Chalets y villas en venta (CP 35100) (4 Inmuebles)


San Fernando de Maspalomas, Casa terrera de 120 m2 construidos mas terraza, jardin y garaje, total 200 m2 de parcela. 4 dormitorios, salon, amplia cocina equipada y otra cocina en la terraza, 2 baños, balcon, armarios empotrados y aire acondicionado; reformada, totalmente amueblada, muy luminosa y con azotea transitable con trastero.Ubicacion perfecta, en una zona residencia tranquila, calle con poco transito y cercano a la zona turistica de Playa del Ingles y a sus playas.Vivienda ideal para una familia.

Chalet independiente en San Fernando de Maspalomas en Residencial El Botánico. 120 m2 de chalet en dos plantas de 60m2 cada una, más de 80 m2 de terraza y 90 m2 de garaje. El chalet cuenta actualmente con tres plantas habilitadas, siendo la planta menos uno la destinada a garaje y las otras dos a vivienda, si bien en la actualidad existe una cuarta planta con entrada independiente por la calle principal con una superficie de casi 200 m2 donde también se puede hacer una vivienda única para bien obtener una renta o bien utilizar como otro piso. Los dos dormitorios principales tienen vista al mar y al Faro de Maspalomas, teniendo la posibilidad de ampliarlas incluyendo un balcón en cada una, tal y como han hecho con los otros chalets independientes de la zona. Si quieres disfrutar de unas vistas y una temperatura envidiables, este puede ser tu hogar. Notaría, registro e impuestos no están incluidos.

Espectacular chalet independiente en San Bartolomé de Tirajana; Maspalomas. Al sur de la isla de Gran Canaria. Esta magnífica y exclusiva propiedad está ubicada en una calle privada en Sonneland. En la parcela de 500m2 encontramos un precioso jardín canario de 270m2 con una estupenda piscina privada de 9 x 3.5 metros con cascada de piedra y dos agradables zonas de terraza con barbacoa. Además, cuenta con un aparcamiento descubierto para un coche.Planta baja: vestíbulo, amplio y acogedor salón con chimenea y acceso a terraza, cocina independiente, comedor, despensa, una habitación multifuncional (que puede usarse como despacho, estudio, cuarto de juegos, dormitorio adicional, etc. ) baño completo con plato de ducha, trastero y aljibe de 10.000 litrosPlanta alta: tres dormitorios y dos baños completos ambos con bañera. El dormitorio principal es muy espacioso con zona de estar y con baño en suite. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados de riga.La villa está situada en una zona tranquila y con intimidad. Construida con materiales de primera calidad, cada rincón de la casa es encantador. Los techos con vigas de madera, la chimenea y las estancias a diferentes niveles le añaden un atractivo especial. Ubicada en una zona que cuenta con todos los servicios. Es ideal para vivirla y disfrutarla en familia y pasar las vacaciones y los fines de semana en un ambiente idílico. Muy bien comunicado con la autopista. Se encuentra a 9 minutos en coche tanto de la Playa del Inglés como de la Playa de Maspalomas con sus joyas emblemáticas: el Faro, la Charca y las Dunas de Maspalomas. Además de infinidad de zonas de ocio, tales como parques donde disfrutar de paseos o hacer deporte, parque de atracciones, campo de golf, parque acuático, centros comerciales, los Palmitos Park y demás atracciones turísticas.El Aeropuerto de Gran Canaria está a 23 minutos en coche. Y Las Palmas capital a 43 minutos.Gastos de impuestos, registro y notaría no incluidos.No deje pasar la oportunidad y venga a verla, le cautivará...

Venta de Finca en el Barrio de Camino de la Plata (San Bartolomé de Tirajana)Finca de 15.992 metros cuadrados que consta de vivienda con 2 habitaciones/cuevas, amplio salón, baño completo, cocina amueblada, garaje amplio con boardilla y con posibilidad de construir un apartamento, piscina, horno natural excavado en la roca, bodega y los utensilios para elaborar vino, colmenas, arboles frutales, vides y olivos, galerías subterráneas con agua potable y aljibe grande.La finca esta ubicada en zona Natural Protegida y a 40 minutos en coche de las playas de Maspalomas. Conexión con transporte publico y muy cercano al pueblo de San Bartolome de Tirajana donde dispondrá de los servicios de supermercados, tiendas, centro de salud y servicios públicos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda