Chalets y villas en venta (CP 28514) (3 Inmuebles)


Ideal Inversión. Se vende parcela de 1000m en Nuevo Baztan Urbanización Eurovillas, calle Jerez, con casa prefabricada de 40m completamente amueblada, la casa dispone de porche, salón, cocina, 3 dormitorios, armarios empotrados, un baño, mosquiteras, pintura ignifuga.Vallas y puertas de la parcela en acero inoxidable, arboles frutales, cocina y baño exterior, la mitad de la parcela está solada con terrazo, leñera y pequeño trastero, columpios. A tan solo 10 km de Torres de La Alameda.Medio de transporte Autobús 261, centro de salud, Colegios, centros comerciales.

! En el casco histórico de Nuevo Baztan, casa totalmente reformada¡Dispone de 2 plantas. En primera primera planta dispone de salón comedor de paso, cocina amuebladacon electrodomésticos básicos Campana, horno y vitroceramica. Un dormitorio con armario empotrado y un aseo En segunda planta 3 dormitorios, 1 baño completo, carpintería exterior de climalit, carpintería interior de madera, suelos de grés, excelentes calidadespara entrar a vivir. Todos los servicios, ambulatorio S. S. Parada de autobús, restaurantes. etc.ZONA PRIVILEGIADA MUY CERCA DEL PALACIO DE NUEVO BAZTAN, MEJOR VER.

Chalet individual 232 m 2 en Eurovillas, Nuevo Baztan, con jardín, piscina, 5 dormitorios, 3 de ellos abuhardillados, 2 baños, garaje de 33 m2.La vivienda se distribuye en 2 plantas y 939 m2 de parcela con porche, zona de jardín dotado de riego automático, piscina de grandes dimensiones y zona de cocina y barbacoa, con cenador, mesa y asientos de piedra. DISTRIBUCION: Primera planta: Entrada, cocina equipada con acceso directo a la piscina y zona de barbacoa, cuarto de baño completo, 2 dormitorios uno de ellos el principal y salón comedor con chimenea. Segunda planta: Salón distribuidor a los 3 dormitorios, acceso a una terraza de 10m2, cuarto de baño completo con trastero resultante del abuhardillado de la planta. Los dormitorios cuentan con armarios empotrados de 4 puertas en madera noble. ESTADO Y CONSERVACION: Año de construcción 1990. Carpintería exterior de aluminio, ventanas con persianas y rejas en 1ª planta, suelos de gres, carpintería interior roble, pintura gotéele, calefacción y agua caliente individual por gas oíl con caldera en garaje, armarios empotrados en las habitaciones.La vivienda está situada en urbanización a tan solo 40 km de Madrid Capital, con excelente comunicación con NIII, R3, y ubicada a 10 min del aeropuerto de Barajas- Madrid y a 30 minutos de Plaza de Castilla en coche, perteneciendo a los municipios de Villar del olmo y Nuevo Baztan, tiene 2 colegios (uno de ellos bilingüe), Guarderías, Sucursales bancarias, Supermercados, Veterinarios, Farmacias, Centro de salud, Helipuerto, Polideportivos Municipales en los dos ayuntamientos así como piscinas, campos de futbol, pista de patinaje y pistas de tenis y pádel, en definitiva cuenta con todos los servicios necesarios. El chalet se encuentra próximo a la zona comercial y de ocio.a 5 minutos caminando de paradas de autobuses 260-Alcala de Henares - Ambite - Orusco261-Madrid - Villar del olmo 321-Arganda del rey (hospital)- Villar del olmo. "La urbanización cuenta con amplias zonas verdes y de columpios, es un lugar ideal para disfrutar de la familia y la naturaleza en un entorno privilegiado.NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR Pregúntanos por financiación al 100%. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda