Chalets y villas en venta (CP 33314) (5 Inmuebles)


PRECIOSO CHALET EN CAREÑES, VILLAVICIOSA, muy cerca del mar y con preciosas vistas. Chalet en venta en Careñes con 900 metros de parcela y 150 metros útiles de vivienda. La casa cuenta con 4 dormitorios, 2 baños completos con ventana, salón con chimenea, cocina americana y garaje. En las estancias comunes de la planta superior, tiene armarios empotrados con una altísima capacidad de almacenaje. La calefacción es eléctrica, con instalación reciente y ventanas de pvc. El porche por el que se accede a la casa, está cerrado con puertas correderas de pvc, por lo que se puede utilizar como terraza cubierta en verano y comedor acristalado en invierno. La parcela está perfectamente cerrada y cuidada, con tendal y piscina, y un manantial con lavadero del que se suministra todo el agua para la limpieza y los cuidados exteriores. Garaje para un coche en la planta baja. Está en una zona muy bonita y tranquila cerca de playas como la de Merón y Playa España. LAS VISTAS SON ESPECTACULARES desde casi todos los puntos de la parcela, no sólo desde la planta superior ya que no hay edificaciones que obstaculicen el acceso visual al mar y los prados, aunque la casa no está aislada, cuenta con vecinos muy cerca. Es la oportunidad de vivir en un entorno privilegiado, muy cerca de todos los servicios como colegios, ambulatorio (Venta las Ranas) y entre dos de los municipios con mas vida del Principado, Gijón y Villaviciosa. En Remax, le acompañaremos y asesoraremos durante todo el proceso de compra de su casa. No deje de visitarlo! REMAX ELITE 984480000.

Finca de 2.400 m2 en Argüero, Villaviciosa, Con edificación de dos habitaciones, salón, cocina y dos baños. Arboles frutales, cerramiento, dos accesos, pozo de agua potable. Amplia terraza con barbacoa, parrilla y gran mesa exterior. A quince minutos de Gijón por la autovía del Cantábrico y a cinco de la Playa de Merón. REMAX ELITE 984480000.

Se vende bonito chalet, en muy buen estado por cambio de residencia. Consta de dos plantas y garaje adosado con capacidad para 2 vehiculos, zona de taller y cuarto de caldera y deposito de gasoil. La planta baja a la que se accede a traves de un porche de 22 m2 consta de distribuidor, salon/comedor de unos 25 m2, estar/dormitorio, baño, espaciosa y bonita cocina con zona de comer independiente con grandes ventanales, lavadero/office a traves del cual se accede al garaje y cuarto de instalaciones. Desde la escalera del distribuidor, se accede a la planta primera que alberga 3 dormitorios dobles, todos con armarios empotrados. El dormitorio principal tiene su propio baño a traves de un vestido abierto. La planta primera se completa con otro baño y una pequeña zona de estar abierta a la escalera. Dos de los dormitorios tienen acceso a una terraza de 14 m2 situada en esta primera planta. La parcela es llana y esta totalmente cerrada, cuenta con zona asfaltada hasta la entrada al garaje y una pequeña caseta ubicada en la zona trasera. Tiene variedad de arboles, arbustos, setos y plantas florales. Buenas vistas y buena orientacion. REMAX ELITE 984480000.

PRECIOSO CHALET UNIFAMILIAR, A 10 MINUTOS DE GIJÓN EN CAREÑES A POCOS METROS DE LA PLAYA MERON Y PLAYA ESPAÑA El Chalet dispone de jardines, arboles frutales y un portón a la entrada preparado para poder hacerlo automático. La fachada esta revestida de piedra y pintada con cotegran, con grandes ventanales, con puertas correderas al porche dando al jardín. La planta baja tiene un gran salón, con chimenea y muy acogedor, cocina amplia y equipada y al lado el comedor. El salón da a un porche y al jardín. También tiene dos habitaciones y un baño completo. Subiendo a la segunda planta tenemos una preciosa escalera de roble. Dos habitaciones y un distribuidor baño completo, con ventana Las dos habitaciones muy amplias y soleadas dando todas ellas al jardín. Sus techos todos ellos revestido de bigas de madera Pegado a la casa se encuentra casa de aperos con instalación de termo eléctrico y placas solares. CARACTERÍSTICAS DE LA CASA. FINCA EDIFICABLE RECOGIDAS DE BASURA BUS A 100 METROS. AGUA, LUZ Y TELEFONÍA MÓVIL. TODO ELLO EN UN ENTORNO RURAL Y CERCA DE PLAYAS. Si quieres una casa con todas las comodidades no dudes en preguntarme y vamos a verla. QUEDA TOTALMENTE AMUEBLADA. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Si buscas tranquilidad, espacios abiertos, una casa independiente con todas las comodidades y a tan sólo 5 minutos de Gijón y tambien ha cinco minutos de las dos playas más relevantes de la zona, La Ñora y Playa España, no puedes dejar de visitar esta magnífica propiedad en venta, situada en uno de los enclaves mas bonitos y con más demanda. En la actualidad la casa está distribuida en dos plantas. En la planta baja están situadas dos habitaciones, dos baños, un gran salón y cocina todo ello en un excelente estado de conservación. La planta superior está prácticamente en desuso salvo para trastero y almacenaje de enseres. Dispone de garaje con portón, y de otro local de gran tamaño que en la actualidad está adecuado como un taller para bricolaje también equipado con portón. El acceso tanto al garaje como al taller se realiza desde el exterior o desde el interior de la vivienda. La vivienda está ubicada en una espectacular finca de casi 14.000 metros cuadrados en la que existen árboles frutales, pozo de agua y puntos para regadío así como una pequeña caseta de construcción con cierre metálico para poder albergar tus mascotas cómodamente. No te quedes con las ganas y visítala. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda