Chalets y villas en venta (CP 28692) (5 Inmuebles)


Villafranca del Castillo - Chalet unifamiliar estilo Provenza en urbanización con seguridad, colegios, centro comercial. Un comodo chalet que responde a una distribución y orientación muy actual. La planta principal cuenta con un amplio salón-comedor de 50m2. Amplia cocina con office y posibilidad de ampliarla. Cuenta adicionalmente con un dormitorio y un baño. También tiene sala de estar, que puede ser un despacho a la entrada. Tiene otro dormitorio y baño para el servicio. Se accede por el exterior al garaje y sala de juegos, adyacentes a la vivienda. En la planta alta, cuenta con tres dormitorios y dos baños completos.El jardín está consolidado, con cedros y chopos que ofrecen una muy agradable sombra en verano y no oscurecen en invierno. Calle tranquila. Todos los servicios. Posibilidad de poner piscina.

CHALET, CASA VILLAFRANCA DEL CASTILLO... , PARA ENTRAR A VIVIR! reformado en 2013, bonito chalet construido en 320m2 en una planta, con suelo de roble, 3 baños, 5 dormitorios, (actualmente 2 dormitorios muy grandes y cómodos con vestidor independiente, con la posibilidad de volver a 4 ), todas las habitaciones exteriores, gran salón comedor diáfano con doble altura, garaje cubierto para dos coches. Excelente parcela plana de 1600m2 y jardín consolidado con piscina y dispone de una pequeña estancia independiente para invitados, con habitación, baño y cocina americana. La vivienda ésta a escasos metros del colegio Zola y colegio SEK. La urbanización situada a 20 kilómetros del centro de Madrid, muy próximo a Majadahonda, Pozuelo y Las Rozas de Madrid. cuenta con centro comercial, centro cívico (tenis, gimnasio, piscina cubierta, hípica.. . ), centro de salud, farmacia, varias líneas de autobuses, colegio concertado, colegio privado internacional. Universidad Camilo José Cela y Seguridad 24h." SI BUSCAS COMODIDAD Y TRANQUILIDAD ÉSTA ES TU CASA".

Presentamos esta fantástica propiedad, la cual necesita actualización para convertirla en la casa de tus sueños. En una parcela de más de 2.300 m2 con una vegetación consolidada y cuidada podrás disfrutar de la piscina privada y de todos los rincones que este jardín nos brinda.Al entrar en la casa, nos encontramos con el recibidor lleno de luz que nos proporciona una gran cristalera ubicada en la escalera de madera que nos lleva a la primera planta. En la primera planta están los seis dormitorios amplios, los cuales están distribuidos en tres zonas diferenciadas, semejantes a tres apartamentos de dos dormitorios y un baño completo cada uno.En la planta baja, encontraremos el dormitorio principal con su vestidor independiente y un gran baño con bañera de gran tamaño e hidromasaje, ducha, sauna.En esta planta disponemos de cuarto de estar con chimenea, salón muy amplio con salida al porche principal, despacho con chimenea y por supuesto una gran cocina de tres ambientes, la cual tiene salida a la piscina y porche de verano.No dejes pasar esta oportunidad y ven a verla.

Abrir la puerta de esta gran casa y avistar su espectacular vestíbulo nos traslada de inmediato a un mundo pasado que intuimos no volverá: un tiempo detenido en el que primaban la calidad y la buena factura de los objetos, destinados a perdurar por décadas, en total contraste con la volatilidad y la vorágine consumista que caracterizan la sociedad actual.Paradójicamente, según vamos recorriendo sus salones y diferentes estancias, el lujo que desprende la construcción en sí misma, lejos de ser frío y ostentoso, nos resulta acogedor y extrañamente familiar... quizá porque ese mundo desaparecido pervive en nuestra mente y en nuestra retina a través de la literatura y el cine. No en vano, esta vivienda ha sido utilizada recurrentemente como plató de rodaje... y por ello esa calidez que percibimos no es sólo la de una casa llena de vivencias, sino también, de alguna manera, la de una casa vivida por nosotros mismos.Lo primero que salta a la vista es el planteamiento arquitectónico, de una solidez y una lógica incontestables... todo contribuye a transmitir buenas sensaciones. La vivienda se articula en torno a un vestíbulo de doble altura, enlazadas ambas plantas por una escalera señorial. Desde el punto de vista estilístico, de evidente inspiración británica, destacamos las magníficas boiseries que ennoblecen las estancias principales y los grandes ventanales que, en diversos puntos, permiten el acceso directo a un jardín espectacular cuidado con esmero. Dichos ventanales tienen la virtud de difuminar la frontera entre interior y exterior, permitiéndonos gozar de la naturaleza desde cualquier estancia y regalarnos una maravillosa iluminación natural que nos fascina mientras recorremos la vivienda.Descripción de la viviendaExterior: jardín de buenas proporciones con arboleda consolidada, piscina de agua salada y soportales.Vivienda: todo el perímetro exterior es en fábrica de doble ladrillo refractario con cámara de aire, como también son dobles las tarimas de roble de suelo. En la planta baja destacamos el amplio vestíbulo de entrada y un gran espacio corrido de tres estancias dotadas de chimenea: el comedor, con madera lacada en chimenea y zócalo; el amplio salón, todo él en boiserie de roble; y la soberbia biblioteca de haya lacada en verde. Además, una suite para invitados, un aseo de cortesía y la zona de servicio. En la planta superior, el resto de los dormitorios con baños en suite, la deliciosa galería de ...

Esta propiedad singular situada en Villafranca del castillo es difícil de encontrar en Madrid. La arquitectura es típica de las casas señoriales inglesas y que se pusieron de moda en Santander. (Palacio de la Magdalena). La piedra fue traída desde Santander y las tejas fueron hechas a mano. En primavera se cubre con una parra que le da un típico aire británico. La propiedad es limítrofe con el parque de Guadarrama y cuenta con salida propia desde la propiedad. El río se encuentra a escasos 10 metros de la casa donde anidan los patos. También tiene acceso a una fuente natural de aguas cristalinas. En el huerto de la propiedad se producen verduras y frutas durante todo el año. Más de 20 árboles frutales, una galería de plátanos de sombra y dos cedros del Líbano son algunas de las maravillas naturales con las que cuenta su magnífico jardín. La casa principal cuenta con tres plantas y está en perfecto estado de conservación tanto suelos de madera de brasil, como la pintura y los papeles pintados. Un gran recibidor cubierto de madera nos da la bienvenida a esta preciosa casa. La madera y los grandes ventanales son los protagonistas del gran salón con vistas al jardín, el despacho con un tapiz del siglo XVII, que forma parte de la propiedad y el comedor con una gran mesa para unos 14 comensales. Una gran cocina con zona de office y gran despensa así como una zona de servicio con dormitorio y baño y un aseo de cortesía completan esta planta.En la segunda planta se encuentran 5 dormitorios siendo el principal de impresionantes dimensiones y con una galería acristalada con vistas al jardín y al campo. Cuenta con dos vestidores y un gran baño con bañera de una pieza de mármol y una preciosa ducha con tragaluz superior.Los otros cuatro dormitorios están todos decorados en distintos colores con papeles típicos ingleses.El desván en la buhardilla se acondicionó con cuatro preciosos dormitorios abuhardillados dos en azul y dos en rosa que comparten una zona de estar y un baño.En el sótano, que tiene luz gracias a un patio inglés, se encuentra un típico pub inglés con barra, chimenea y zona de televisión. También cuenta con una amplia bodega, gimnasio perfectamente equipado, sauna, baño y un gran cuarto de juegos.Todas las comodidades para los que les guste vivir en la naturaleza a un paso de Madrid y con un estilo clásico inglés.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda