Chalets y villas en venta (CP 28515) (4 Inmuebles)


Casa de pueblo de estilo rustico para reformar, independiente sobre parcela de 433 m2, orientación sur, en una planta, 92 m2 construidos, con jardín, piscina, trastero, garaje, 3 dormitorios y 1 baño.La casa se situa en la calle principal, que atraviesa el municipio, en una zona llana.Para vivir y disfrutar todo el año. En el pintoresco pueblo Madrileño de Olmeda de las Fuentes a solo 44 km de la capital, 24 km de Alcalá de Henares y 27 km de Arganda del Rey.Olmeda de las Fuentes está equipado con varias instalaciones deportivas como pistas y parques públicos que tienen como destinatarios desde los más pequeños hasta los adultos. Pista de baloncesto/ pádel a unos minutos de la casa. En la zona se pueden practicar diferentes actividades al aire libre senderismo, cicloturismo, paintball, equitación y paseos a caballo (centros hípicos), etc. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR Pregúntanos por financiación al 100%.

Para vivir y disfrutar todo el año. En el pintoresco pueblo Madrileño de Olmeda de las Fuentes a solo 44 km de la capital, 24 km de Alcalá de Henares y 27 km de Arganda del Rey.Casa de pueblo de estilo rustico, independiente, orientación sur, 2 plantas, 297m2 construidos, con patio, jacuzzi-spa, 5 dormitorios y 4 baños.La planta baja se distribuye en hall de entrada, salón con chimenea, zona de estar, bodega cueva, cocina con salida al patio donde se puede disfrutar de la terraza, barbacoa de obra y jacuzzi spa, un aseo y una despensa.En la primera planta se disponen los 5 dormitorios, uno de ellos en suite (baño con ducha), aseo y otro baño con bañera.ESTADO Y CONSERVACION: Para actualizar. Carpintería exterior PVC y aluminio; acristalamiento Climalit y en alguna ventana normal; Carpintería interior madera; suelos de cerámica en planta baja, aseos y baños; tarima en la primera planta; calefacción y agua caliente por gasoil; aire acondicionado F/C; Olmeda de las Fuentes está equipado con varias instalaciones deportivas como pistas y parques públicos que tienen como destinatarios desde los más pequeños hasta los adultos. Pista de baloncesto/ pádel a unos minutos de la casa. En la zona se pueden practicar diferentes actividades al aire libre senderismo, cicloturismo, paintball, equitación y paseos a caballo (3 picaderos), etcNO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.Ofrecemos condiciones financieras muy ventajosas para la compra tanto como 2º resistencia o como primera.

Financiación al 100%, estudio gratuito. Pregúntanos!Destaca por la altura de los techos y ventanales. Muy luminosa orientada a todo el valle. Única en el municipio.Vivienda 410 M2 construidos, independiente, orientación sur, 3 plantas, terraza mirador y patio con porche y salón de verano, 6 dormitorios, 2 cocinas, 2 salones, buhardilla diáfana y 3 baños, un garaje.La planta baja y la segunda se distribuyen en 2 casas separadas cada una con su entrada independiente, comparten la zona de terraza, patio y buhardilla.CASA 1: Hall de entrada, cocina, salón con chimenea en planta baja. La 2º planta dispone de 3 habitaciones y un baño con bañera.CASA 2: Hall de entrada, cocina, salón con chimenea en planta baja y baño. La 2º planta dispone de 3 habitaciones y un aseo.ESTADO Y CONSERVACION: Para actualizar. Tejado en muy buen estado. Carpintería exterior madera y aluminio; acristalamiento normal y en alguna ventana Climalit; Carpintería interior madera lacada en blanco y hiero. ; suelos de cerámica; calefacción: chimenea; agua caliente – bombona de butano; Olmeda de las Fuentes está equipado con varias instalaciones deportivas como pistas y parques públicos que tienen como destinatarios desde los más pequeños hasta los adultos. Pista de baloncesto/ pádel a unos minutos de la casa. En la zona se pueden practicar diferentes actividades al aire libre senderismo, cicloturismo, paintball, equitación y paseos a caballo (3 picaderos), etc NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.

"Casa en Olmeda de las Fuentes, pueblo pintoresco refugio de artistas, empresarios y profesionales que les guste la tranquilidad y el anonimato. Casa independiente de nueva construcción, 8 años, con materiales de la más alta calidad sin mantenimiento, un lujo al alcance a tu alcance. Vivienda de cuatro niveles adaptándose al terreno para crear el menor impacto medioambiental. Vivienda de 332,60 m2 útiles registrales y 435,78 m2 Útiles reales. Diseño moderno con salón de doble altura, cocina abierta al comedor. Conjugando perfectamente la construcción tradicional con materiales nobles consiguiendo la eficiencia energética y las comodidades del siglo XXI. Muros de gran espesor con fachada de barro natural, portón de entrada de antiguo convento restaurado, suelos de mármol y tarima de madera maciza, grandes ventanales de madera con vidrio doble tipo climalit que aportan ventilación y ventilación natural, tejado de teja de barro, aislamiento térmico. calefacción mediante chimeneas francesa leña y/o instalación de radiadores de calor azul, agua caliente mediante termo eléctrico. DISTRIBUCIÓN: cuatro grandes dormitorios todos ellos con baño en suite y vestidor, cocina comedor de 55 m2 ( totalmente equipada), salón de 65 m2, lavadero, sala polivalente, porche exterior cubierto de 30,50 m2 con vistas al monte. Aparcamiento cubierto para dos coches y descubierto para tres más. Vivienda con orientación principal sur aportando confort y luminosidad natural. Piscina de agua salada, de obra con terminación en gresite. Parcela de 1.027 m2 de parcela con vallado perimetral y puerta de acceso automática con árboles frutales, rosales, adelfas. Sin miradas indiscretas de vecinos. Descripción de la zona:"Pueblo pintoresco y protegido, desconocido de la Comunidad de Madrid dentro de la comarca de Alcalá de Henares, a 44 km de Madrid. Transporte público: autobuses a Avda. de América, Alcalá de Henares y Arganda del Rey. Con ayuntamiento propio y centro de salud, iglesia, ruta a centros educativos, centro hípico. Entorno natural en plena naturaleza, sin contaminación de ningún tipo, cielos limpios y estrellados, fauna y flora de gran variedad y riqueza. Pueblo interés turístico: senderismo, ciclo turismo, observación de aves y plantas, rutas ecuestres, ruta de los pintores. Posibilidad de adaptarse como alojamiento turístico.".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda