Chalets y villas en venta (CP 35110) (3 Inmuebles)


CASA TERRERA en Vecindario, provincia Las Palmas. Situada a pocos metros de la Avenida de Canarias. Se trata de una amplia casa con muchas posibilidades, ya que cuenta con tres habitaciones (una doble y dos individuales), baño, sala y salón-cocina. Tiene una amplia azotea en la que se encuentra la solana. En dicha azotea se puede construir una planta más. Posee muchas posibilidades. No dude en visitarla y poder vivir en una de las mejores zonas de Vecindario con todos los servicios a su alcance (supermercados, zona comercial, farmacias, colegios etc. ) Certificado energético en trámiteLos gastos de registro, impuesto y notaria no están incluidos en el precio.

VECINDARIO. Casa Pastores. Terrera a reformar con 278,45 m2, de los cuales 75,67m2 es un patio trasero. La vivienda dispone de 4 habitaciones, 1 baño, salón, patio techado, cocina, cuarto lavadero en azotea así como azotea transitable. Zona tranquila a 2 minutos del centro de vecindario, bien comunicada y servicios a su alrededor. Disfrute de una vivienda con muchísimas posibilidades a un precio fantástico.

CASA TERRERA en Vecindario - Santa Lucía de Tirajana, provincia Las Palmas. Situada a pocos metros de la Avenida de Canarias y justo detrás de la plaza de San Rafael. Superficie construida de 173 m2, se trata de una amplia casa con muchas posibilidades, ya que cuenta con seis habitaciones, salón, cocina, garaje y una amplia terraza en la que se podría construir otros pisos. No dude en visitarla ya que se encuentra en una de las mejores zonas de Vecindario. Certificado en trámite. Los gastos de registro, impuesto y notaría no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda