Chalets y villas en venta (CP 35300) (4 Inmuebles)


CASA EN VENTA! Pino Santo Alto (Santa Brígida). Tan sólo 12 años de antigüedad, superficie del terreno de 480 m2 (una parte dedicado al cultivo más 2/3 de un aljibe) y casa construida de 106 m2, en excelente estado de conservación. Una casa ideal para el relax y disfrute de sus zonas de ocio, piscina de madera, brasero, horno de piedra y una terraza con pérgola de madera. El en interior del inmueble encontramos un salón-cocina muy acogedor con chimenea de piedra. En la zona de descanso están ubicados dos dormitorios dobles con ventanas al exterior y un baño. En la planta alta hay un tercer dormitorio individual. Toda la casa tiene carpintería exterior en aluminio blanco y la carpintería interior en madera. La propiedad se encuentra totalmente amurallada y con los linderos bien marcados, el garaje se encuentra a la entrada (falta su finalización). Si lo que quieres es tranquilidad y vivir en plena naturaleza esta es tu propiedad! También ideal para inversores que quieran hacer de ella una casa rural! ¡NO DUDES EN VISITARLO! PODEMOS CONSEGUIR LA FINANCIACIÓN PERFECTA PARA TÍ. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.

FINCA RUSTICA o CHALET A REFORMAR en carretera de Bandama. Tiene 12.500 metros de suelo (pero incluso se puede anadir mas y llegar a 19000 con 130000 euro mas). El terreno esta´ situado donde llega la carretera y llega incluso el agua para riegar. Tiene una UBICACION INMEJORABLE para costruir un chalet unifamiliar y poder poner en producción la finca. Hay video que puede ensenar la estension y sobre todo la corniza bonita del rededor. La casa es a reformar total y tiene una estension de 140 metros. no tiene ni agua ni luz. A la finca si llega agua y la calle. Tiene referencia catastral y se paga contribucion.

CHALET INDEPENDIENTE. IMPECABLE VIVIENDA UNIFAMILIAR AISLADA DE DOS PLANTAS, EN URBANIZACION EL MOLINO - SANTA BRIGIDA CON UNAS VISTAS INCREIBLES. A tan sólo 20 minutos de la capital. Con una superficie construida de 253 metros, en parcela de 228 metros, destinados a jardín 122 metros. El jardín además de zonas verdes cuenta con zonas que tienen, piscina, solárium, barbacoa, cocina y baño. Todo preparado para disfrutar en familia y amigos…… La propiedad en los 253 metros se distribuye en planta semisótano con una superficie de 42, 75 metros, destinados a garaje. PLANTA PRIMERA: Cuenta con, estar-comedor, baño, cocina, dos dormitorios, distribuidor y escaleras que comunican con el nivel superior. Siendo su superficie de 105,57 metros. PLANTA SEGUNDA: Se divide, en tres dormitorios, vestidor, baño, balcón cerrado (con inmejorables vistas, desde el dormitorio principal) y distribuidor. Siendo su superficie de 104,90 El techo de la propiedad es a dos aguas, embellecido tanto alrededor como interiormente de madera. Techo en alguna de las estancias tipo buhardilla con ventanas abatibles, (doble climalit y de seguridad). Los materiales de la construcción son de alta calidad. Aire acondicionado en 4 dormitorios, (Orbegozo equipo de aire de pared WALL SPLIT) calefacción, ventilador y deshumidificador. En dos de los baños, están instaladas cabinas de hidromasaje de la marca GEYSER. MEJOR VERLO!

Espectacular chalet de diseño en Cuesta la Grama. Con solo 9 años de antigüedad se edifico sobre una parcela de 1000 metros toda ella con césped artificial, privacidad y excelentes vistas. La planta principal tiene 232 metros y consta de un gran salón comedor en doble altura con grandes cristaleras al jardín y lucernarios en los techos todo ello en hormigón visto y diseño modernista, Cocina oficce, sala de estar-TV, baño, dormitorio doble y garaje para dos vehículos. Planta alta tiene 185 metros con distribuidor, despacho rodeando al salón en altura, dormitorio principal con baño propio y vestidor, dos dormitorios dobles, baño principal, zapatera y cuarto de ropa. Planta sótano de 258 metros con cuarto de maquinas, aseo completo, almacén y una gran área libre utilizada actualmente como cuarto de juegos una parte y otra como gimnasio. Los materiales empleados son de alta calidad con doble cámara en paredes, insonorización, calefacción por suelo radiante en toda la casa, aire acondicionado, persianas de seguridad electrónicas y Red en todas las estancias. Propiedad exclusiva y con muy pocos años de construcción y en perfecto estado.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda