Chalets y villas en venta (CP 36309) (4 Inmuebles)


Se vende solar ubicado en lugar privilegiado, lugar de BAREDO - BAIONA, tanto por su situación como por sus vistas, de 1741 m², donde se halla construida la planta baja de CASA, con proyecto y licencia en vigor para construir en la primera planta vivienda de 127 m², distribuidos en cocina, salón, comedor, cuatro dormitorios y dos baños. Terrazas exteriores con vista a las islas Cíes y poder aprovechar el bajo cubierta.En la planta baja, que en estos momentos está destinada a vivienda, consta de la siguiente distribución: Cocina, comedor, salón, dos habitaciones, un baño y cuarto de lavandería.En la parcela se halla apilada la piedra necesaria para construir totalmente la vivienda. En las parcelas colindantes ya no se puede construir, lo que le otorga un plus una vez construida la vivienda unifamiliar independiente en zona residencial, con todos los servicios cerca.Le gestiono su financiación.

Chalet de piedra en Pedornes en construcción al 73%. con vistas al mar. Buen acceso, situado en el Concello de Santa Maria de Oia. Planta baja con 3 dormitorios, armarios empotrados, 2 baños, salón con espectaculares vistas al mar, cocina. Acceso por el interior al bajo cubierta y al semi-sotano destinado a garaje, con salida al jardín. . Finca cerrada parcialmente con muro de piedra. Zona muy soleada. Inmueble procedente de activo bancario. INFORMESE.

Chalet en Sta Mª de Oia. Con impresionantes vistas al mar.Sótano con bodega y garaje con escaleras interiores a la planta baja donde nos encontramos un vestíbulo con una puerta principal con un porche, baño, salón comedor, con salida a una terraza con vistas. Cocina, estar. Escaleras para subir a la 1ª planta con un hall y habitaciones con un baño. Armarios empotrados, aspiración centralizada, video-portero, garaje automático, escaleras de marmol, carpintería interior de roble, cristal con climalit, persianas de aluminio. Cerca de las playas de Bayona, La Guardia. Sitio tranquilo y soleado. Autovía y autopista cerca. Parcela 905 metros.

Espectacular CHALET de 285 m², sobre parcela de 1.000 m², con piscina y jardín. Vistas extraordinarias al mar. Totalmente soleado y bien orientado. Consta de 4 dormitorios, el de la suite con baño, vestidor, despacho y galería, 3 baños, armarios empotrados, salón muy grande y cómodo con chimenea en ambiente abierto hasta el techo y salida directa a porche. Cocina amplia y equipada con office incorporado, despensa y acceso directo al porche. Hall de entada con recibidor amplio, escaleras y barandilla de madera en ambiente abierto que da acceso a la primera planta. Garaje, Calefacción de gas-oíl.Aproveche esta gran OPORTUNIDAD, visítelo y se sorprenderá. Y. si necesita financiación, se la gestiono.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda