Chalets y villas en venta (CP 28692) (5 Inmuebles)


OPORTUNIDAD! chalet en Villafranca del Castillo. Consta de 3 plantas. 375 m2 en parcela de 1.600 m2 ajardinada y arbolada, de fácil mantenimiento.A tres minutos andando de la Universidad Camilo José Cela. En la Urbanización se encuentran los prestigiosos colegios ZOLA y SEK, y también muy cerca del Club Deportivo y la Hípica. Transporte público a 2 minutos andando, ya que está ubicado cerca de la pradera en zona de parada.Distribución. Planta Baja según se accede, cocina, salón en dos alturas que comunica con el jardín, comedor, despacho o estancia, hall y escaleras de acceso a la entreplanta planta donde nos encontramos con un dormitorio. subiendo las escaleras en el siguiente tramo nos encontramos otras dos habitaciones y dos baños. Los accesos al jardín podemos hacerlo desde la cocina, salón y entrada principal.Planta Independiente (Sótano). Garaje con cuarto de herramientas, caldera de gasoil. Venga a visitarlo.

Espectacular chalet en Urbanización Villafranca del Castillo de 524 m2 construidos en parcela de 1.750 m2. Dispone de un enorme jardín bien cuidado, riego automático, con piscina salinizada de 10x5 m. con orientación sur que aprovecha hasta el último rayo de sol, y bonito cenador de obra con luz. La vivienda se distribuye en 3 plantas de la siguiente forma: Se accede a la casa por un amplio vestíbulo con acceso a un distribuidor de 37 m2, . Se comunica con luminoso salón con chimenea, comedor independiente con puertas correderas y salón de lectura. En esta misma planta se encuentra la bonita cocina, con isla y campana en el centro, y espacio para 8 comensales. Anexa a la cocina encontramos la zona de servicio con entrada independiente. Por último en la misma planta baja encontramos un dormitorio con baño en suite. En la 1ª planta hay distribuidor de 15 m2, con acceso a 4 amplios dormitorios, 2 de ellos con baño en suite, y todos ellos con armarios empotrados. Un tercer baño compartido. El dormitorio principal tiene una superficie de 33 m2 incluyendo espacioso vestidor. El baño en suite dispone de plato de ducha y jacuzzi. La buhardilla es un espacio diáfano de 59 m2, ideal para taller de arquitectura, pintura gimnasio etc. Vivienda construida en el año 2002, no es necesaria reforma.La urbanización cuenta con seguridad 24 horas. Se puede disfrutar de todo tipo de deportes en la zona, donde se encuentran instalaciones deportivas para practicar hípica, golf, tenis, páddel, polideportivo, coto privado de caza, etc. Por otra parte, la zona cuenta con múltiples servicios: restaurantes, correos, farmacias, peluquerías, centro médico privado y S. S. , iglesia, etc. Próximo a colegio concertado Zola y privado Sek, así como Universidad Camilo José Cela. Si quiere disfrutar de la tranquilidad que aporta vivir en un entorno privilegiado a orillas del río Guadarrama, no dude en contactar con nosotros.

SINGULAR Y EXCLUSIVO CHALET en Urbanización Villafranca del Castillo de 524 m2 construidos y 420 útiles, en parcela de 1.750 m2. Dispone de un enorme jardín llano y bien cuidado, con acceso al río, riego automático, piscina salinizada de 10x5 m. con orientación sur que aprovecha hasta el último rayo de sol, y bonito cenador de obra con luz. La vivienda se distribuye en 3 plantas de la siguiente forma: Se accede a la casa por un amplio vestíbulo con acceso a un distribuidor de 37 m2, . Se comunica con luminoso salón con dos chimeneas, comedor independiente con puertas correderas y salón de lectura. En esta misma planta se encuentra la bonita cocina, con isla y campana en el centro, y espacio para 8 comensales. Anexa a la cocina encontramos la zona de servicio con entrada independiente. Por último en la misma planta baja encontramos un dormitorio con baño en suite.En la 1ª planta hay distribuidor de 15 m2, con acceso a 4 amplios dormitorios, 2 de ellos con baño en suite, y todos ellos con armarios empotrados. Un tercer baño compartido. El dormitorio principal tiene una superficie de 33 m2 incluyendo espacioso vestidor. El baño en suite dispone de plato de ducha y jacuzzi. La buhardilla es un espacio diáfano de 59 m2, ideal para taller de arquitectura, pintura, cine gimnasio etc. VIVIENDA CON SOLO 11 AÑOS DE ANTIGÜEDAD.La urbanización cuenta con seguridad 24 horas. Se puede disfrutar de todo tipo de deportes en la zona, donde se encuentran instalaciones deportivas para practicar hípica, golf, tenis, páddel, polideportivo, coto privado de caza, etc. Por otra parte, la zona cuenta con múltiples servicios: restaurantes, correos, farmacias, peluquerías, centro médico privado y S. S. , iglesia, etc. Próximo a colegio concertado Zola y privado Sek, así como Universidad Camilo José Cela. SI QUIERES DISFRUTAR DEL ENTORNO ÚNICO, QUE APORTA VIVIR A ORILLAS DEL RÍO GUADARRAMA, NO LO DUDES Y VEN A VERLO!

Presentamos esta fantástica propiedad, la cual necesita actualización para convertirla en la casa de tus sueños. En una parcela de más de 2.300 m2 con una vegetación consolidada y cuidada podrás disfrutar de la piscina privada y de todos los rincones que este jardín nos brinda.Al entrar en la casa, nos encontramos con el recibidor lleno de luz que nos proporciona una gran cristalera ubicada en la escalera de madera que nos lleva a la primera planta. En la primera planta están los seis dormitorios amplios, los cuales están distribuidos en tres zonas diferenciadas, semejantes a tres apartamentos de dos dormitorios y un baño completo cada uno.En la planta baja, encontraremos el dormitorio principal con su vestidor independiente y un gran baño con bañera de gran tamaño e hidromasaje, ducha, sauna.En esta planta disponemos de cuarto de estar con chimenea, salón muy amplio con salida al porche principal, despacho con chimenea y por supuesto una gran cocina de tres ambientes, la cual tiene salida a la piscina y porche de verano.No dejes pasar esta oportunidad y ven a verla.

Esta propiedad singular situada en Villafranca del castillo es difícil de encontrar en Madrid. La arquitectura es típica de las casas señoriales inglesas y que se pusieron de moda en Santander. (Palacio de la Magdalena). La piedra fue traída desde Santander y las tejas fueron hechas a mano. En primavera se cubre con una parra que le da un típico aire británico. La propiedad es limítrofe con el parque de Guadarrama y cuenta con salida propia desde la propiedad. El río se encuentra a escasos 10 metros de la casa donde anidan los patos. También tiene acceso a una fuente natural de aguas cristalinas. En el huerto de la propiedad se producen verduras y frutas durante todo el año. Más de 20 árboles frutales, una galería de plátanos de sombra y dos cedros del Líbano son algunas de las maravillas naturales con las que cuenta su magnífico jardín. La casa principal cuenta con tres plantas y está en perfecto estado de conservación tanto suelos de madera de brasil, como la pintura y los papeles pintados. Un gran recibidor cubierto de madera nos da la bienvenida a esta preciosa casa. La madera y los grandes ventanales son los protagonistas del gran salón con vistas al jardín, el despacho con un tapiz del siglo XVII, que forma parte de la propiedad y el comedor con una gran mesa para unos 14 comensales. Una gran cocina con zona de office y gran despensa así como una zona de servicio con dormitorio y baño y un aseo de cortesía completan esta planta.En la segunda planta se encuentran 5 dormitorios siendo el principal de impresionantes dimensiones y con una galería acristalada con vistas al jardín y al campo. Cuenta con dos vestidores y un gran baño con bañera de una pieza de mármol y una preciosa ducha con tragaluz superior.Los otros cuatro dormitorios están todos decorados en distintos colores con papeles típicos ingleses.El desván en la buhardilla se acondicionó con cuatro preciosos dormitorios abuhardillados dos en azul y dos en rosa que comparten una zona de estar y un baño.En el sótano, que tiene luz gracias a un patio inglés, se encuentra un típico pub inglés con barra, chimenea y zona de televisión. También cuenta con una amplia bodega, gimnasio perfectamente equipado, sauna, baño y un gran cuarto de juegos.Todas las comodidades para los que les guste vivir en la naturaleza a un paso de Madrid y con un estilo clásico inglés.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda