Chalets y villas en venta (CP 35400) (3 Inmuebles)


Casa terrera independiente y con terreno en pleno casco de Arucas. Planta principal con dos estancias, salida a gran patio donde dispone de dos cuevas. En planta alta dispone de 5 dormitorios, baño, cocina y acceso a azotea donde dispone de excelentes vistas. Posibilidad de garaje. Idónea como casa unifamiliar o para explotación turística.

Casa Terrera independiente de 172 m2, situada en c. Tomas de León- Firgas - Las Palmas de Gran Canaria, dispone en el mismo nivel de un terreno con 1421 m2 donde actualmente hay numerosos arboles frutales. En interior cuenta con amplio salón- estar, cocina perfectamente amueblada y equipada, dos dormitorios, cuarto de lavado, baño con plato de ducha, garaje con puerta mecanizada para dos vehículos y zona de azotea transitable. Situada en un entorno de tranquilidad absoluta, preciosas vistas, con zona de esparcimiento (espacio de barbacoa bajo pérgola de madera), en un entorno de serenidad y paz absoluta. La propiedad se encuentra en un excelente estado de conservación con techos de madera, espacios amplios, una estupenda iluminación y bien distribuida. Certificación energética en trámite. Los gastos que originen la compraventa tales como impuestos, registros y notaria no están incluidos en el precio.

Casa rústica con garaje, piscia y terreno en La Goleta, Arucas. Se trata de una vivienda de dos plantas con acceso adaptado para personas con movilidad reducida. En la planta baja hay un dormitorio, salón, cocina, baño y un garaje para al menos tres coches. La planta alta está distribuida en tres dormitorios, salón, cocina, año y una zona de despensa o almacenamiento. Ya en el exterior, dispone de una piscina, zona de barbacoa y un terreno de 1354 metros cuadrados donde te encontraras con diferentes tipos de árboles frutales y de plantas ( en este momento hay plantados mangiferas (mangos), fresas, aguacateros, plataneras). Dispone además de un alpende y bodega. No lo dudes, ven a visitarla. es el lugar perfecto donde disfrutar de lo mejor del campo a tan solo unos minutos del núcleo urbano.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda