Chalets y villas en venta (CP 28400) (5 Inmuebles)


Chalet independiente de dos plantas con vistas maravillosas a la Sierra. En la planta principal se encuentra un salón con chimenea y terraza cerrada, dos dormitorios, baño y cocina completa. En la planta baja dispone de Salón, cocina, baño, dormitorio, trastero y amplia plaza de garaje con acceso directo a la vivienda. La parcela tiene piscina y pozo.

AMPLIO Y MUY LUMINOSO CHALET INDEPENDIENTE, EN LA URBANIZACIÓN EL POCILLO (PARQUE DE LA CORUÑA). De 250 mts2, prácticamente de una sola planta y con parcela de poco más de 1.000 mts2. En planta principal, se encuentra el salón-comedor con chimenea y grandes ventanas y cocina office con terraza-tendedero; con tan sólo 7 escalones, llegamos a la planta de los dormitorios, 4 en total, con armarios empotrados y dobles todos; el principal con su cuarto de baño incorporado y un baño completo en pasillo. Y en planta semi-sótano (con solo bajar 5 escalones), 1 dormitorio o cuarto trastero amplio, un baño, y garaje para 2 coches. Jardín con pozo y grandes posibilidades de construir piscina, cenador, barbacoa, todo con espectaculares vistas a la Sierra.

Exclusivo chalet independiente de reciente construcción situado entre Galapagar y Villalba en urbanización tranquila, con todos los servicios a pocos metros y vistas espectaculares a la Sierra. La propiedad, de 275 m2 construidos y 990 m2 de parcela, dispone de 4 dormitorios de grandes dimensiones y 3 baños completos. Destaca principalmente la Master Suite con vestidor y baño integrado con ducha y bañera, así como las vistas a la Bola del Mundo a través de sus grandes ventanales. La planta principal está compuesta por un salón de 50 m2 con chimenea y salida directa al jardín y una amplia cocina con "isla", office, salón de juegos (con salida al jardín) y lavadero. También incluye un dormitorio tipo suite con baño completo.En la primera planta encontramos 3 dormitorios amplios y 2 baños con vistas a la Sierra. La parcela de 990 m2 dispone de garaje cubierto para 2 coches con puerta automática, jardín con césped y riego automático, barbacoa, varias terrazas y piscina. El inmueble cuenta además con persianas eléctricas, grandes ventanales en todas las dependencias, alarma, situación privilegiada en una zona tranquila y a escasos minutos de todos los servicios. DISFRUTA DE LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD DEL CAMPO CERCA DE TODO.

"EXCLUSIVO CHALET INDEPENDIENTE EN LA ZONA NOROESTE DE MADRID CON JARDIN CON PISCINA, CENADOR, BARBACOA Y VARIAS TERRAZAS". Inmueble impecable de 300 m2 construidos en dos plantas y 990 m2 de jardín con 5 dormitorios (tres de ellos tipo suite), 4 baños en total y 1 aseo.DISTRIBUCIÓN: Planta principal. Salón comedor de 50 m2 con chimenea, techo a dos alturas y salida directa al jardín. Cocina con office. Gimnasio. 1 aseo. 1 dormitorio con baño integrado.Primera planta. 3 dormitorios y 3 baños. El dormitorio principal con baño integrado con doble seno y vestidor de grandes dimensiones. Terraza en uno de los dormitorios.OTROS DETALLES: Alarma perimetral, garaje exterior para 4 coches con puerta automática, riego automático en el jardín, preinstalación del sistema de A/A, Persianas eléctricas en la planta calle, A/A en la habitación principal, ventanas de aluminio de doble climalit, etc.

Impresionante chalet de lujo en tranquila y muy discreta urbanización (Los Negrales) en la confluencia de Collado-Villalba y Alpedrete.Parcela de 2. 500 m2 con piscina y zona de barbacoa.1. 200 m2 construidos, en estado impecable.Consta de hall de entrada que da acceso a dos salones comunicados con un amplio comedor. Complementan la primera planta una cocina con office independiente, cuarto de lavado-planchado y despensa, independientes. Tres amplios dormitorios, todos en suite, y un aseo de cortesía.En primera planta, zona con dos despachos de unos 120 m2 en total. Amplio distribuidor que da acceso a la zona de dormitorios. Un dormitorio en suite. Otra habitación, de juegos y el dormitorios principal que ocupa una zona aproximada de unos 100 m2 que incluye dormitorio, sala de estar, amplio vestidor y un enorme cuarto de baño en suite. Toda esta planta se comunica exteriormente mediante terrazas exteriores.En Buhardilla dos grandes salas de unos 80 m2 cada una y un dormitorio, un baño y dos cuartos de almacenaje.En planta sótano, un apartamento con cocina y baño, dos salones de unos 120 m2 entre ambos, con acceso independiente al jardín, dos dormitorios en suite varios trasteros y un garaje para cuatro plazas.EXTRAORDINARIA mansión de lujo de impecable estado.Opciones de uso como vivienda o residencia geriátrica o, incluso, de estudiantes.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda