Chalets y villas en venta (CP 19188) (5 Inmuebles)


Te presentamos una casa para disfrutar de la naturaleza y de la tranquilidad del campo sin renunciar a la cercanía de la ciudad y sus servicios. Se puede disfrutar durante todo el año de ella como vivienda permanente o vacacional. Posee una parcela independiente de 996 m2 con gran variedad de árboles frutales y plantas. Tiene también un pequeño huerto. La vivienda consta de 118 m2 distribuidos de la siguiente forma: salón y cocina independientes, cinco habitaciones y dos recibidores/distribuidores con salida al jardín en ambos casos, y dos baños completos, todo ello en una única planta de diseño nórdico. También cuenta con un garaje/trastero cubierto y suficiente superficie para estacionar, si se desea, dos vehículos delante del portón del garaje. Se encuentra ubicada dentro de la urbanización Cadaquiz, en el municipio de Uceda. Dicha urbanización cuenta con vigilancia todo el año, además de otros servicios entre los que contamos con autoservicio, escuela infantil y biblioteca. Uceda se encuentra a 40 de Guadalajara y a 60 de Madrid. Existen lineas de autobuses Madrid- Cadaquiz de linea regular. Si prefieres el vehículo privado, el acceso a la capital es a través de acceso por carretera N-I o N-II. Si te gusta vivir en plena naturaleza, disfrutar de espacio y tranquilidad, no lo dudes. Esta puede ser tu casa. Llámanos. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.

Chalet independiente en venta que se encuentra buen estado en Uceda ( Guadalajara ) en la urbanización Caraquiz en la calle Sabina de 180m2 construidos mas parcela. Su distribución es de dos plantas y sotano distribuidos de la siguiente manera: Planta sótano: garaje, bodega, almacén, baño. Planta primera: Hall, cocina, baño completo, salón. Planta segunda: cuatro habitaciones, baño completo. Es una urbanización privada con vigilancia, farmacia, mesón.

Chalet independiente en esquina con gran parcela de 1250m y con inmejorables vistas sin posibilidad de construcción delante. Dispone de 5 habitaciones, 3 cuartos de baño completos, cocina y amplio salón desde los que se accede a una gran terraza, con vistas al jardín con barbacoa y piscina con cenador. El garaje dispone de sitio para 3 vehículos. Todas las estancias son muy luminosas gracias a sus grandes ventanas. Dispone de calefacción en las todas las estancias. Bien comunicado con autobuses a Madrid y todo lo necesario para hacerlo tanto tu casa de vacaciones como tu residencia habitual ya que la Urbanización dispone de Centro comercial, guarderías, Médico, farmacias, etc.

Se vende magnífico Chalet en urbanización Caraquiz, vivienda de 460m2 en parcela de 1.100m2. Ubicado en una urbanización cerrada con vigilancia 24h. La propiedad se distribuye en 3 plantas: Planta principal: Hall de entrada con Armario empotrado, gran cocina con office y salón comedor de 55m2 con chimenea de mármol y salida a 2 terrazas. Primera planta: 4 dormitorios y un baño completo con jacuzzi y salida a terraza superior con muy buenas vistas a la sierra. Planta baja: Garaje, 2 habitaciones, 2 baños y segunda cocina/bodega, destinada al ocio, con barra de bar. Caldera de Gasóleo y zona de trastero y herramientas. La vivienda tiene piscina de 55m2 en funcionamiento. Jardín consolidado con olivos y frutales y barbacoa. Únicamente linda con un vecino ya que está casi completamente rodeada por zonas de paso/zonas verdes. Se encuentra en buen estado de conservación. Buenos materiales. Ventanas climalit, suelos de mármol y puertas de madera lacada. Grandes armarios en las habitaciones, aprovechando las aguas del tejado. Está ubicado en la zona alta de la urbanización por lo que tiene unas vistas fantásticas. La urbanización tiene zona comercial, de servicios con supermercado, bares y restaurantes, bancos, farmacias… Igualmente está dotada con zonas deportivas y de ocio. Con un lago y zona recreativa. Centro médico y escuelainfantil. Ubicado en el límite entre Guadalajara y Madrid, en la zona de Uceda. A 35 km de Madrid, junto a la Sierra.

Vivienda Unifamiliar en la Urbanización de Carazquiz, Guadalajara. Dicha vivienda consta de dos plantas, ambas muy bien distribuidas y al ser una vivineda independiente tiene mucha luz natural. En planta baja consta de una amplio y bonito distribuidor, seguido de una cocina con comedor totalmente equipada y de diseño muy moderno consiguiendo que sea una estancia muy acogedora para su función. Un pequeño aseo de cortesía y muy coqueto. La pieza principal en esta planta es el salón comedor, estancia muy amplia y luminiosa que consta de dos ambientes perfectamente diferenciados, uno el comedor, lugar espacioso incluso para más de ocho comensales y el salón, zona tranquila para sentarse a disfrutar de una buena compañía, pero para sentarse y disfrutar del momento tenemos en dicha planta un segundo salón igual o más amplio que el anterior e igual de acogedor. Igualmente disponemos de otras estancias coo un despacho o una sala de plancha y un cenador cubierto. Entre ambas plantas una hermosa, amplia y luminosa escalera con barandillla de madera noble que da paso a la segunda planta donde se distribuyen cinco habitaciones. Cuatro de ellas dobles, luminosas y con armarios empotrados y la quinta una amplia habitación principal con un vestidor y un cuarto de baño en suite con hidromasaje que cualquiera lo desearía para sí en su casa. Dicha planta para dar servicio a los otros dormitorios tenemos dos cuartos de baño completos, y ventilación natural, uno con bañera y el otro con plato de ducha, de esta manera se cubre cualquier necesidad. Como dato importante decir que toda la carpintería exterior de la vivienda es de PVC asegurandonos así un muy buen asilamiento térmico y como consecuencia de ello y gran ahorro energético. En cuanto a la carpintería interior decir que todas las puertas son de roble, el suelo es de gres y el mobiliario que existe no puede ser de mayor calidad. En el exterior a lo largo de sus casi 900m2 deparcela, tenemos una piscina junto con una zona verde con su barbacoa para los fines de semana en familia, un trastero bastante amplio para los enseres del cuidado del jardín y de la casa, un porche muy acogedor para las cenas en verano, así como un amplio y gran patio delantero que se encuentra adornado por numerosos árboles frutales, flores, plameras, etc. El acceso a la finca es a través de una cancela automatizada y para entrar a la vivienda por un porche inglés. En cuanto a la zona, la vivienda s...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda