Chalets y villas en venta (CP 35012) (3 Inmuebles)


SCHAMANN. Amplia vivienda de 113m2 de parcela, distribuida en 2 plantas mas azotea, con una superficie construida aproximadamente de unos 160m2; consta 5 dormitorios, salón, cocina, baño y aseo, terraza, azotea y patio.¡ No pierda la Oportunidad de vivir en una casa amplia, comoda y con todos los servicios a su alrededor!.

Casa terrera en Schaman, en muy buen estado. La vivienda está distribuida en dos plantas, en la primera se encuentra el salón, tres dormitorios, dos baños, cocina independiente y un amplio patio. En la segunda planta tres dormitorios y terraza. Se encuentra freten a un parque, todos los servicios al alcance de la mano. En el precio no está incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos que genera la compraventa.

Casa terrera muy amplia, distribuida en salón, 5 dormitorios, 2 baños, cocina independiente, un cuarto de lavado, trastero debajo de la escalera, terraza, patio muy amplio, azotea transitable con posibilidad de construir 2 plantas más. Esta vivienda tiene muchas posibilidades. Actualmente la planta baja está dividida pudiendo usarse para 2 viviendas independientes. El solar tiene unos 200 metros. Cuenta con todos los servicios, comercios, hipermercados, parques, ambulatorios, guaguas. Los gastos de registro, impuestos y notaría no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda