Chalets y villas en venta (CP 35015) (3 Inmuebles)


TERRERA en SAN JOSÉ LAS PALMAS, Provincia Las Palmas. Buscas una propiedad para hacerla a tu gusto en el barrio histórico por excelencia? . Con todos los servicios alrededor: centro de salud, colegio, supermercado, farmacias, servicio de transportes, iglesias. Esta puede ser tu propiedad. Totalmente a reformar donde se puede edificar dos plantas, da a tres calles. El coche llega a la puerta por lo que tendría la posibilidad de hacer garaje. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta de la propiedad.

Propiedad ubicada en el colorido y tradicional barrio de San Juan. Es una casa terrera de tres niveles, con un garaje que incluye zona de almacenamiento, de trabajo y de entrenamiento. La planta inferior tiene una habitación, cocina, comedor y salón. Y en nivel sótano se encuentra el baño, área de lavado y salida al terreno. Todo ello resulta en área construida de 123 metros. La fachada se encuentra parcialmente revestida, así como la zona del garaje. La otra característica importante de la propiedad, es el terreno libre urbano, que alcanza unos 320 metros. En el pasado reciente se proyectó la construcción de hasta 12 viviendas, con plaza de garaje, la que seria muy interesante oportunidad en este periodo de incremento de la actividad inmobiliaria. Vale la pena acotar la espectacular vista, que se disfruta desde el inmueble, donde se confunde la ciudad con el océano y el infinito cielo. Ven a conocer la propiedad y evaluar las opciones que tienes disponibles. Es el momento ideal para promover la construcción de viviendas. Precio Revisado!

Casa terrera en el popular barrio de San Juan. Edificio con una superficie de 85m2, y un total de 245m2 construidos. Distribuidos en garaje, como para cuatro o cinco coches. En la primera planta encontramos una vivienda ( en buen estado ) con tres habitaciones, salón, cocina, baño y un pequeño patio. En la segunda planta hay otra vivienda, a reformar completamente. Actualmente sólo dispone de tabiquería y electricidad. Por último una amplia azotea con dos cuartos lavaderos y preciosas vistas a la montaña y al barrio de San Roque. NO DEJE ESCAPAR LA OPORTUNIDAD DE COMPRAR LA MEJOR PROPIEDAD, EN RELACIÓN CALIDAD PRECIO DE LA ZONA.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda