Chalets y villas en venta (CP 35300) (4 Inmuebles)


FINCA RUSTICA o CHALET A REFORMAR en carretera de Bandama. Tiene 12.500 metros de suelo (pero incluso se puede anadir mas y llegar a 19000 con 130000 euro mas).El terreno esta´ situado donde llega la carretera y llega incluso el agua para riegar.Tiene una UBICACION INMEJORABLE para costruir un chalet unifamiliar y poder poner en producción la finca. Hay video que puede ensenar la estension y sobre todo la corniza bonita del rededor.La casa es a reformar total y tiene una estension de 140 metros. Sin embargo se podrían costruir 100 metros mas.

Chalet independiente ubicado en Urbanización Los Veroles, en el cruce de la Atalaya. Es uno de los mejores chalets ubicados, y que es el primero con fantásticas vistas a las montañas del valle y al mar.Dispone de 4 dormitorios muy amplios siendo el principal tipo suite, con baño y vestidor amplio, con 50 m2 de superficie. Muy luminoso y con grandes ventanales en el techo, totalmente exterior, rodeado con grandes jardínes y garaje para 5 coches, y puerta con mando a distancia. Dispone 3 baños y con un sótano donde se ve la piedra natural donde está anclada la vivienda. ¡ Ven a visitarlo!

Casa de 325 m2 en finca de 7.654 m2 en un impresionante entorno natural y a tan solo 20 min de la ciudad de Las Palmas. Se trata de una vivienda muy luminosa gracias a sus grandes ventanales, altura y orientación Sur. Construida en piedra y perfectamente restaurada, tiene una antigüedad de más de 100 años. El terreno, perfectamente vallado, tiene tres niveles llanos que lo convierten en zona perfecta para cultivo. En la actualidad hay varios árboles frutales plantados. Sus 325m2 construidos se distribuyen en amplísimas estancias repartidas en dos plantas y con vistas maravillosas. Consta de 2dormitorios, salón y cocina de grandes dimensiones, 2 baños completos, una galería cerrada, varias terrazas y un porche frontal ideal para disfrutar de los atardeceres y puestas de sol. Posee edificaciones para albergar diferentes animales y herramientas. Charca para peces de 17.000 litros. El terreno tiene partes de un estanque natural destinado al riego. Si eres un amante de la naturaleza y de los animales y quieres vivir en una casa de ensueño a tan sólo 20 min de la ciudad de Las Palmas…. No pierda ésta oportunidad única y venga a visitarla!En el precio de venta no se encuentran incluidos los gastos de Notaría, Registros e Impuestos generados por la venta.

SANTA BRÍGIDA - Fabuloso chalet independiente en el mismo casco urbano de Santa Brígida. Si siempre has deseado vivir en una propiedad independiente, con amplios jardines, pero te frena tener que coger el coche para todo en tu día a día, ésta es tu vivienda. En el mismo casco urbano de Santa Brígida, a 300mts del Ayuntamiento, 200mts del Centro de Salud, 500mts del Pabellón Municipal de Deportes, rodeado de todos los servicios que puedas necesitar (bancos, supermercados, cafeterías, colegio, transporte público.. . ) sobre una parcela de más de 1.000m2 situada en esquina se encuentra este chalet de diseño exclusivo, de 444m2 construidos con los mejores materiales y distribuidos en:PLANTA BAJA: Hall, amplio salón - comedor a 2 alturas y con 3 ambientes diferenciados, con chimenea para tus veladas de invierno, cocina, solana, 4 dormitorios (uno de ellos usado actualmente como despacho) con armarios empotrados y 2 baños, salida a jardines con zona de relax semi-cubierta.PLANTA ALTA: Zona abierta de biblioteca/espacio música con salida a terraza/solarium, 2 dormitorios y otro baño.PLANTA SEMISOTANO: Amplio garaje para 3 vehículos con zona de taller, área de gimnasio y zona de ocio. Existe la posiblidad de practicar un acceso independiente y ubicar oficina/consulta/despacho con dirección postal diferenciada y entrada desde otra calle.EXTERIORES: Más de 825m2 de jardín actualmente con distintas zonas de plantaciones (plataneras y otros árboles frutales) donde su familia y amigos podrán disfrutar de sus ratos de ocio.Una vivienda luminosa y ventilada gracias a su diseño y ubicación, que hará las delicias de su futuro comprador. No lo dude y pida información sin compromiso.Mira el vídeo completo en Youtube:Los gastos propios de la compraventa (notario, registro, gestoría.. . ) no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda