Chalets y villas en venta (CP 28450) (3 Inmuebles)


Preciosa casa a las faldas de la Sierra de Guadarrama en un entorno natural incomparable y con la comodidad de la cercanía de Collado Mediano, con sus servicios y transportes. La casa consta de dos plantas, la planta baja tiene un salón comedor con tres ambientes salida a la terraza y acceso directo a la cocina que es amplia y luminosa con espacio para una mesa y puerta al jardín. Recibidor, tres habitaciones amplias con armarios empotrados y dos baños, uno de ellos en suite. Planta semisótano con garaje, cuarto de lavadora, cuarto de calderas, amplio cuarto trastero, salón con cocina americana, dos habitaciones y un baño. Muy buen estado, ventanas de PVC, puertas de pino, suelos de gres.

RESERVADO Magnífico chalet independiente situado en la urbanización Reajo del Roble. Mimetizado en el entorno del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama desde su terraza de 60 m2 se aprecian unas vistas incomparables de los valles y montañas de los alrededores. Propiedad muy luminosa, de concepto abierto, elevados techos de vigas de madera y calefacción por suelo radiante desde la que se está en constante contacto con la naturaleza gracias a sus enormes ventanales.Concebida en dos plantas, en la primera y a diferentes niveles, encontramos una espaciosa cocina con isla central y office que domina sobre un salón de más de 35 m2 desde donde disfrutar del paisaje a través de sus ventanales. Esta planta se completa con 4 dormitorios, un baño completo y un aseo, zona de lavado y planchado con vestidor y un segundo salón o sala de lectura con estufa de leña. Desde esta planta se accede a una magnífica terraza de vistas inolvidables.Un nivel más abajo se encuentra la espléndida habitación principal en suite con techos de madera, vestidor, doble ducha y gran ventana con acceso directo a la naturaleza.La casa se completa con una amplia zona de trasteros y cuarto de calderas además de aparcamiento techado para dos coches.Reajo del Roble es una urbanización de lujo con vigilancia 24 horas y control de acceso ubicada en un entorno inigualable muy cerca del municipio de Navacerrada y con autobús directo a Madrid en la misma entrada de la urbanización.Por su ubicación se encuentra cerca de centros comerciales, colegios, hospital de Villalba y todo tipo de servicios.Esta propiedad es la más alta en toda la urbanización de El Reajo con lo que goza de las mejores vistas, acceso directo al monte y pista forestal donde perderse caminando o en bicicleta, silencio total con ausencia total de ruidos y luz, mucha luz. Un verdadero placer para los sentidos.

¡HEMOS BAJADO EL PRECIO!Precioso chalet independiente de 300m2 en parcela de 500m2. Excelente estado, como nuevo y amueblado. Tres plantas, planta baja con gran salón de 40m2, amplia cocina equipada y moderna de 30 m2, porche cubierto y cerrado, aseo. Planta primera con 4 dormitorios, unos de ellos suite, y dos baños con ducha hidromasaje y sauna. Planta semisótano con garaje, cuarto de calderas, cuarto de lavadora y secadora y precioso salón-bodega de 40 m2. Piscina cubierta, precioso jardín muy cuidado con caseta de aperos, amplio porche-cenador con barbacoa y horno de leña, porche cubierto de acceso al garaje. Situado en una urbanización con zonas comunes de piscina y pistas de tenis, cerca de los servicios y transporte público. Bonitas vistas de la Sierra de Madrid.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda