Chalets y villas en venta (CP 19170) (6 Inmuebles)


Estupendo chalet en venta, y/o SÓLO en Alquiler con Opción A Compra, en Urb. El Coto en el Casar de Talamanca, construido en el año 2007.Alquiler por 750 euros con opción a compra.Todos los servicios, club social, colegios, institutos.La vivienda dispone de un única planta, ganando comodidad. Los 125 metros construidos son unicamente de vivienda, el espacio para los coches va a parte.En ella tenemos: una amplia y bonita cocina equipada con acceso al Jardín por un lateral, Salón-comedor con chimenea con acceso al jardín, 3 dormitorios y 2 baños. La vivienda está en buen estado, buena carpintería tanto interior como exterior, al igual que la fontanería, electricidad y suelos ( obra seminueva).Dispone de un precioso porche con buenas vistas. Espacio más que suficiente para poner una piscina.Ubicado en una excelente zona dentro de la urbanización, junto al C. E. I. P El Coto, al centro Privado Pequenautas y la parroquia San José. Líneas 184 y 182 El Casar - El Coto - Madrid.

Parcela de 825 m2 con chalet independiente de 133 m2, distribuido en dos plantas, la superior destinada a vivienda y la inferior a zona de garaje y trastero.La planta superior posee una superficie de 100 m2 y se distribuye en estar-comedor, cocina, cuarto de baño completo y tres dormitorios dotados de armarios empotrados. Dispone de una terraza con porche a la entrada de la vivienda y una puerta de salida a otra pequeña terraza en la parte posterior del inmueble, desde la cocina.La planta inferior se distribuye en una amplia plaza de aparcamiento, una habitación multiusos, un aseo y un amplio trastero con múltiples posibilidades.La parcela es de esquina y tiene multitud de árboles de todo tipo y parterres diferenciados, ideales para crear zonas de horticultura o bien, redistribuir todo aquello, permitiendo la posibilidad de conformar una piscina o cualquier otro tipo de equipación deportiva o de diversa índole.El acceso a la vivienda se realiza a través de una zona pavimentada a tal fin, que forma camino para el acceso tanto peatonal como rodado.El inmueble se haya localizado en una parcela de esquina y resulta ideal para convertirla en vivienda habitual, especialmente para gente que ejerza su trabajo en la zona norte de la Comunidad de Madrid, evitando los atascos matutinos de entrada a la capital, si bien resulta perfecta, igualmente, cara a utilizarla como segunda vivienda.Si bien El Casar de Talamanca pertenece a la provincia de Guadalajara, la distancia existente desde que se abandona la Comunidad de Madrid es de tan sólo de 5 km. hasta la puerta del inmueble.Dicha localidad está dotada con toda clase de servicios, tiendas, lugares de ocio y esparcimiento, restaurantes y franquicias de hostería de comida rápida, gasolineras, grandes Supermercados y, por supuesto, dotación de autobuses y servicios públicos con destino Madrid y Guadalajara.

Este chalet independiente de una sola planta cuenta con una parcela de 1.050m2 en los que hay zonas ajardinadas, una piscina con su depuradora en perfecto estado de funcionamiento, una pista de tenis y una zona para aparcar coches pavimentada y techada, la cual en la parte superior hace las veces de solárium con barandilla y escalera de acceso.La vivienda es en una sola planta es muy luminosa y toda exterior. A través de la terraza delantera se accede al recibidor de la casa, que distribuye el acceso a salón con chimenea, cocina con office y pasillo independiente de acceso a los 4 dormitorios todos ellos con armarios empotrados y 2 baños completos. El porche trasero tiene salida desde la cocina y frente a este está el acceso al trastero.Los suelos son de gres y la carpintería interior y exterior de madera, toda ella muy cuidada y en perfecto estado. Al tener un uso actual de residencia vacacional, no tiene caldera pero sí conserva la instalación de los radiadores. El agua caliente actualmente es de termo eléctrico.

Se vende fabuloso chalet en la Urbanización El Coto, en El Casar. La vivienda esta distribuida en tres plantas. La planta principal esta constituida por por un salón-comedor muy luminoso con chimenea y acceso al jardín y a la terraza, una amplia cocina amueblada, una habitación y un baño. En la segunda planta (recién reformada: suelos, pintura, persianas) se encuentra la habitación principal con ducha y baño, 2 habitaciones mas con terraza hacia la calle y un baño. En el sótano se encuentra el garaje para tres coches, que se puede utilizar también como salón de estar o sala de juegos, cuarto de caldera y cuarto de lavado. Los tres baños con lo que cuenta la casa han sido reformados recientementeEs un precioso chalet con mucha luz en todos sus ambientes, suelo de gres en la primera planta y tarima flotante en la segunda planta. Las habitaciones tienen armarios empotrados, ventanas con carpintería de aluminio y portero automático.La casa es ideal para familias por su amplitud y su espacioso jardín, por su cercanía con colegios bilingües públicos y privados, institutos, supermercados tales como Mercadona, Carrefour Market, Condis, Aldi, Dia; gasolineras, centro de salud, polideportivo municipal, piscinas publica y privada y mas sitios de interés. La urbanización cuenta con transporte público a Madrid y Guadalajara.Si lo que quieres es calidad de vida a un buen precio y a tan sólo 35 minutos de Madrid y a 25 minutos del Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez, ésta es tu casa, ven a verla. Te encantará!

Chalet ubicado en El Coto, tranquila urbanización en El Casar a solo 30 minutos de Madrid y 25 minutos de Guadalajara. Cuenta con 4 habitaciones, una de ellas con amplio vestidor y las otras 3 con armarios artesanos empotrados hechos a mano, 3 baños y 2 aseos. Amplísima cocina completamente equipada y con un área para la despensa. Un hermoso salón-comedor a 2 alturas con enorme chimenea para disfrutar durante el invierno. Un enorme sótano que se puede utilizar como salón de juegos, salón de televisión o si trabajas en casa, como oficina, inclusive se puede utilizar como apartamento ya que posee acceso independiente. Todo ello repartido en los 410 m2 construidos divididos en 3 plantas en una parcela de 1008 m2.Es un precioso chalet muy luminoso con acabados de primera, 2 de las habitaciones cuentan con terraza con hermosas vistas a la sierra, el salón y la cocina tienen acceso al jardín con piscina a sal y barbacoa argentina. La vivienda construida en el año 2007 cuenta con suelo de mármol y tarima, calefacción con suelo radiante en la primera y segunda planta, aspiradora centralizada, aljibe de 7000 lt, descalsificadora, depósito de gasoil de 1700 lt y pre-instalación de aire acondicionado. Puertas de acceso al chalet y al garaje automáticas. El garaje es para 3 coches.Es un chalet ideal para familias por su gran amplitud, su espacioso jardín, su cercanía a colegios bilingües, institutos, supermercados, centro de salud y mas servicios. Transporte publico a Madrid y Guadalajara.Si buscas calidad de vida para ti y tu familia a un buen precio y además cerca de Madrid, ésta es tu casa. ! Ven a verla, te encantará!.

Se vende fabuloso chalet en la Urbanización El Coto, El Casar. La vivienda se distribuye en tres plantas. La planta principal dispone de un salón-comedor con chimenea, cocina con mucha luz y salida a la terraza y al jardín, 1 habitación, 1 baño. En la segunda planta se encuentra la habitación principal con baño en suit y walking closet, tres habitaciones más y un baño. En el sótano se encuentra el garaje y un salón de estar con chimenea-asador y barra; también en el sótano está un servicio. En el jardín se encuentra una acogedora terraza con cristalera y barbacoa de obra con acceso a la cocina.La calefacción es eléctrica, la casa cuenta con instalación de placas solares, lo que permite el ahorro energético, armarios empotrados, videocámara en las tres plantas, ventanas con doble cristal y rejas en todas las ventanas y en la puerta de acceso principal. Preinstalación de persianas eléctricas.El chalet es ideal para familias por su amplitud y su espacioso jardín, su cercanía a colegios bilingües públicos y privados, institutos y supermercados como Mercadona, Dia, Aldi, Condis y Carrefour Market, gasolineras, centro de salud, polideportivo municipal. La urbanización cuenta con transporte público a Madrid y Guadalajara.Si lo que quieres es calidad de vida a un buen precio y a tan solo 35 minutos de Madrid y a 25 del aeropuerto internacional Adolfo Suárez, ésta es tu casa ven a verla, te encantará!


Búsqueda