Chalets y villas en venta (CP 35400) (3 Inmuebles)


ARUCAS. A tan sólo tres minutos del casco urbano, OPORTUNIDAD de casa terrera muy bien ubicada en la Montaña de Arucas, vistas preciosas desde la azotea y dentro de un núcleo emblemático de casas terreras. Vivienda bajo proyecto de obra nueva, fachada terminada e instalación de contadores de agua y luz, plaza de garaje con puerta eléctrica y con una superficie de terreno en construcción de 152 m2, posibilidades de crear un jardín interior o patio. Vivir en Arucas, próximo al casco urbano y en casa terrera; no siempre es fácil. Para mayor información no dude en llamarnos.

La Goleta, Arucas. Casa Terrera, muy amplia y haciendo esquina, a dos pasos de todos los servicios y a pocos minutos del centro de Arucas. Es completamente exterior, muy luminosa y para reformar al gusto.En la planta baja se distribuye en cocina, despensa, un dormitorio, trastero y garaje. En la planta primera cuenta con 3 dormitorios, baño y trastero. En la azotea se encuentra la terraza con un cuarto.Es ideal para una familia.No dudes en visitarla!

Casa terrera independiente y con terreno en pleno casco de Arucas. Planta principal con dos estancias, salida a gran patio donde dispone de dos cuevas. En planta alta dispone de 5 dormitorios, baño, cocina y acceso a azotea donde dispone de excelentes vistas.Posibilidad de garaje. Idónea como casa unifamiliar o para explotación turística.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda