Chalets y villas en venta (CP 35400) (4 Inmuebles)


ARUCAS. A tan sólo tres minutos del casco urbano, OPORTUNIDAD de casa terrera muy bien ubicada en la Montaña de Arucas, vistas preciosas desde la azotea y dentro de un núcleo emblemático de casas terreras. Vivienda bajo proyecto de obra nueva, fachada terminada e instalación de contadores de agua y luz, plaza de garaje con puerta eléctrica y con una superficie de terreno en construcción de 152 m2, posibilidades de crear un jardín interior o patio. Vivir en Arucas, próximo al casco urbano y en casa terrera; no siempre es fácil. Para mayor información no dude en llamarnos.

VIVIENDA UNIFAMILIAR EN ARUCAS. Situada en un entorno tranquilo y familiar, a pocos minutos del casco neurálgico de la ciudad, donde tiene todos los servicios a su disposición.Consta de 3 dormitorios, 2 de ellos muy amplios y luminosos. Entrada amplia, salón, baño completo incorporado con tragaluz anexo, cocina totalmente amuelada. Acceso a la azotea desde la cocina y salón, con gran patio. Casa con muchas posibilidades. Con gran azotea, zona de recreo para peques y mayores, con total independencia. Gran oportunidad como residencia habitual o para desconectarse de la ciudad. No dudes en llamar, si estas interesado en verla. Estaré encantada de atenderte.

La Goleta, Arucas. Casa Terrera, muy amplia y haciendo esquina, a dos pasos de todos los servicios y a pocos minutos del centro de Arucas. Es completamente exterior, muy luminosa y para reformar al gusto.En la planta baja se distribuye en cocina, despensa, un dormitorio, trastero y garaje. En la planta primera cuenta con 3 dormitorios, baño y trastero. En la azotea se encuentra la terraza con un cuarto.Es ideal para una familia.No dudes en visitarla!

Casa Chalet Independiente en Lugar las Hoyas Arucas, de 622,51 m2 y 498 m2 útiles en una finca de 9.266 m2. La casa dispone de 3 dormitorios, 1 baño y 1 aseo, un salón-cocina con unos grandes ventanales desde donde te podrás relajar con las vistas del entorno, los jardines, la piscina, etc... ; la propiedad cuenta con azotea transitable y lo que es más interesante una serie de terrazas de más de 2.000 m2 con zonas de juegos infantiles, cancha de baloncesto, y una zona de recreo con barbacoa, cocina, mesas, etc. para poder disfrutar de familiares y amigos; dentro del recinto dispondremos de un garaje de 100 m2.Sus 9.266 m2 de terreno entorno a la casa nos garantizan la paz y tranquilidad de incómodos vecinos, podrás por entero sacarle el mayor partido a tu tiempo libre y a tu ocio en sus porches, en sus terrazas, tomando el sol en sus praderas, o sencillamente paseando por el terreno de la finca.También puedes trasformar la propiedad en una residencia, hotel rural, apartamentos, etc. y hacer de la misma una inversión, un negocio, ya sea para alquiler vacacional, residencial, hospedaje; dentro de la parte construída de la casa hay una parte sustancial preparada para ser reformada y trasformarla en aquello que uno desee, ya sea para el uso de uno mismo o como instalaciones de las que podremos dotar a nuestro negocio una vez decidido el uso que hagamos de él.En cualquier caso sean familiares, amigos o clientes, todos ellos disfrutarán de un entorno único de sol, vegetación y mar, y como prueba de las posibilidades que tiene la propiedad como negocio, junto a nuestra finca se encuentra el hotel rural La Hacienda del Buen Suceso.NO LO DUDUES MÁS Y SOLICITA UNA VISITA SIN COMPROMISO, te sorprenderá la calidad y el nivel de la propiedad, ya sea para ti o como inversión, NO dejes pasar esta oportunidad, sitúate junto a los líderes del turismo rural canario en uno de los mejores parajes que podemos tener en la isla de Gran Canaria, muy cerca del casco urbano de Arucas.En el precio de compra venta no están incluidos los gastos de notaría, gestoría, registro e impuestos. El certificado de eficiencia energética está en trámite.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda