Chalets y villas en venta (CP 35413) (3 Inmuebles)


TRAPICHE. Estupenda casa terrera en zona tranquila y bien comunicada.Dispone de vivienda de casi 100m2 en parcela de 153m2 ademas de otra parcela de 350m2.Vivienda actualizada con amplia terraza, luminoso salon, cocina amueblada, baño y arboles frutales.Acceso directo desde la calle y a tan solo 15 munutos de la capital.

CASA DE TRES PLANTAS CON SOLAR EN LA CALLE EL LOMITO 4 ARUCAS provincia de Las Palmas. La parcela tiene una superficie de 664,90m2, de los que 480 metros son urbanos y el resto, 184,90m2 rústicos. La vivienda es una edificación de tres plantas, que ocupa una parcela de 129,60m2, siendo la SUPERFICIE TOTAL CONSTRUIDA de 273,70m2, que se distribuyen del siguiente modo: PLANTA BAJA, ciento veintinueve metros setenta decímetros cuadrados, PLANTA ALTA, ciento veintitrés metros cuarenta decímetros cuadrados y en la AZOTEA veinte metros sesenta decímetros cuadrados. Dispone de un espacioso GARAJE PARA 4 COCHES. Vivienda construida con materiales de primera calidad, suelos de granito, carpintería exterior de PVC con contraventanas, orientada al noroeste. (Ideal para los que quieren disfrutar de una zona tranquila, a 10 minutos de la Ciudad de Las Palmas. Venga a verlo antes de que se reserve, LE CONSEGUIMOS LA MEJOR FINANCIACIÓN. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Espectacular chalet independiente y aislado en Arucas con 55000 metros de terreno pegado al mar. La propiedad dispone de 380 metros en tres construcciones. Chalet principal con 200 metros, amplio salón comedor y despacho con vistas al mar, tres dormitorios uno en suite con baño y vestidor, cocina office con solana y lavadero y baño común, garaje cubierto. Las zonas frontales al chalet son zonas de ocio con piscina en roca y jacuzzi aparte de un gran solárium. Apartamento independiente y zona de almacén.El terreno tiene calificación ecológica y ludica que lo hace apto para cultivos o negocios tipo hotel rural, camping, restaurante etc.Propiedad singular por su situación e independencia así como posibilidades de negocio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda