Chalets y villas en venta (CP 35412) (11 Inmuebles)


SE VENDE CASA TERRERA EN LOS CASTILLOS-ARUCAS. Casa terrera 200 M2. Con una parcela ajardinada de árboles frutales alrededor de la casa. Dispone de 3 dormitorios amplios, 2 salones, cocina amueblada, baño, aljibe, fácil aparcamiento en la misma entrada. Desde la terraza de la azotea se puede admirar la vista hacia el monte. A 25 minutos de Las Palmas, con la nueva circunvalación. El inmueble necesita una actualización, para que sea esa vivienda especial. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio de venta.¡ No dude en visitarlo!.

CASA TERRERA ARUCAS. Magnífica casa terrera en Arucas! Justo a la salida del casco urbano hacia Visvique y con unas maravillosas vistas hacia la imponente iglesia de Arucas. 169 m2 construidos en parcela de 220 m2. Consta de 4 dormitorios, 2 baños, salón, comedor, cocina y amplio porche que conecta la vivienda con el fabuloso patio interior de 50 m2. Además cuenta con garaje privado junto a la vivienda con acceso desde el interior de la misma, todo en una sola planta, por lo que ofrece la máxima comodidad.Hay que destacar la calidad de los materiales empleados en su construcción, que junto con las recientes reformas realizadas para actualizarla hacen que se encuentre en perfecto estado para entrar a vivir.La vivienda permite además, si se desea, la construcción de una segunda planta.La mejor relación calidad-precio de una zona que adquiere más valor con la inminente mejora de las conexiones por carretera tanto con el norte como con Las Palmas y la Circunvalación hacia el sur.

ARUCAS, URBANIZACIÓN MASAPESES. Vivienda Unifamiliar en excelente residencial, la propiedad consta de 180 m2 ubicado en una parcela de 200 m2 y con más de 150 m2 de zona ajardinada.En zona tranquila y a pocos minutos de la capital se encuentra esta vivienda que consta de 4 dormitorios, 2 baños, cocina totalmente amueblada, salón, solana y plaza de garaje de 39 m2.Dispone de terraza que accedemos directamente desde el salón y toda la propiedad está rodeada de zona ajardinada donde podrás disfrutas de grandes momentos con la familia y amigos.Si te gusta vivir en zona tranquila y próximo a la capital, esta es tu vivienda!Llámame y te informaré sin compromiso!En el precio de venta no están incluidos los gastos generados por la compraventa como Notario, Registro e Impuestos.

LOS CASTILLOS. ARUCAS. Chalet unifamiliar e independiente rodeado de jardín y terraza, en dos plantas. Es una vivienda donde tus sueños se hacen realidad. Construcción sólida en la que puedes entrar a vivir ya. En una parcela de casi 300 metros este chalet se distribuye en Salón – Comedor y cocina amueblada, 5 dormitorios, 2 baños, alacena y garaje.Amplio jardín en la parte delantera de la vivienda. La parte trasera del jardín está preparada para pasar tus mejores momentos de ocio: barbacoa de piedra para asaderos, zona solárium, árboles frutales, …En los laterales de la vivienda tenemos dos aljibes; uno de ellos con capacidad de 30 mil litros, y un segundo que recoge agua de lluvia, con capacidad de 15 mil litros y válida para riego.Los pisos del chalet son de gres. Las ventanas y contraventanas son de aluminio tipo climalit con doble acristalamiento. La barandilla de la escalera es de madera. Confortable chimenea en el salón.En la planta alta disponemos de una terraza de unos 20 m2. Azotea transitable con una superficie de unos 70 m2.Con los nuevos accesos de la circunvalación estás apenas a 20 minutos de Las Palmas. No dejes de venir a verlo. Pide tu visita!.

Casa terrera y Local en Camino del Guincho-transmontaña-Arucas. Las Palmas. La propiedad consta de 300m² de parcela distribuida de la siguiente forma: por un lado tenemos una vivienda de 98 m² y por otro lado un local de 144m² actualmente funcionando como un club de socios. La vivienda consta de 98 m² distribuidos en una planta, las estancias se disponen a ambos lados del pasillo. Tiene de una amplia cocina, un salón, también de gran amplitud, un baño, tres dormitorios simples y uno doble, en la parte superior se encuentran dos cuartos y la azotea con unas vistas panorámicas.El local consta de un espacio cerrado donde se encuentra la cocina, la barra, los baños de Sr y Sra, y algunas mesas y un espacio abierto techado donde hay más mesas y un billar.Los restantes metros cuadrados están destinados a zonas de paso y jardines. Certificado energético en trámite.Los gastos de notaría e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

ARÚCAS - (Los Castillos) Chalet independiente con terreno, piscina y amplio jardín. Dispone de 900m2 de parcela de los cuales 200m2 son construidos. Se distribuyen en dos plantas, una a pie de calle con garaje para dos coches, con baño y excelente espacio para herramientas. En planta alta dispone de jardín-terraza techada para sala de juego, barbacoa, chimenea natural y 3 dormitorios amplios con balcón y dos baños, cocina-comedor y salón. Calefacción en todo el inmueble, huerto con una amplia variedad de árboles frutales y hortalizas, azotea transitable con vistas a montañas y al mar, piscina con hidromasaje, aseo, cuarto de aperos. Zona muy tranquila y privilegiada con muy pocos vecinos. Ideal para familia numerosa. Para mayor información, no dude en contactar con nosotros. El mejor precio de la zona en propiedades de similares caracterícas.

Zona Arucas (Los Portales)Chalet Independiente, situado en una parcela de 650m2, de los cuales:100 m2 son destinados a vivienda principal, en dos alturas (200 m2)550 m2 son destinados a zonas ajardinadas, barbacoa y terrazas.La propiedad está en buen estado para ser habitada, su entorno natural privilegiado y unas diáfanas zonas exteriores, hacen de esta propiedad una excelente elección para vivirla.La vivienda principal está distribuida en dos alturas más azotea. Planta calle, dispone de Salón, 1 Habitación, 1 Baño, Cocina, Despensa, Garaje y Trastero.Planta 1º, 5 Habitaciones y 1 Baño.Desde la azotea disponemos unas preciosas vistas.Esta vivienda esta para entrar a vivir.

TAMBIEN ALQUILER CON OPCÓN DE COMPRA. Impresionante chalet en la urbanización privada Fuente del Laurel en los Castillos Arucas. El chalet dispone de cuatro habitaciones, cuatro baños, impresionante cocina, salón amplio con terraza a las impresionantes vistas de la zona, garaje semi-cubierto, habitación en el exterior que se puede utilizar como bodega de vino por su inmejorable situación o como trastero, la casa esta fabricada en altura para crear un mayor confort dentro de ella, creando un sótano donde disponer para guardar materiales o más utensilios, incorpora una zona de barbacoa y terraza para reuniones con los amigos y familia. La casa esconde una sorpresa que puede conseguir sorprender a algún miembro de la familia que busca su independencia. Toda la fachada de casa dispone de un vado permanente en la que ningún vehículo podrá estacionar y vigilancia 24 horas en toda la urbanización con un mantenimiento exterior continuo por personal cualificado. Cada propietario dispone de un porcentaje de monte para así poder tener tu momento de paz que ya ofrece la zona por su naturaleza y tranquilidad. También se dispone de su propio hidro de agua y algive ya que la urbanización dispone de su propia agua. La casa esta fabricada con materiales de primera calidad como el ladrillo y las tejas utilizadas, su interior logra por completo que te sientas en un hogar inmejorable totalmente exterior y todas sus habitaciones dan hacia una de las mejores vistas de la isla. Toda explicación de esta impresionante vivienda es poca, zona verde destinada a parte comercial, que ocupa una superficie 955 metros al norte de la carretera de Firgas a Teror. No dude en visitarla y disfrutar de uno de los mejores atardeceres de la isla. Llama y visita sin compromiso, pero cuidado que la querrás.

Chalet unifamiliar en LOS CASTILLOS, término municipal de ARUCAS - LAS PALMAS. Se encuentra en la urbanización privada "Fuente del Laurel" en plena naturaleza y con bellas vistas. Muy bien situado en una zona tranquila y residencial, a 15 minutos del municipio de Arucas, 20 minutos de Las Palmas y a 25 de las fantásticas playas del norte. El chalet es muy acogedor y tiene 284 mts. cuadrados construidos y 500 de jardines, todo distribuido de la siguiente manera:Planta baja: 1 dormitorio doble, 2 dormitorios sencillos con armarios empotrados, 1 Vestidor, 2 baños, 1 Office, 1 gran salón de juegos, 1 distribuidor central fantásticamente iluminado para aportar luz natural durante todo el día, gracias al techo acristalado. Las paredes tienen placas calefactoras.Planta alta: Salón - Cocina, Salón acristalado con bellas vistas, siendo un zona excepcional e inspiradora para dedicarse al arte de la pintura y creatividad, 1 aseo, 1 gran terraza.Planta sótano: 74 m. de garaje, 1 cuarto de trabajo, 1 aljibe con su hidro de agua.Exteriores: Jardines de 500 m2, paterres ajardinados alrededor del chalet, 2 Terrazas para barbacoas. Todas las estancias dan al exterior, siendo toda la vivienda fantásticamente iluminada. Antigüedad: 2.008EXTRAS: Receptor de agua de lluvia con hidro para riego. Personal para el mantenimiento de jardines y exteriores de la urbanización. Dispone de zona verde ajardinada y monte para los paseos - 1.627 m2 + 955 m2. Vigilancia de seguridad 24 horas en toda la urbanización. La urbanización dispone de su propia agua, lo que resulta un ahorro.El chalet está bien comunicado, con servicios de transporte público a escasos minutos caminando. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda