Chalets y villas en venta (CP 19188) (4 Inmuebles)


Chalet independiente en venta que se encuentra buen estado en Uceda ( Guadalajara ) en la urbanización Caraquiz en la calle Sabina de 180m2 construidos mas parcela.Su distribución es de dos plantas y sotano distribuidos de la siguiente manera: Planta sótano: garaje, bodega, almacén, baño.Planta primera: Hall, cocina, baño completo, salón.Planta segunda: cuatro habitaciones, baño completo.Es una urbanización privada con vigilancia, farmacia, mesón.

Construcción de 240 m2 útiles en buen estado, renovada en 2006. Consta de salón, terraza cubierta, cocina totalmente equipada. 5 dormitorios y 3 cuartos de baño e incluye un estudio con entrada independiente desde el jardín. Calefacción de gasóleo.Gran parcela de 1.362 m2, jardín con riego automático y piscina (10m x 5m) de agua salada, consta de un cobertizo para equipamientos y zona barbacoa. Urbanizacióm con vigilancia 24 horas, servicios en proximidad (centro comercial, casa de cultura y club deportivo) y bien comunicada con Madrid y Guadalajara.

Vivienda unifamiliar de 360 metros cuadrados construidos en una parcela de 1105 m2. Se distribuye en 3 plantas, de 120 m2 cada una y dos terrazas de 30m2, una de ellas acristalada. En la planta baja hay una habitación, salón con barra, cocina con chimenea manchega, cuarto de baño con ducha, trastero (hueco de la escalera) y amplio garaje. La primera planta tiene acceso peatonal y se distribuye en 3 habitaciones, baño completo, cocina, y gran salón comedor con salida a la terraza. La segunda planta es abuhardillada con un recibidor, dos habitaciones y un baño completo. Todas las plantas tienen techos altos.El jardín cuenta con una piscina con manta térmica, zonas verdes, un cenador, un horno de leña y barbacoa.La vivienda cuenta con aire acondicionado, calefacción de gasoil (caldera de 1000l). Se vende amueblado.Se sitúa dentro de una urbanización con seguridad, muy cerca de la parada del autobus y a unos minutos andando del centro comercial.

Casa o Chalet independiente en Uceda, en Urbanización privada Caraquiz con vigilancia, centro comercial, farmacia, consultorio médico, lago con embarcadero, parques, zonas deportivas, centro cultural, transporte escolar y micro bus gratis que comunica con los autobuses de la MT. A 1 hora de Madrid por la A-1 y a 40 minutos de Guadalajara por la N-320.Esta casa o chalet independiente en Uceda tiene 340 mc construidos en parcela de 608 mc, edificado con primeras calidades y para entrar a vivir. Consta en planta baja de un amplio y acogedor salón comedor abierto a terraza con módulo de chimenea en mármol (tiro automático), una gran cocina con salida a jardín en zona de comedero cubierto y barbacoa, salita de star, habitación con armario empotrado y baño con sauna turca. En planta primera dispone de cuatro dormitorios y dos baños, el dormitorio principal en suite con chimenea, amplio vestidor y baño con bañera de hidromasaje (agua y ondas). Uno de los dormitorios tiene salida a una terraza de unos 20 mc y los otros dos tienen armarios empotrados. Todas las estancias con calefacción y aire acondicionado. En planta semisótano se halla una zona amplia para garaje (4 plazas) y ocio con baño y cuarto de caldera (Ferroli gasoil, depósito 700 litros). En el jardín está la piscina de agua salada de 8 x 4, 5 m. c. con escalera y focos. La casa es de construcción mixta con muros de hormigón impermeabilizados y ladrillos de vitrocerámica (La Paloma) con remates en esquinas. Las ventanas son de climalit 12/20 oscilobatientes con persianas automáticas y las puertas interiores en madera lacada en blanco, la principal de entrada acorazada. Los suelos son de mármol en planta baja y escaleras y en planta alta de parquet Pergo. Las luces son Led, se pueden regular, y la iluminación del porche es alógena. Hay alarma volumétrica en las habitaciones, videoportero, y la valla perimetral es de hierro macizo.Esta casa o chalet independiente en Uceda ofrece un ambiente perfecto para una familia feliz, con espacio para crecer y para que tus hijos puedan moverse libremente. No dudes en venir a ver esta oportunidad y compra ahora. Y recuerda que no cobramos comisión al comprador.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda