los centros comerciales mas prestigiosos de la zona.Es una vivienda de estética mediterránea, amueblada, con amplias estancias y una gran cocina equipada. Consta de 4 habitaciones, 2 baños, un gran salón comedor y un porche. La parcela cuenta con un jardín con zona de barbacoa y una pequeña zona para un posible huerto. También cuenta con 1 aseo exterior, un gran trastero y garaje con acceso privado desde el exterior donde incluso se podría habilitar para una vivienda debido a sus dimensiones. Si lo que busca es sol, descanso y entrar a vivir ya, esta vivienda le encantará!.

Chalet de lujo a 5 minutos de las playas de Orihuela Costa en Alicante, el chalet en 3 alturas consta de 5 amplios dormitorios con armarios empotrados y A/A, 3 baños completos, 3 salones uno de ellos acristalado en frente de su piscina, amplio solárium para tomar el sol y disfrutar de la vistas, garaje para 2 coches, jardín, cuarto de lavado, trastero, amplia cocina con todos los electrométricos y chimenea en el salón principal. La casa está dotada con suelo radiante (sistema de calefacción), rejas de seguridad, doble acristalamiento, depuradora de agua, conducto para aspiradora y se entrega completamente equipada con muebles de calidad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda