Chalets y villas en venta (CP 28669) (9 Inmuebles)


OPORTUNIDAD. Para actualizar. Chalet unifamiliar aislada, garaje amplio y piscina descubierta. Cuenta con 3 plantas y tiene 362 m² de superficie construida sobre una superficie de suelo de 2.534 m². La construcción principal se hizo hace 25 años y no han habido actualizaciones recientes. Urbanización Parque Boadilla. Comunidad con club social, restaurante, piscina, jardines, paddel y tenis comunitarios. Vigilancia 24 horas. Proxima a colegios: St. Michael´s School Ii (britanico) a 0,56km, Mirabal a 2 km, Virgen De Europa a 2,29km, Casvi-Boadilla 2,34km.

Espectacular Chalet independiente con vistas en Parque Boadilla, 320m2 construidos en parcela de 1000 m2, 7 amplios dormitorios, 4 baños, cocina con office, 4 terrazas y piscina.Chalet distribuido en 3 cómodas plantas.En la Planta baja se podría vivir sin tener que moverse de ella, ya que esta compuesto por 3 dormitorios, dos baños (uno de ellos en suite), cocina con office con acceso a una gran terraza acristalada y otra descubierta, luminoso y acogedor salón comedor con chimenea con A/A. , En la primera planta encontramos un distribuidor de gran tamaño con acceso a terraza, desde el que se accede a 4 amplios dormitorios con acceso a dos terrazas en ambas alas del chalet y 2 baños(un de ellos en suite).En la Planta sótano existe un garaje, cuarto de herramientas, zona de caldera y una gran bodega con chimenea ideal para celebraciones.Parcela con buenas vistas a la sierra y jardín consolidado con grandes arboles, cesped, amplia piscina y porche.Caldera de Gas Natural, Carpintería ventanas aluminio, suelos de gres, Carpinteria puertas de pino y paredes en Gotelet.Situado en zona alta de la urbanización Parque Boadilla lo que permite tener una situación y vistas privilegiadas.

Se vende chalet independiente ubicado en la mejor zona de la Urbanización VALDECABAÑAS. La cercanía de esta urbanización a todos los servicios disponibles en la zona, centros comerciales, de ocio, deportivos, hospitales y prestigiosos colegios, hacen de esta propiedad un lugar privilegiado para vivir.La vivienda de 400 m2, esta edificada sobre una parcela de esquina de 1.756 m2, consolidada con un cuidado jardín, que junto a la piscina y porche, dan a la propiedad un carácter de entorno natural donde poder disfrutar de la privacidad y tranquilidad de la misma.La planta principal cuenta con un amplio recibidor que da acceso a un gran salón de dos alturas con chimenea y salida al porche cubierto con vistas a la piscina, cocina con zona de servicio y salida al jardín, una habitación o despacho y un aseo. En planta primera nos encontramos con el dormitorio principal en suite con baño y otras cuatro habitaciones que comparten otro baño. Desde la habitación principal tenemos salida a una gran terraza. Todos los dormitorios disponen de armarios empotrados.En planta semi–sotano disponemos de una bodega con chimenea y baño completo, una zona de trastero y garaje para varios coches.¡ Si busca vivienda en esta zona no deje pasar esta oportunidad!.

Chalet independiente de 343 m2 construidos, sobre una parcela de 1.643 m2. Ubicado en la urbanización “Valdecabañas”, junto a Las Lomas, con servicio de vigilancia privada 24 horas. Cabe destacar su excelente situación, ubicación y cercanía a los colegios más prestigiosos de la zona, en un entorno muy tranquilo y bien comunicado.Casa amplia y cómoda de dos plantas que cuenta con la siguiente distribución:-Planta Baja: Hall- recibidor, aseo de cortesía, amplísimo salón-comedor con chimenea y salida a un gran porche con vistas a la piscina, cocina office amueblada y acceso directo a otro porche, sala de estar o despacho, dormitorio doble con baño completo, sala multiusos con zona de lavado y plancha, despensa, cuarto de calderas, y zona de trastero y cuarto de herramientas.-Primera Planta: Distribuidor, dormitorio principal en suite con vestidor y cuarto de baño completo con hidromasaje, tres dormitorios dobles, amplio dormitorio abuhardillado con terraza, baño completo.Jardín muy cuidado y consolidado, con amplia variedad de arboles y plantas, zona de huerto, pista deportiva multiusos y piscina. Sin duda una gran propiedad para disfrutar en familia, con una excelente relación calidad-precio y conservación, en una las mejores urbanizaciones de Boadilla del Monte y de la zona noroeste de Madrid.Llámenos sin compromiso y reserve su visita.

ESPECTACULAR CHALET INDEPENDIENTE EN URBANIZACIÓN BONANZA en amplia parcela de 2600 m2 y 250 m2 útiles de vivienda en una sola planta, 2 salones, 4 dormitorios y 3 baños, y preciosa piscina con fuentes de spa. VER VIDEO EN ENLACES ADJUNTOS. Esta estupenda vivienda en venta se caracteriza principalmente por encontrarse situada en una cómoda y amplia parcela de 2600 m2 casi llana y con grandes espacios para el disfrute y zona ajardinada consolidada, con 250 m2 útiles en una sola planta con algún pequeño escalón, construido en dos fases, una en el año 2000 y otra ampliación en 2010. Se accede a la vivienda por un espacioso recibidor con armario empotrado, y la casa consta de 4 amplios dormitorios, uno de ellos principal con despacho y 2 baños, uno de ellos en suite con jacuzzi, . Otro baño que da servicio a las otras 2 habitaciones y otro aseo de cortesía. Cocina amueblada con office y habitación de lavandería, comunicada con gran comedor lleno de ventanales. 1 salón biblioteca por donde comunica zona de descanso de 3 habitaciones y otro segundo salón lleno de luz con techos forrados de madera proporcionando calidez y bienestar.Garaje para tres coches no comunicado con la casaPuertas de madera lacadas en blanco y en madera natural, Suelos porcelánicos, Ventanas de aluminio lacado en blanco, Pintura lisa, Pre instalación de AC en cocina y salón, Teja mixta estilo antiguo, Ladrillo visto y pizarra en el exterior de la casaCalefacción de Gas propano con tanque propio. Cerca del club social.

Chalet independiente de 291 m2. , construidos sobre una parcela de 1.981 m2, totalmente ajardina y con piscina. Construido en 1981 y que cuenta con la siguiente distribución:-Planta de acceso: porche de acceso, recibidor, escalera de bajada a planta baja, cocina office amueblada, salón comedor con chimenea y terraza incorporada, distribuidor, dos dormitorios dobles, baño completo, dormitorio principal en suite con baño completo incorporado.-Planta baja: distribuidor, tres dormitorios dobles, dos baños completos, cocina auxiliar, salón-bodega, cuarto de caldera y ropa.Ubicado en la avenida principal de prestigiosa urbanización "Bonanza". Su cercanía a Majadahonda complementa los exclusivos servicios disponibles en la zona, próxima a centros comerciales, de ocio, deportivos, hospitales, prestigiosos colegios y muy buenas comunicaciones. La urbanización cuenta con servicio de vigilancia 24 horas. Es una gran casa en un entorno privilegiado para compartir en familia.

Chalet independiente de 717 m2. construidos sobre una parcela de 2. 630 m2. Construido en 1990 pero con sucesivas reformas y un excelente estado de conservación. Cuenta con una zona de recepción muy amplia ideal para familias con una vida social muy activa.Distribución: Planta baja o de acceso: hall de recepción con su correspondiente aseo de cortesía, escalera hacia planta alta y sótano. En la misma planta baja hay dos dormitorios, uno de ellos en suite con gran baño. El restante puede ser utilizado como despacho. Acceso a salón diario con chimenea desde donde se llega a la cocina totalmente reformada. Amplio salón principal con chimenea, comedor, acceso a zona pequeña sala de juego. Desde el salón, acceso a porche a través del cual se sale al jardín con piscina y dos pequeñas construcciones para guardado de elementos de jardín, etc.Planta alta: amplio distribuidor con plena luz y vistas al entorno. Tres dormitorios que comparten un baño.Planta sótano: distribuidor, baño completo para servicio de todas las habitaciones del mismo. Amplia sala con chimenea sobre pared en piedra ideal para reuniones familiares. Despacho muy amplio. Habitación de huéspedes o de servicio con baño. Bodega muy espaciosa. Dormitorio extra. Garaje para 4 coches.Ubicado en la prestigiosa urbanización "Parque Boadilla". Cercano a la zona comercial de Boadilla, junto a los mejores colegios, y perfectamente comunicado y dotado de todos los servicios.La urbanización cuenta con vigilancia, club social con zonas comunitarias, restaurante, piscinas y diversas pistas deportivas.Sin una una gran casa en un entorno privilegiado para compartir en familia.. . ".

¡OFERTA DE LANZAMIENTO! PRECIO PARA LOS 3 PRIMEROS CHALETS DESDE 1.075. 000€ - RESTO DE VIVIENDAS DESDE 1.215. 000€ WHITE HOUSE SOC. COOP. MADRILEÑA8 CHALETS INDIVIDUALES de gran confort y diseño que forman un conjunto privado con un exclusivo diseño. Las viviendas de 530 m2 aproximadamente se construyen sobre parcelas individuales de 1.000 m2 de superficie mínima.Configuradas para cuatro o cinco dormitorios más zona de servicio, se facilita la personalización de la distribución interior conforme a sus necesidades.La inmejorable situación de las parcelas, junto con la exclusiva arquitectura de las viviendas, hace de esta promoción una oportunidad única en la zona. Desde 1.215. 000 euros – Precio cerrado y suelo adjudicado.No dude en ponerse en contacto con nosotros y gustosamente le ampliaremos la información.

Si lo que busca es un espléndido chalet independiente, con 5 dormitorios en suite, muy luminoso, de reciente construcción y diseño moderno, con excelentes calidades e increíbles vistas y vigilancia en la Urbanización Bonanza, entre Boadilla del Monte y Majadahonda, sobre una parcela de 1.810 m2 con piscina, no dude en llamarme, esta es su casa!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda