Chalets y villas en venta (CP 35011) (4 Inmuebles)


Precioso chalet independiente situado en Altavista, en el distrito de Ciudad Alta, en Las Palmas de Gran Canaria, rodeado de todos los servicios a su alcance como supermercados, mercado central, centro de salud, colegios, farmacias, …Muy bien comunicado con el resto de la ciudad. El chalet consta de tres zonas independientes, en la zona baja encontramos un espacio abierto con una gran terraza, zona de barbacoa, garaje con capacidad para dos coches y otro en el porche, jardines, un cuarto de aperos y un pequeño apartamento que consta de salón-cocina y baño comunicando esta zona con un acogedor despacho. En la planta principal encontramos un amplio salón con balcón, un comedor, 5 habitaciones, dos vestidores y dos baños. La última planta dispone de un pequeño pero muy coqueto ático con un salón, un dormitorio, un baño y con acceso directo a la azotea pudiendo hacer en ella un gran solárium. La vivienda está en muy buen estado, ideal para familias, ubicada en una zona muy tranquila, cerca de uno de los mejores colegios de la capital y desplazándose a pie cerca de todos los servicios necesarios como el mercado central, centro de salud, farmacias, parques… Aproveche esta oportunidad y no dude en visitar este precioso chalet con infinitas posibilidades, grandes comodidades y al mejor precio.

¡ Imponente Chalet de lujo en Las Palmas! OPORTUNIDAD ÚNICA.Impresionante chalet independiente de más de 600 m2 construidos en parcela de 800 m2 en la mejor zona de Altavista con vistas a toda la ciudad y la bahía de Las Palmas de Gran Canaria.En la planta baja, a la que se accede por un luminoso hall con preciosas vidrieras murales, cuenta con una amplia cocina con salida al jardín, habitación de servicio con baño y cocina auxiliar, gran salón principal con chimenea y salida al porche que comunica con el enorme jardín, biblioteca, una sala de estar y aseo.En la primera planta cuenta con 4 dormitorios con armarios empotrados (el principal con vestidor y terraza), aire acondicionado y tres baños completos además de un gran salón.En la última planta tenemos la zona de relax que cuenta con una estupenda sauna, baño turco y un baño completo además de la fantástica terraza solarium con impresionantes vistas a toda la ciudad.En el sótano se encuentra el garaje con capacidad para 4 coches, bodega, 2 trasteros y un aseo.Realizada con materiales de primera calidad y todas las comodidades, hilo musical, sistema de alarma, persianas de seguridad eléctricas, aire acondicionado, etc. se trata de una propiedad única a un precio muy interesante!.

Vive tu sueño en esta villa urbana con mucho encanto. Vivienda unifamiliar con todo lujo de un resort. Piscina climatizada, jardin privado, solarium, hidromasaje y todas las comodidades para vivir.Aire acondicionado, video vigilancia, alarma, hilo musical, con despacho profesional.Todo en una zona residencial tranquila pero muy centrica y bien comunicada.

Chalet haciendo esquina en la zona Residencial de La Cornisa, amplias estancias y vistas al puerto. La mayoría de la propiedad se encuentra en la misma planta. 4 dormitorios, más un despacho en la planta alta. Plaza de garaje. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda