Chalets y villas en venta (CP 35338) (4 Inmuebles)


A treinta minutos de Las Palmas de Gran Canaria, entre los municipios de Teror, San Mateo y Santa Brígida, magnifica casa de campo de 110 m2 en perfecto estado de conservación, sobre un terreno de 1.000 m2. La casa se distribuye en salón con chimenea, amplio distribuidor, dos dormitorios con altillos para las camas, cocina, baño y cuarto de lavado. En el exterior cuenta con una zona de parking, zona de barbacoas y tenderetes, aseo y terreno. Si quieres desconectar de tu rutina, y disfrutar de un paraje sin igual, ven a visitar esta propiedad, que te enseñaremos encantados convencidos de que te enamorará.

CASA ESPECTACULAR, con bonitas vistas y 1.300 mts2 de terreno, en San José del Álamo- Miraflor. Lista para entrar a vivir. Seguramente esta pequeña finca es lo que buscas para vivir muy cerca de la ciudad pero con mucha tranquilidad, ya que se encuentra rodeada de una gran parcela con árboles frutales, y tierras planas para el cultivo o la tenencia de animales. La Casa está compuesta en 2 plantas y tiene una superficie total construida de 278,85 m2. Y se encuentra distribuida en: Planta Baja: garaje para varios coches con altillo ya que cuenta con una altura superior a los 4.5 mts, ideal para almacén oficina, etc. Planta alta: Impresionante Terraza techada de aprox 40 mts2, 3 dormitorios amplios como los de antes, gran salón de aprox 45 mts2, cocina, 2 baños y un gran balcón que rodea toda la vivienda donde podrá disfrutar las vistas en todas las orientaciones Planta Azotea: Gran terraza de aprox 80 metros2 y cuarto trastero de 11 metros2. Importante destacar que a la vivienda se puede ascender por 2 entradas independientes de fácil aparcamiento y con una carretera debidamente buena hasta la finca, para no tener la necesidad de usar las escaleras. Esta es la finca que estas buscando no dejes perder esta oportunidad, donde te sentirás libre con la naturaleza y disfrutaras de aquellos detalles que no tienen precio ( plantar árboles, cultivar y hasta de un horno de leña artesanal) En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Terreno de 1070m2 con 2 viviendas independientes Una de ellas con una superficie de 118,72 m2 de planta desarrollada en 2 alturas con una superficie total construida de 237,44m2. La otra vivienda en una sola altura ocupa una superficie de 80,42 m2 que consta de 2 dormitorios, cocina un baño y un saloncito. Así mismo tiene azotea transitable y un cuarto lavadero en la misma junto a esta casa hay un almacén con una superficie de 50,13m2 Subiendo la cuesta de acceso a la parcela se encuentra un garaje con una superficie construida de unos 38,72m2.

Chalet independiente en San Jose del Álamo. Sobre una parcela de 600 metros la edificación consta de 180 metros construidos en dos plantas. Planta principal con recibidor, salón comedor con chimenea, baño y cocina. Planta alta con tres dormitorios dobles uno de ellos con terraza, sala de estar y baño. Azotea con excelentes vistas hacia Teror, Arucas y Las Palmas. Amplia parcela con merendero y zona de asadero, frontón y zona con frutales.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda