Chalets y villas en venta (CP 33203) (3 Inmuebles)


Vivienda unifamiliar de 330 m2 útiles construida sobre una parcela completamente llana de 1000m2, y con unas vistas al mar y a la ciudad impresionantes. Excelentes calidades. 4 dormitorios, 5 baños, 2 cocinas y dos salones (uno de los baños, una cocina y un salón ,estilo bodega, están en el sótano). Garaje para 3 coches. Trastero de 30 metros. " terrazas. Aspiración centralizada. Riego automático. Iluminación exterior. Impecable.

Se vende propiedad singular muy bien situadaSe vende finca al lado del Club de Tenis de Somio. En el camino de los Rosales 651.Esta propiedad consta de una parcela de 3. 077 m² y 519 m ² construidos con un jardín excepcional y dos construcciones de principios del siglo XX unidas por un pasillo.El jardín de la parcela, protegido por el Ayuntamiento de Gijón por su singularidad y belleza, es rectangular y llano. A un lado del mismo hay magníficos ejemplares de pino piñonero, tejos y aligustre. También hay una palmera, palmas de Fortune, dracenas, tuyas, abetos, castaños de India y pitósporos. Por el jardín hay distintos caminos que llevan a distintos ambientes con figuras decorativas, bancos de forja, … Además hay un amplio cenador de piedra y un pozo.La vivienda principal de 320 m² fue rehabilitada en 1960 con cubierta de pizarra y tres plantas. En la primera planta hay un porche con paredes de cristal sostenido por columnas que da acceso a la vivienda. También se encuentra el comedor, un salón con chimenea, un aseo y una cocina muy amplia. En la segunda planta hay dos amplias habitaciones, tres baños y el pasillo que acceso al edificio auxiliar. En la tercera planta tenemos un despacho con chimenea, cuatro habitaciones y un baño.El edificio dedicado a usos auxiliares del principal tiene un garaje y un pequeño taller en la primera planta. En la segundo hay dos habitaciones y un baño. En la tercera planta un trastero.En resumen, una propiedad muy singular difícilmente reproducible hoy día y muy bien situada en el barrio de Somio.No dude en consultarnos sin compromiso en el 984 480 000.

Venta de casa-chalet en Somió, Cabueñes (Gijón) con 550 m2 construidos, 4000 m2 de parcela, 8 dormitorios, Buen estado, Independiente, 13 armario empotrado, 3 terraza, Terraza principal Más de 20 metros, Cubierta, Orientado hacia el Sur, con vistas Gijon, 2 plaza de garaje, con trastero, cocina Equipada, 7 baño, 2 aseo. En zona residencial medio-alto standing. En zona tranquila. Ideal para familias numerosas. Ideal para familias con 1-2 hijos. Vivienda soleada de mañana. Vivienda soleada de tarde. Parcela de 4000 m2 de superficie, en el barrio residencial de La Pipa, parroquia de Somio, concejo de Gijon. , compuesta de dos plantas, la primera baja, con una superficie de 400 m2, y la planta segunda o alta de 150 m2".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda