Chalets y villas en venta (CP 35210) (3 Inmuebles)


Casa en Telde - Provincia de Las Palmas, en la entrada a la zona de Tara, y a tres minutos del casco urbano de Telde. La zona con la tranquilidad del campo pero cerca a la ciudad, con magníficos espacios amplios y abiertos, dispone de: dos dormitorios sencillos y dos de estilo cueva uno de ellos muy amplio, dos salones, dos terrazas, cocina, trastero. buena luminosidad; el solar en total tiene 407 metros cuadrados calificado como urbano, con una entrada por la parte inferior donde esta ubicada la casa y con otra entrada por la parte alta que da a la calle Ruiseñor con un frontis de casi 9 metros. Certificado energético en trámiteLos gastos derivados de la venta, tales como, impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio.

Casa terrera en Telde, carretera general de Telde a Valsequillo. 140 M2 de vivienda, 40 M2 de terraza delantera de uso privativo, azotea mas 50 M2 de almacén. La vivienda esta distribuida en cinco dormitorios, salón, cocina y amplio cuarto de lavado, azotea de unos 100 M2 con cuarto trastero, necesita reformas. La vivienda por su amplitud es ideal para, guardería, centro de estudios, etc. Zona tranquila con todo tipo de servicios y a cinco minutos del centro de Telde. Visítala sin compromiso. Los gastos que genere la compra venta no están incluidos en el precio.

Estamos ante una magnífica casa terrera de 282 metros cuadrados, en la zona de Tara-Telde, la cual está bien comunicada con los accesos a Telde y Autovía que nos lleva a Las Palmas, Aeropuerto y al Sur de la Isla. Una de las ventajas de esta casa es su localización en un ambiente tranquilo donde reina la paz y el silencio, lugar ideal para familias y personas que buscan tranquilidad o concentración, donde además podremos disfrutar de unas maravillosas vistas hacia Telde de una manera despejada y sin obstáculos. Esta espectacular vivienda dispone de un amplio garaje con capacidad para 2 vehículos y con puerta automática elevada por mando a distancia, con acceso a la caja de escaleras que le llevará al primer piso. En el encontramos un amplio salón-cocina, un mini estudio para una mesita de ordenador y vistas, una habitación amplia y un baño acabado con materiales de primera calidad junto a una despensa con puerta corredera, tiene muy buena luminosidad gracias a la buena ubicación de la casa y los puntos de luz correctamente colocados. Una vez ascendemos a la segunda planta, veremos un salón-cocina con barra americana, cuyo fregadero dispone de máquina para ósmosis inversa, además de otro baño con plato de ducha y amplio, en este parte nos encontramos con una amplia habitación junto al el dormitorio principal, la habitación más grande de la casa y la más luminosa dado que está enfocada a la entrada a una estupenda terraza ideal para pasar las tardes sin necesidad de encender las luces internas de la casa y con muy buenas vistas. No deje pasar esta gran oportunidad, puede ser la casa de sus sueños, no dude en visitarla.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda