Chalets y villas en venta (CP 04131) (3 Inmuebles)


Se trata de una casa independiente con amplias puertas y ventanales al jardín, en ella podrá disfrutar de la vegetación y ver a sus pequeños correteando por el jardín, un lugar maravilloso donde podrá ver crecer a sus hijos o disfrutar de su pareja bajo el porche, o en cualquiera de sus múltiples rincones o dentro de su casa frente a la chimenea donde podrá disfrutar de las tranquilas noches de invierno. Su distribución es en una única planta sin pasillos, por lo que resulta muy cómoda y gana amplitud y espacio. Todas sus estancias son exteriores, por lo que el sol inundará su hogar cada día del año. Dispone de espacio para todo, su coche dormirá en el garaje, si posee segundo vehículo, tiene la posibilidad de meterlo en la parcela, trastero para las bicicletas, patines, herramientas. Buhardilla, para almacenaje, con entrada desde el solarium. Se trata de una zona y comunidad, muy tranquila donde el único sonido que tendrá será el trinar de los pájaros. Por su situación se encuentra muy protegida del viento. Muy conveniente como zona residencial, ya que en sus inmediaciones puede encontrar, colegio, instituto, hospital de alta resolución, negocios de todo tipo, campo de golf y unos maravillosos jardines y paseos que podrá recorrer a pie, bicicleta, patines, . que llevan hasta la playa, donde podrá disfrutar de maravillosas vistas a la bahía de Almeria, divisando al fondo el Cabo de Gata, Sierra Alhamilla y la Sierra de Gádor. A escasos km, se encuentra el aeropuerto, la ciudad de Almería y las playas más famosas del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar. UN LUGAR MARAVILLOSO PARA VIVIR!

Esta propiedad se encuentra ubicada en una zona residencial situada a tan sólo 13 km de Almería, 8 de Almería y 22 de las maravillosas playas de Cabo de Gata. Forma parte de una tranquila comunidad en la zona de Retamar Norte, compuesta por 9 chalets con 2 piscinas comunitarias, adultos e infantil y zona de cesped, con sombrillas y ducha. Todas las estancias de esta propiedad son exteriores por lo que la luz inunda cada rincón de la casa. Retamar es el lugar perfecto para vivir en un entorno tranquilo, con todas las comodidades y servicios necesarios; comercios abiertos los 365 días del año, colegio, instituto, hospital de alta resolución, campo de golf, 1 km de zonas ajardinadas donde se emplazan columpios, carril bicis, pistas deportivas, distribuidas hasta pocos metros de la playa donde se encuentra el paseo marítimo desde donde podrá disfrutar de las maravillosas vistas de la bahía de Almería entre las Sierras de Cabo de Gata, Alhamilla y Gádor, además de amaneceres y atardeceres de ensueño. También puede encontrar junto al Paseo Marítimo la Plaza del Mar, con diferentes restaurantes, servicios gastronómicos y zonas de ocio recreativo destinados a los más pequeños.

Si lo que estás buscando es calidad de vida para ti y tu familia, este es tu momento y aquí tienes tu vivienda. Chalet totalmente independiente en Retamar. Una estupenda propiedad situada en una de las mejores zonas residenciales costeras a tan sólo 13 km de Almería y 8 km del aeropuerto. Ha llegado el momento de disfrutar de la vida en este estupendo y amplio chalet, donde dispondrás de todo el espacio necesario, distribuido en 115 m2 de vivienda, 45 m2 de porche, 78 m2 de almacén, 64 m2 de aparcamiento y 52 m2 de piscina. Todas sus estancias dan al exterior, por lo que la luz iluminará cada rincón de su hogar. Construida en una parcela de 1.609 metros. Posee una construcción independiente con zona de habitación-estudio y garaje. Tras ella una zona de árboles frutales y olivos, dotado de riego por goteo. Podrá disfrutar cada mañana de un delicioso zumo de naranjas y limones recién cogidos del árbol, en su porche frente a la piscina. Retamar es el lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad y comodidad de una urbanización situada en el litoral, con todos los servicios necesarios (comercios, hospital de alta resolución, colegio, instituto, campo de golf de 18 hoyos). Además podrá disfrutar de largos paseos por zonas ajardinadas, provistas de carriles bici, zonas de columpios, campas de césped. Parque que cruza toda la urbanización y desemboca en un paseo marítimo a modo de parque litoral mediterráneo, donde podrá disfrutar de bares y cafeterías situadas en la Plaza del mar, frente a una laguna artificial, donde podrá contemplar unas maravillosas puestas de sol. Creo que ha llegado el momento de conocer el lugar donde hará sus sueños realidad y yo quiero ayudarte a ello.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda