Chalets y villas en venta (CP 28223) (7 Inmuebles)


Casa de 95 m2 construidos más un patio solado de 78 m2, muy próxima al casco urbano de Pozuelo, indudablemente en la mejor zona. Muy bien comunicada en transporte público y a 5 minutos de Pozuelo estación, con todos los servicios: bancos, comercios, supermercados, restauración, colegios cercanos: San Luis de los Franceses, San José de Cluny, Liceo Sorolla.Chalet en una sola planta. Actualmente se encuentra como centro de estética en funcionamiento, con posibilidad de adaptarlo a vivienda por permitirlo la Normativa de edificación en vivienda unifamiliar.Está distribuida en un hall de entrada, 4 habitaciones, 2 baños y cocina con todos los electrodomésticos. Además dispone en la parte trasera de un patio solado muy agradable para las noches de verano y estancias en invierno por su buena orientación.Sin gastos de comunidad.Zona muy tranquila y de fácil aparcamiento por no ser zona de hora.Si está interesado en un chalet en una sola planta, con excelentes comunicaciones en autobús y tren y en la mejor zona de Pozuelo, no pierda la oportunidad de visitarlo.

En la Colonia de los Ángeles de Pozuelo de Alarcón a escasos 100 metros de la Casa de Campo se ubica este chalet unifamiliar independiente muy luminoso de 327 m2 en dos plantas, construido sobre una parcela de 641 m2. En la cual además de la residencia principal se dispone de un garaje de 30 m2 con capacidad para 2 coches, comunicado por puerta interior con la vivienda, una bodega de casi 35 m2, un invernadero de casi 14 m2 y un almacén de otros 12 m2.La ubicación del edificio principal centrado en la parcela y la elevación del terreno con respecto a las fincas colindantes hacen que la estancia en el jardín sea muy tranquila con una privacidad casi completa. En la planta baja tenemos un recibidor que nos permite acceder al garaje y al distribuidor principal. Desde este distribuidor podemos entrar al salón comedor con chimenea de 30 m2, a la biblioteca que comunica a su vez con el salón mediante puertas correderas y que nos permite añadir 15 m2 más a la zona de estar. El salón con 2 grandes ventanales orientados al sur dan al porche cubierto, lo que constituye uno de los grandes aciertos de la arquitectura de esta vivienda, pues el salón recibe el sol en invierno y gracias al porche está protegido del sol en verano.El distribuidor comunica con la zona de servicio que consta: de amplia cocina con vistas al huerto, oficio con salida directa al jardín, cuarto de baño completo y exterior, y un dormitorio, todas estas habitaciones están comunicadas a través del amplio office y de nuevo al salón. Esta distribución nos permite un acceso rápido desde la cocina al comedor así como la posibilidad de comer a diario en el office que dispone de mesa para 8 comensales.Desde el distribuidor se sube a la planta superior donde se encuentran el dormitorio principal con baño completo en suite y vestidor y otros dos amplios dormitorios que comparten otro baño completo. La escalera de caracol exenta, de madera de roble maciza, obra del conocido diseñador y ebanista Anselmo Esteban, profesor de la Escuela Técnica de Arquitectura, es otro de las virtudes de la vivienda. Los tres dormitorios comunican con una espectacular terraza de casi 30 m2. La salida a la terraza es por el dormitorio central. Hacemos constar que todas las habitaciones incluyendo los cuartos de baño, cuarto de caldera, y garaje tienen ventanas.El garaje de 2 plazas es amplio y permite que sea también utilizado como almacén, gracias a las amplias estanterías ...

GR. Magnífico chalet independiente en la Zona Pueblo de Pozuelo de Alarcón. Se trata de una propiedad en excelente estado, de 307 m2 construidos, distribuidos en 4 plantas y un sótano diáfano. Propiedad de 4 dormitorios y buhardilla en la última planta con posibilidad de adaptar un quinto dormitorio. Ubicada en una parcela de 244 m2. Consta de un gran salón muy luminoso, a la derecha de la entrada un aseo y luego accedemos a la cocina, de estilo americano y muy bien equipada. Desde allí tenemos acceso a la planta semi-sótano con un gran dormitorio con armario, un baño completo y zona de lavandería. Luego hacia abajo tenemos una gran planta ubicada en el sótano que se encuentra debajo de todo el chalet, con un cuarto de baño; es diáfana pero con todas las instalaciones necesarias y un hueco de piscina aun sin terminar. Desde el salón, accedemos a la primera planta con dos grandes habitaciones, ambas con su baño completo en suite, la principal con vestidor. En la última planta, contamos con una bonita buhardilla, con posibilidades de contar con otra habitación ya que tiene armarios y una baño completo con yacuzzi.En el exterior de la vivienda se encuentra el garaje, además de una zona de barbacoa y cenador con jardines contiguos a la casa. La propiedad se encuentra en Pozuelo de Alarcón, un municipio de la Comunidad de Madrid, ubicado al oeste del área metropolitana de la capital. Ayuntamiento consolidado como el de mayor renta per cápita de todo el país. La casa está ubicada en la Zona Pueblo, muy cerca del Parque Plaza de España y otras zonas ajardinadas; la Avenida Juan Pablo II y Avenida de España. En una zona muy cercana a la Policía Nacional, Decathlón Pozuelo, Teatro Mira, ESIC Pozuelo y conocidos colegios locales como el San José Cluny, Liceo Sorolla, Kensington School y San Luis de los Franceses además de otros colegios públicos de educación infantil y primaria e institutos de educación secundaria.Pozuelo se encuentra muy bien comunicado con Madrid ya sea por la proximidad a la A-6, M-40, M-503 y la estación de cercanías, el Metro Ligero y líneas de autobuses. ¡No pierdas la oportunidad de conocer este magnífico chalet en Pozuelo de Alarcón!

Estupendo Chalet independiente en la mejor zona de Pozuelo Pueblo, para actualizar, 400 m2 construidos distribuidos en 4 plantas y 500 m2 de terreno, precioso jardín con piscina, garaje para dos coches, muy luminoso, zona muy tranquila a 5 minutos andando al Pueblo y al Parque Fuente de la Salud.Consta de cuatro plantas distribuidas de la siguiente forma:Planta Baja: Entrada con puerta blindada al hall, gran cocina con office y acceso a porche cubierto, aseo, gran salón comedor con chimenea y acceso a bonita terraza con vistas a la piscina y el jardín.Primera Planta: Cuatro dormitorios, el dormitorio principal con vestidor, baño en suite y terraza con vistas al jardín y la piscina, techo de madera, un dormitorio con baño en suite, un baño completo dando servicio a dos dormitorios más, uno de los dormitorios con terraza. El distribuidor de los dormitorios tiene un pequeño balcón.Planta ático: Preciosa sala abuhardillada de gran tamaño con armarios de obra.Planta Sótano: Salón con acceso directo al jardín, utilizable como dormitorio de servicio parcialmente, baño completo, zona de lavado, jacuzzi y acceso a garaje.El acceso a todas las plantas se realiza a través de una preciosa escalera de madera. Gran número de armarios.En la mejor zona de Pozuelo Pueblo, calle muy tranquila, se puede ir andando al pueblo y las zonas ajardinadas y deportivas. Colegios cercanos, comercios y todos los servicios, fácil acceso desde la M40.

Chalet Independiente Levitt en Montealina de 600 m² construidos, en parcela de 1.800 m². La vivienda cuenta con muchísimas mejoras y varias ampliaciones. Distribuido en dos amplias plantas. Planta principal: hall de entrada, aseo de cortesía, salón con comedor independiente, cocina con office y zona de servicio, un comedor de verano con salida al porche. Primera planta: cuatro dormitorios, el principal con terraza y baño incorporado con ducha independiente y jacuzzi, y gran vestidor, tres dormitorios dobles uno de ellos con baño y dos despachos. Garaje para dos coches en techumbre en el exterior. Precioso jardín completamente ajardinado con arboles y plantas muy consolidadas y con piscina de agua salina.Muy buena orientación. Calidades inmejorables. Calefacción y aire acondicionado por bomba de aire caliente y frío.Urbanización de lujo muy consolidada, de acceso cerrado y vigilancia las 24 horas. Pertenece al municipio de Pozuelo de Alarcón y ofrece un maravilloso paisaje donde se encuentra el bosque protegido de Boadilla del Monte. Conectada por la M-40 y la M-500, tiene transporte público, y un fácil acceso a la zona comercial de Pozuelo. Como rasgo distintivo, todas las viviendas son chalets independientes en muy buenas parcelas de gran privacidad.

****ESPECTACULAR MANSION DE LUJO***** EN LA URBANIZACION MONTEALINA DE POZUELO...1016 MTS DE CASA, EN 2.500 MTS DE JARDIN... PISTA DE PADEL Y PISCINA PRIVADA...EN EL CENTRO DE LA URBANIZACION... Una de las mejores y lujosas mansiones de Madrid, en La Urbanización Montealina, con accesos de seguridad y vigiladas 24 horas...Espectacular mansión de 1016 mts, en 2.500 mts de parcela con jardines impecables, ascensor, pista de pádel y piscina privada. Urbanización vigilada y con seguridad. Salón principal con biblioteca y chimenea, Gran cocina con office, 7 dormitorios, 9 baños todos los dormitorios en suite, principal con chimenea, con 2 vestidores y 2 baños. Pub inglés en zona de ocio interior, gran gimnasio, sauna, zona de servicio, zona de lavado... Gran porche en jardín, Todas las habitaciones con grandes terrazas al jardín. Garaje exterior con zonas de aparcamiento. Barbacoa. Aire acondicionado centralizado en toda la casa. Sofisticado sistema de seguridad perimetral. Materiales y acabados de lujo, con mármol, maderas importadas, suelos de Tasso. Casa muy representativa con uno de los mejores precios de Montealina. Una espectacular mansión especialmente cómoda para vivir.

ESPECTACULAR MANSION DE LUJO EN LA URBANIZACION CON SEGURIDAD 24 HORAS MONTEALINA DE POZUELO.. . 1043 MTS DE CASA, EN 3.146 MTS DE JARDIN.. . PISTA DE PADEL Y PISCINA PRIVADA INTERIOR.. . AL PRINCIPIO DE LA URBANIZACION. FRENTE A SEGURIDAD.. . Una de las mejores y lujosas mansiones de Madrid, en La Urbanización Montealina, con accesos de seguridad y vigiladas 24 horas.. . Espectacular mansión de 1043 mts, en 3.146 mts de parcela con jardines impecables, ascensor, pista de pádel y piscina privada interior. Urbanización vigilada y con seguridad. Salón principal con biblioteca y chimenea, Suelos de marmol, despacho, comedor independiente. Gran cocina con office, 7 dormitorios, 9 baños, todos los dormitorios en suite, principal con bañera hidromasaje, ducha, vestidor y amplia terraza panoramica. Zona de ocio interior, cine, gran gimnasio, sauna, zona de servicio, zona de lavado.. . Gran porche en jardín, Todas las habitaciones con grandes vistas al jardín. Garaje exterior e interior, con zonas de aparcamiento para 7 coches. Barbacoa. Aire acondicionado centralizado en toda la casa. Sofisticado sistema de seguridad conectado con la seguridad de urbanización. Materiales y acabados de lujo, con mármol, maderas importadas, suelos de Tasso. Casa muy representativa con uno de los mejores precios de Montealina. Una espectacular mansión especialmente cómoda para vivir.MUY REPRESENTATIVA. URGE PIDENOS EL VIDEO DRON Y LA VISITA INTERACTIVA.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda