Chalets y villas en venta (CP 21120) (3 Inmuebles)


Blanca, como las encaladas casas de antaño. Ubicada en La Dehesa Golf de Aljaraque (Huelva). Cercana al Hoyo 5. Esta casa nos recuerda a las construcciones andaluzas delS. XIX. Y, aunque no existe una sola tipología. Si algo caracteriza a la arquitectura tradicional andaluza, son sus elementos estructurales y ornamentales. Una constante en esta vivienda. Su techo a dos aguas, con tejas curvas, de tipo árabe, adquiridas en Anticuario. Sus rejas fijas de hierro forjado, embutidas en sus grandes ventanales, casi hasta el suelo. Ventanas, con alfeizares de ladrillos, color miel, vitrificado. Incluyendo, tradicionales persianas, de lamas de madera enrollables. Su acerado con ladrillo de tejar, artesanalmente colocado en todo el perímetro de la casa. Cuatro amplios escalones, nos conducen a su entrada principal. Con contrahuellas de azulejos de Mensaque, utilizándose para su elaboración, técnicas ceramistas de siglos pasados. Una casa hecha con mimo y esmero, donde la propiedad, participó y supervisó personalmente, todo el proceso de construcción. La vivienda ha sido construida con excelentes materiales de primera calidad, situándola en un nivel superior. Creada para el disfrute de sus futuros propietarios, e invitados. Dotada de sistema de alarma contra intrusos, que permiten su seguridad y confort. Dispone de calefacción centralizada, y aparatos de aire acondicionado en salón y la buhardilla. Portón de seguridad, puertas de paso en madera. Ventanas con doble cristal, con mosquiteras. Suelos de mármol blanco. Suelo de madera en la buhardilla, y gres cerámico en las zonas húmedas. Un gran toldo cubre toda la terraza trasera. Un jardín my cuidado, con riego automático, bordea toda la casa. En un rincón del mismo, juncos y papiros, perduran entremezclados en un antiguo estanque. En su jardín trasero, con setos de gran altura. Dan sus frutos una higuera, un ciruelo, un peral, y un granado. Además de pinos, un laurel y un olmo passiflora, componen una arboleda consolidada. Donde la buganvilla, una hiedra, los hibiscos y una parra. Tapizan y trepan por su valla, enredando sus aromas. Creando una zona umbría, para delicia de los días de verano. Es una casa muy cómoda de una sola planta. Con buhardilla, aprovechando sus altos techos a dos aguas. Siendo ésta una estancia, con multitud de posibilidades, perfectamente acondicionada. Sus cuidados interiores, con una extraordinaria luz natural que inunda todas sus estancias, ...

Chalet individual en Dehesa Golf, pegado a colegio tierra llana, calle sauce, 8. Situación privilegiada parque infantil, campo de golf, colegios y parada de autobús. El chalet tiene 323 m2 construidos divididos en dos plantas. Se caracterizada por sus techos altos y por su luz. La principal vivienda y en sótano habilitado y reformado también para uso de vivienda opcional, grandes posibilidades. Planta principal, 4 dormitorios, 2 baños, despacho, alacena, salón comedor a dos alturas y cocina con vistas a la piscina. Una orientación inmejorable, luminosa y tranquila. Sótano con 4 estancias y baño. Zona ajardinada 1 leñero, zona tendedero privado, aseo, trastero para uso del jardín, pozo legalizado, riego automático y piscina de diseño con escalinata. ¡ Ven a verla te sorprenderá sus calidades y su encanto vivienda para entrar a vivir ya!PVP. Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado) a disposición del consumidor.

En la Zona Residencial de Bellavista- Aljaraque. Encontramos un chalet Único independiente con acceso directo a las Marismas del Odiel. Con espacios cálidos y abiertos, que le proporcionan una fuente de luz, y ventilación natural. Su majestuoso jardín es un espacio donde el tiempo parece, haberse detenido. Con rincones, vegetación y árboles consolidados. Donde la privacidad, se convierte en una de sus excelencias. Orientada al Sur. Una casa con mucha alma y calidez que no deja indiferente. Lista para entrar a vivir en un lugar escogido y tranquilo. Cuenta además, con una cuidada zona ajardinada y piscina propia con escalinata e iluminación. Con 223 m2 de vivienda más 30 m2 de anexos a la misma y 1523 m2 de parcela. En su planta baja, encontramos Hall de entrada, confortable salón comedor a dos alturas de amplios ventanales y con chimenea. Un baño completo, dormitorio/ sala y cocina de 30 m2 con fantásticos ventanales a zona ajardinada, piscina e inmejorables vistas a Marismas del Odiel. Accedemos a la planta superior con unas bellisimas escaleras y amplio distribuidor. Cuatro dormitorios y dos baños completos. El dormitorio principal con vestidor y baño, en perfecto estado. También tiene un acceso a planta sótano, que ocupa una superficie de 100 m2. Además cuenta con un zona de relax con chimenea, para atender a amigos y familiares y garaje techado. Puerta garaje automática, instalación y riego automático y una gran pajarera donde deleitar los cantos de los pájaros. Una casa que cumple con las expectativas más altas. Rodeada de Servicios Públicos, Centros Sanitarios. Centros comerciales y de ocio. Zonas deportivas. Colegios privados y concertados. Parques infantiles. Campos de Golf. A 10 minutos de las playas, y a 5 de Huelva capital. A una hora de los Aeropuertos Internacionales de Sevilla y Faro ( Portugal ). Rodeada de inmensos pinares, y senderos que recorren las Marismas. Ven y disfrútala, no dudes en llamarme. PVP. Gastos de Notaria, Registro e Impuestos, no incluidos. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda