Chalets y villas en venta (CP 35110) (3 Inmuebles)


VECINDARIO. Casa Pastores. Terrera a reformar con 278,45 m2, de los cuales 75,67m2 es un patio trasero. La vivienda dispone de 4 habitaciones, 1 baño, salón, patio techado, cocina, cuarto lavadero en azotea así como azotea transitable. Zona tranquila a 2 minutos del centro de vecindario, bien comunicada y servicios a su alrededor. Disfrute de una vivienda con muchísimas posibilidades a un precio fantástico.

Casa terrera en Casa Pastores ( Santa Lucía de Tirajana). Se vende cómoda y acogedora casa en el tranquilo barrio de Casa Pastores. A pocos metros del centro de Vecindario y escasos minutos del Ayuntamiento y oficinas municipales (centros deportivos etc).La vivienda se distribuye de la siguiente manera: En la planta baja encontramos el garaje con capacidad para dos coches, y dispone también de un aseo. En la primera planta encontramos la vivienda, que consta de dos habitaciones, sala de estar, cocina independiente con acceso a un pequeño balcón, un vestibulo y un baño completo. En la segunda planta encontramos la amplia azotea dividida en dos partes. Lo cual quedarían dos azoteas muy amplias (ideal para reuniones familiares) y otra parte la cual está techada en la que hay una pequeña habitación. Certificado energético en trámite.No dude en visitarla si desea vivir en una zona tranquila pero al alcance de todos los servicios. Los gastos de registro, impuesto y notaría no están incluídos en el precio.

Fantástico Chalet adosado en el barrio residencial de La Blanca, Sardina del Sur. Excepcional diseño y estructuras. Materiales de primera calidad. La vivienda se distribuye en 3 plantas,En el sótano tenemos una amplia sala de juegos o gimnasio, jacuzzi de obra, baño con deshumidificador y cuarto de aljibe con dos líneas independientes de agua. En la primera planta nos encontramos con un aseo, un acogedor salón cocina y una estupenda terraza de 60 m2 con barbacoa techada. En la segunda planta, un baño y tres dormitorios (el principal estructurado en dos alturas, vestidor y terraza). Todos los materiales de la vivienda son de altísima calidad, cantería maciza de Arucas, pisos porcelánicos, falsos techos de madera, carpintería maciza en toda la casa. Excelente ocasión!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda