Chalets y villas en venta (CP 33314) (3 Inmuebles)


Finca de 2.400 m2 en Argüero, Villaviciosa, Con edificación de dos habitaciones, salón, cocina y dos baños. Arboles frutales, cerramiento, dos accesos, pozo de agua potable.Amplia terraza con barbacoa, parrilla y gran mesa exterior.A quince minutos de Gijón por la autovía del Cantábrico y a cinco de la Playa de Merón.REMAX ELITE 984480000.

Se vende una vivienda unifamiliar aislada en muy buen estado por cambio de residencia. Consta de dos plantas y garaje adosado con capacidad para 2 vehiculos, zona de taller y cuarto de caldera y deposito de gasoil. La planta baja a la que se accede a traves de un porche de 22 m2 consta de distribuidor, salon/comedor de unos 25 m2, estar/dormitorio, baño, espaciosa y bonita cocina con zona de comer independiente con grandes ventanales, lavadero/office a traves del cual se accede al garaje y cuarto de instalaciones. Desde la escalera del distribuidor, se accede a la planta primera que alberga 3 dormitorios dobles, todos con armarios empotrados. El dormitorio principal tiene su propio baño a traves de un vestido abierto. La planta primera se completa con otro baño y una pequeña zona de estar abierta a la escalera. Dos de los dormitorios tienen acceso a una terraza de 14 m2 situada en esta primera planta.La parcela es llana y esta totalmente cerrada, cuenta con zona asfaltada hasta la entrada al garaje y una pequeña caseta ubicada en la zona trasera. Tiene variedad de arboles, arbustos, setos y plantas florales. Buenas vistas y buena orientacion.REMAX ELITE 984480000.

Si buscas tranquilidad, espacios abiertos, una casa independiente con todas las comodidades y a tan sólo 5 minutos de Gijón y tambien ha cinco minutos de las dos playas más relevantes de la zona, La Ñora y Playa España, no puedes dejar de visitar esta magnífica propiedad en venta, situada en uno de los enclaves mas bonitos y con más demanda.En la actualidad la casa está distribuida en dos plantas. En la planta baja están situadas dos habitaciones, dos baños, un gran salón y cocina todo ello en un excelente estado de conservación.La planta superior está prácticamente en desuso salvo para trastero y almacenaje de enseres.Dispone de garaje con portón, y de otro local de gran tamaño que en la actualidad está adecuado como un taller para bricolaje también equipado con portón. El acceso tanto al garaje como al taller se realiza desde el exterior o desde el interior de la vivienda.La vivienda está ubicada en una espectacular finca de casi 14.000 metros cuadrados en la que existen árboles frutales, pozo de agua y puntos para regadío así como una pequeña caseta de construcción con cierre metálico para poder albergar tus mascotas cómodamente.No te quedes con las ganas y visítala.REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda