Chalets y villas en venta (CP 35431) (3 Inmuebles)


CASA CANARIA CON FINCA ECOLÓGICA. Se vende casa Canaria entre los municipios de Firgas y Valleseco (a tan solo 25 minutos de Las Palmas) La propiedad se encuentra en el Parque Rural de Doramas, un espacio protegido de belleza única. La finca se compone de una casa canaria de piedra y tejado, dividida en dos cuerpos diferenciados y distribuida en baño, cocina y cuatro estancias independientes, que pueden hacer de habitaciones e incluso de pequeños apartamentos. Todo esto rodeado de un patio exterior con terraza y espectaculares vistas al los barrancos de La Virgen y de Las Madres y al mar. La propiedad cuenta también con un alpende independiente de unos 25m2. Estas edificaciones están rodeadas de una parcela de más de 4.000m2 actualmente en producción de frutales con certificado ecológico. A demás de los frutales hay plantadas diferentes especies de árboles y matos que realza aún más la diversidad cromática y de los sentidos. Si usted está buscando un lugar donde vivir en armonía con la naturaleza, absoluta tranquilidad, poder plantar y cultivar en un espacio libre de contaminación, disfrutar de unas espectaculares vistas desde la ventana de sus casa, entonces ESTE ES SU HOGAR! Pida más información sin compromiso.

Si está buscando espacios al aire libre para sus niños, mascotas o simplemente disfrutar del buen clima, este chalet independiente con amplias zonas de ocio, es ideal para usted. De reciente construcción, en urbanización exclusiva a 5 minutos del centro de Firgas y con rápido acceso a la circunvalación Arucas-Las Palmas. La casa, a la que se accede mediante 5 escalones, se distribuye en una sola planta, con 3 habitaciones, la principal con un amplio y moderno vestidor, cocina independiente, solana lavadero, salón comedor y baño. En la planta calle encontramos el garaje para dos coches, un área de juegos, con cocina para festejos, aseo, un cuarto y trastero. Dispone también de una amplia buhardilla con salida a una terraza. Todos los detalles están muy bien cuidados, ventanas con contraventanas y mosquiteros, alarma, calefactores eléctricos, placa solar para agua caliente.

Chalet espectacular, independiente, ubicado en zona exclusiva de chalets muy cerca del centro de Firgas. La Parcela cuenta con 546 mts2, con zonas ajardinadas, árboles frutales, zona de barbacoa, terraza con paredes forradas de piedras de cantería y lo más importante una gran vivienda unifamiliar de dos plantas que totalizan una superficie construida de 187 m2, distribuida en: 1) amplio salón con chimenea y climatizadores, 2) amplio comedor que se puede usar junto o separado al salón, 3) amplia cocina con vistas a la terraza que cuenta con todos los electrodoméstico de muy buena calidad y una maravillosa despensa, 4) cuatro dormitorios con radiadores de calefacción (dos de ellos con vestidor), 5) 2 baños súper amplios, uno en cada planta 5) Salón biblioteca y 6) garaje para 2 coches.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda