Chalets y villas en venta (CP 03295) (5 Inmuebles)


CAMPO CERCA DE ELCHE, EN SALADAS, PRECIO INMEJORABLEEn partida de Saladas a 300 metros del via parque de Torrellano, con camino asfaltado hasta la puerta, encontramos esta casa de campo con 5000 metros cuadrados de terreno con árboles frutales y olivos milenarios.Tiene un porche de 60metros cuadrados, 3 habitaciones, 2 baños, salón comedor, cocina con chimenea, 2 garajes cubiertos, barbacoa y balsa.VEN A VISITARLO Y QUÉDATELO. A QUE ESPERAS ¡LLAMA!.

A unos 300 metros del polígono de torrellano y a 2 kilómetros de Elche, encontramos este enorme chalet de 167 metros con 2 habitaciones con posibilidad de 4 o más, 1 baño de 7 metros, porche, balsa, chimenea y todo en una parcela de 4800 metros. ¡PIDE UNA CITA¡QUE NO TE LA QUITEN!.

Se vende chalet en Partida de Saladas, de 2 dormitorios de mas de 10 m2 cada uno, baño de 6m2 con plato de ducha, Salón de 17,60 m2 y construcción anexa de 34m2. Dispone de piscina prefabricada con depuradora, en una parcela de 2165m2 vallada y con varios cultivos de arboles frutales. Dispone de luz, pozo de agua de lluvia y potable, agua de regadío a manta. A cinco minutos andando encontraremos parada de bus en el vía-parque, tienda con todo lo que necesites a dos minutos. Disfrutar de la tranquilidad, del sol, la naturaleza y el aire fresco está a tu alcance. VEN A VERLO!.

Chalet en Urbanzación Torre Azul, Maitino.Buenas calidades, actualizado y muy cómodo, todo en una planta.Consta de 3 habitaciones, 3 baños, suelo de parquet y mármol. Piscina, aparcamiento para varios vehículos, área de barbacoa, jardin y pista de tenis.2000 m2 de parcela.Jardín consolidado y muy cuidadoZona muy bien comunicada con Elche, Alicante y polígono de Torrellano.Si quieres vivir muy cerca de Elche con todas las comodidades, no lo dudes,¡Pide tu cita y ven a verlo!.

Fantástico chalet independiente en Torrellano, situado 8 km. de Elche, a 12 de Alicante, a 5 minutos de las playas de arenales, gran alacant, urbanova, el altet y a 5 minutos del aeropuerto Elche-Alicante, rodeado de otros chalets independientes de alto nivel, vivienda de dos plantas, primera compuesta por cocina, salón comedor con chimenea, dos dormitorios, despacho, baño, trastero y terraza con una superficie de 185 m2, planta superior compuesta por distribuidor, baño, 4 amplios dormitorios. En el exterior una sala barbacoa de 26 m2 equipada con cocina completa y electrodomésticos chimenea (foto 19)un almacén cochera de 55 m2, zona solárium con piscina de 70 m2, sala bodega en sótano con salón, zona de jardín de mas de 700 m2, zona de pinada adulta con merendero, parcela de frutales y zona con 16 olivos centenarios. A/A, Calefacción, 5800 m2 de parcela con dos entradas independientes y vallada con muro de cemento decorado fantastica ocasión.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda