Chalets y villas en venta (CP 28440) (7 Inmuebles)


Bonita parcela con inmejorables vistas. Cuemta con una gran piscina y una casita tipo refugio, con chimenea, dos habitaciones, un baño y una cocina. La vivienda cuenta con un gran trastero en la parte de la piscina y una zona preparada para huerto.

Casa con encanto, de piedra, independiente, de 171 m2 diáfanos (con posibilidad de hacer una segunda planta), estructura y cubierta recién reabilitadas, sobre parcela de 531 m2, en el centro de Guadarrama, a escasos metros del Ayuntamiento, Iglesia, zona de ocio y servicios, para que sea, la casa de sus sueños o el negocio de su vida. Usos permitidos: Residencial, dotacional, comercial y hostelero.

RESERVADO. ¡OPORTUNIDAD ÚNICA! . Tasado en octubre de 2016 en 315.000 €. Excelente chalet individual ubicado en la urbanización Grandes Valles de Guadarrama. La propiedad cuenta con 243 m2 construidos sobre una parcela llana de 1000m2 y está distribuida en 4 plantas. La planta sótano consta de garaje conectado a la vivienda y trastero. La planta baja está formada por una acogedora entrada acristalada, amplio y luminoso salón comedor con chimenea de más de 30 m2, aseo de cortesía, cocina con oficce y despensa además de una terraza semi-cubierta en el acceso desde el jardín. En la planta primera encontramos 4 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y dos baños. Una magnífica buhardilla diáfana situada en la planta bajo cubierta corona esta propiedad.La calidad de los materiales constructivos, la luminosidad, lo acogedora y original de su distribución, su localización privilegiada y el mejor precio de los inmuebles de similares características de la zona hacen de este chalet la mejor opción e compra para una familia.Al lado de la A-6, paradas de autobús a Madrid y estación de tren de Mataespesa pero inmerso en la paz que rodea a esta zona privilegiada de Guadarrama plagada de vegetación, cañadas y lugares de esparcimiento y ocio al aire libre.A escasos minutos de los municipios de Guadarrama, Alpedrete y Villalba y de los principales colegios públicos y privados (Montessori de Alpedrete 5 minutos) y centros comerciales de la zona, esta propiedad permite disfrutar de todos los servicios de una ciudad y la quietud y relajación que da el vivir en una de las zonas más privilegiadas de la provincia de Madrid.

CHALET DE UNA PLANTA EN GUADARRAMAChalet de 359 m2 construidos en una sola planta y parcela de 2.982 m2, en la Urbanización Vallefresnos. El chalet tiene 5 habitaciones, 4 baños, amplio salón con chimenea y comedor aparte, cocina grande, garaje, porche delantero y trasero. Sótano adicional de 30m2. La casa tiene un patio interior.Calefacción de gas con instalación también para caldera de leña, carpintería exterior de madera, rejas en puertas y ventanas, suelos de gres rústico, fachada de ladrillo y tejado de pizarra.La parcela es muy amplia y está arbolada con fresnos, abetos, prunos y otros árboles, con seto perimetral que proporciona mucha privacidad.

"Chalet típico de la sierra de Guadarrama en parcela de 2.316 m2 construcción independiente de 412 m2 predominio de la piedra y detalles en madera. Caracterizado por estancias espaciosas que gracias a los materiales de su construcción, hacen que su interior sea ideal para el descanso y disfrute de la naturaleza.Sus dos plantas se distribuyen de la siguiente manera. La planta principal cuenta con un hall de entrada, un salón comedor con chimenea, 1 luminoso y espacioso dormitorio principal en suite con cuarto de baño incorporado, 1 cocina con despensa y una zona de servicio con dormitorio y aseo. A esta planta la rodea una rústica terraza construida en piedra de 100 m2. En la planta superior a la que se accede a través de una bonita escalera de madera noble, se encuentra un hall distribuidor con salida a una amplia terraza construida en piedra, tres dormitorios y un amplio cuarto de baño completo. El exterior del inmueble se caracteriza por ser un jardín dotado de riego automático con una gran variedad de árboles frutales y vegetación. Pinos centenarios, Cerezos, castaños, caquis, albaricoqueros, perales, madroños y membrillos. El jardín cuenta con una piscina, un senador, barbacoa con acceso a la cocina, almacén para madera, caseta de herramientas y una casa de invitados (antigua casa de guardeses) con entrada independiente desde el exterior, que cuenta con un salón con chimenea, dos dormitorios, cocina y cuarto de baño completo. El inmueble está situado a 50 Km. De Madrid en un entorno privilegiado rodeado de naturaleza en plena sierra de Guadarrama. El Municipio cuenta con tres colegios, y todo tipo de servicios como: bancos, supermercados, centro de salud, hospital de mayores, polideportivo y centro de natación. A quince minutos del Hospital de San Lorenzo y del Hospital general de Villalba. Buenas conexiones por carreteras.Sin duda es una propiedad ideal para disfrutar con familiares y amigos en épocas vacacionales o bien para aislarse del ruido de la gran ciudad y vivir en cualquier época del año. Características básicas:390 m2 construidos7 dormitorios3 baños1 servicioTerrazaArmarios empotradosTrasteroAño de construcción: 1970Orientación: SuroesteParcela: 2.316 m2Certificado eficiencia energéticaAún no disponibleEquipamientoPiscinaJardín UbicaciónAvenida Mirasierra, 4Urbanización MontepinarGuadarrama, Madrid. ".

Amplio y cómodo chalet de 420 m2 construidos, 5 dormitorios, 4 Wc. en excelente estado en la Urbanización Santa Teresa - Las Cabezuelas. en parcela de 1.020 m2. , con piscina con cubierta protectora y cubierta térmica, jardín consolidado y muy cuidado. La casa está distribuida en tres plantas. En la planta principal: recibidor, cocina con zona de lavado independiente, salón-comedor a dos alturas, con salida a porche, dormitorio principal con baño en suite (ducha y bañera hidromasaje), segundo dormitorio y segundo baño. La planta alta, abuhardillada con un amplio y luminoso salón, dos dormitorios que comparten un baño y un despacho con terraza ( se puede usar como quinto dormitorio). También tiene un cuarto trastero. En la planta sótano una preciosa bodega con chimenea y otro cuarto de baño. La casa cuenta con garaje para dos coches y dos cuartos independientes (uno destinado a herramientas y otro al depósito de gasoil y caldera). Excelentes comunicaciones, acceso A-6, M-50, Renfe, transporte público cercano. Todos los servicios, colegios privados y concertados y amplia oferta comercial y de ocio. Un chalet para vivir con todas las comodidades. ".

Fantástico chalet independiente con magnifica distribución y en perfecto estado.Dispone de dos pozos de sondeo que resuelven todo lo concerniente a piscina y riego sin coste.Zona de ocio exterior a la vivienda en la que se puede disfrutar de una barbacoa, discoteca o zona de niños, sauna, vestuarios, etc. la suma de estas cosas hacen del inmueble un lugar idóneo.Piscina muy funcional pegada a los salones y a la zona de ocioGaraje amplio y trasteroParcela utilizable en toda su extensión y consolidadísima en vegetación.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda