Chalets y villas en venta (CP 19170) (3 Inmuebles)


Urbanización Las Colinas, El Casar. Chalet independiente con 905 m2 de parcela y 309 m2 construidos. La casa está distribuida en tres plantas y dispone de 6 habitaciones, 4 baños, trastero, bodega, piscina y jardín totalmente consolidado. Cuenta con una ampliación y reforma para buscar mayores espacios, así como cuidadas zonas comunes donde poder compartir momentos y crear recuerdos. A 3 km del centro del pueblo con todos los servicios de primera necesidad. La has encontrado, ¡ven a verla!

Este casa / chalet se encuentra en laguna de salicor, 19170, El Casar, Guadalajara. Es un casa / chalet que tiene 180 m2 de los cuales 160 m2 son útiles y dispone de 4 habitaciones y 2 baños. RE/MAX Distrito Encuentra más en.

Se vende chalet independiente de dos plantas en calle Bailén - El Coto - El casar (Guadalajara). Vivienda de 214m2 construidos y de 555m2 de parcela (ambas superficies, según catastro). El chalet tiene 5 habitaciones, 3 baños, 2 salones y 2 terrazas. Todos los baños con ventana exterior y radiadores. Plaza de garaje incluida en el precio. 7 armarios empotrados y un vestidor. 2 aparatos de aire acondicionado y dos compresores. Piscina de agua salada de 7m x 3,5m. Rejas en toda la casa. Carpintería exterior de aluminio lacado en blanco con climalit en planta baja y de PVC con climalit y ventanas oscilobatientes en planta superior. Carpintería interior con puertas de madera de roble. Puerta de seguridad. Alarma. Instalación eléctrica cambiada hace 5 años. Fontanería en planta superior cambiada hace 5 años. Chimenea en los dos salones. En una habitación, altillo para juegos infantiles. Tragaluz de colores en escalera de acceso a planta superior. Habitación en la parcela de 30m2 ideal para gimnasio o sala de juegos. Un cuarto de herramientas. Una despensa. Un trastero. Sistema ecológico y económico de calefacción. Parcela ajardinada con árboles, césped y riego automático. Caseta y zona específica para perros. Suelos de gres. Calefacción por gasoil con caldera de 600 litros. Electrodomésticos: lavadora, lavavajillas, frigorífico, horno, vitrocerámica, campana y congelador. La urbanización cuenta con vigilancia 24h. Colegios y guarderías. Servicio de bus urbano e interurbano. Farmacia. Centro médico. En casco urbano dispone de grandes superficies (Mercadona, Carrefour, Día) correos, ocio y entidades bancarias. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda