Chalets y villas en venta (CP 35300) (4 Inmuebles)


Casa Chalet ubicada en una de las mejores zonas de la isla de Gran Canaria, Santa Brígida - (Urb. Los Molinos), ideal para familia numerosas ya que consta de ocho habitaciones y diversos espacios o cuartos libres, para adaptar a las posibles necesidades de los futuros compradores, construcción en dos plantas más buhardilla.Planta Baja: En un ala de la casa con 2 dormitorios y otro que podría ser un salón, más baño y cocina con salida al exterior con posibilidad de independizarlo, en la otra ala de la casa y la misma planta con 3 dormitorios, baño y cuarto donde se le da el uso actualmente como sala de deporte, con otras dos salidas más al exterior hacia zona terraza desde dos de los dormitorios. Planta Alta: Salón muy acogedor con chimenea y una terraza techada toda de madera que da hacia la parte trasera de la vivienda, 1 dormitorio, cocina con comedor anexo y despensa, baño, cuarto de servicios para pileta, lavadora, frigorífico, ropero de utensilios de limpieza y amplio garaje para dos coches o coche y pequeño área de trabajo taller etc... , de todas las habitaciones 6 de ellas con armarios empotrados. La planta alta con terraza por la parte delantera de la casa descubierta y por la parte trasera cubierta. Está rodeada de terraza exterior por la parte trasera de la misma con arboles frutales y por un lateral con zona de barbacoa con su propio hueco para cocina con fregadero, consta de unos 200 m2 de terrazas con árboles frutales, zona de barbacoa y de fácil aparcamiento en la calle. Se acepta alquiler con opción de compra. Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la venta.

FINCA RUSTICA o CHALET A REFORMAR en carretera de Bandama. Tiene 12.500 metros de suelo (pero incluso se puede anadir mas y llegar a 19000 con 130000 euro mas).El terreno esta´ situado donde llega la carretera y llega incluso el agua para riegar.Tiene una UBICACION INMEJORABLE para costruir un chalet unifamiliar y poder poner en producción la finca. Hay video que puede ensenar la estension y sobre todo la corniza bonita del rededor.La casa es a reformar total y tiene una estension de 140 metros. Sin embargo se podrían costruir 100 metros mas.

SANTA BRÍGIDA. Espectacular y exclusivo chalet independiente en el Residencial Palmeral en una parcela de 1.300m2 urbanos en los cualos 700m2 se podría construír otro chalet con acceso privado. Chalet totalmente amurallado con dos accesos privados. Con todos los servicios alrededor ya que se encuentra en el mismo casco de Santa Brígida, pero a su vez muy tranquila la zona. Vivienda de dos plantas con jardines, solarium, piscina, zona de barbacoa y garaje para más de 4 coches. Si buscaba una vivienda que lo tuviera todo... AQUÍ LA TIENES!.

SANTA BRÍGIDA - Fabuloso chalet independiente en el mismo casco urbano de Santa Brígida. Si siempre has deseado vivir en una propiedad independiente, con amplios jardines, pero te frena tener que coger el coche para todo en tu día a día, ésta es tu vivienda. En el mismo casco urbano de Santa Brígida, a 300mts del Ayuntamiento, 200mts del Centro de Salud, 500mts del Pabellón Municipal de Deportes, rodeado de todos los servicios que puedas necesitar (bancos, supermercados, cafeterías, colegio, transporte público.. . ) sobre una parcela de más de 1.000m2 situada en esquina se encuentra este chalet de diseño exclusivo, de 444m2 construidos con los mejores materiales y distribuidos en:PLANTA BAJA: Hall, amplio salón - comedor a 2 alturas y con 3 ambientes diferenciados, con chimenea para tus veladas de invierno, cocina, solana, 4 dormitorios (uno de ellos usado actualmente como despacho) con armarios empotrados y 2 baños, salida a jardines con zona de relax semi-cubierta.PLANTA ALTA: Zona abierta de biblioteca/espacio música con salida a terraza/solarium, 2 dormitorios y otro baño.PLANTA SEMISOTANO: Amplio garaje para 3 vehículos con zona de taller, área de gimnasio y zona de ocio. Existe la posiblidad de practicar un acceso independiente y ubicar oficina/consulta/despacho con dirección postal diferenciada y entrada desde otra calle.EXTERIORES: Más de 825m2 de jardín actualmente con distintas zonas de plantaciones (plataneras y otros árboles frutales) donde su familia y amigos podrán disfrutar de sus ratos de ocio.Una vivienda luminosa y ventilada gracias a su diseño y ubicación, que hará las delicias de su futuro comprador. No lo dude y pida información sin compromiso.Mira el vídeo completo en Youtube:Los gastos propios de la compraventa (notario, registro, gestoría.. . ) no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda