Chalets y villas en venta (CP 35010) (3 Inmuebles)


Casa ubicado en 1º planta con entrada independiente desde la calle y terraza privada, sin vecinos y sin ningún tipo de comunidad (debajo de la vivienda hay un garaje de otro propietario) en Ladera Alta (Tamaraceite) provincia de Las Palmas. Dispone de una superficie de 90 m2, la vivienda está distribuida en un salón-cocina equipada con electrodomésticos, baño, 3 habitaciones con ventanas orientadas hacia un patio interior que le aporta bastante luminosidad y tranquilidad a la estancia, en este patio hay una escalera de caracol que da acceso a una amplia terraza-solárium transitable donde juegas con un espacio para crear una zona de ocio, disfrutar de una maravillosas vistas a nuestra paisaje mas preciado La Playa de Las Canteras. La vivienda esta construida con materiales de calidad y esta en perfecto estado ya que solo tiene 12 años de antigüedad y solo 4 año de uso, ideal para una familia que quiera vivir en una zona tranquila, y sin vecinos ni comunidades, bien comunicada, con conexiones de guagua y con Parque Cerca, a 5 minutos de la nueva zona comercial de Tamaraceite, Leroy Merlín, Decathlon. Y próximo al centro comercial Las Arenas y centro de la ciudad. No dude en llamar si es lo que busca. En el precio de venta no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra.

CASA UNIFAMILIAR, EN LA ZONA DE GUANARTEME ALTO, CERCA DE TODOS LOS SERVICIOS Y DE LA ZONA COMERCIAL DE MESA Y LOPEZ, A ESCASOS 10 MINUTOS DE LA PLAYA DE LAS CANTERAS CON PRECIOSAS VISTAS. Tiene 3 plantas, mas el sótano en donde se encuentra los aparcamientos y la terraza de 30m2, son 253m2 de construcción, 181 m2 útiles.En la parte parte baja encontramos un amplio garaje (57m2) para 2 coches grandes y alguna moto adicional.La primera planta tiene un local convertido actualmente en un loft/estudio, con todas las comodidades: cocina, barra americana, baño con plato de ducha, se puede alquilar como apartamento o local comercial (aproximadamente a 500 euros)En la segunda planta, tenemos un salón comedor, cocina con barra americana, solana, baño con plato de ducha, todo perfectamente bien distribuido y en muy buen estado de conservación, además desde esta planta se accede a una pequeña terraza o balcón. La tercera planta consta de 3 dormitorios con armarios empotrados y un baño completo. Desde la tercera planta se accede a la azotea de 30 m2, con un pequeño cuarto acristalado y una barbacoa de cemento, Las vistas desde la azotea son preciosas al mar, al auditorio. Las escaleras de acceso a los pisos internos muy cómodas, amplias y no empinadas, sin embargo si el futuro cliente desea instalar un ascensor para 1 o 2 personas, existe espacio.La construcción es nueva, la zona tranquila, materiales de primera calidad, carpintería de aluminio, ventanas oscilobatientes, en el sótano se encuentra un aljibe para 2.000 litros. Al ser una casa en esquina, tiene vistas a dos calles y por lo tanto es completamente luminosa, es única en la zona. Sitio perfecto para vivir cerca de todo, con poco tráfico, sin comunidad vecinal, es decir sin pagar nada!Los gastos ocasionados por la compra venta, no se encuentran incluídos.

Chalet independiente en pleno corazon de la ciudad, con fabulosas vistas sobre La Bahia asi como la Ciudad, a pocos minutos caminando de la zona comercial Mesa y Lopez, vivienda de 6 dormitorios con 5 baños, despacho, asi como 2 salones amplios congrandes cristaleras y salida a las terrazas con vistas sobre La Ciudad, cocina-office grande con comedor y acceso a la terraza, despensa, cuarto de lavado y trastero y garaje para varios vehiculos, la vivienda dispone de ascensor.Disfrute de maravillosos amaneceres desde su dormitorio, no pierda la oportunidad de vviir en esta casa de ensueño.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda