Chalets y villas en venta (CP 36309) (3 Inmuebles)


Chalet de piedra en Pedornes en construcción al 73%. con vistas al mar. Buen acceso, situado en el Concello de Santa Maria de Oia. Planta baja con 3 dormitorios, armarios empotrados, 2 baños, salón con espectaculares vistas al mar, cocina. Acceso por el interior al bajo cubierta y al semi-sotano destinado a garaje, con salida al jardín. . Finca cerrada parcialmente con muro de piedra. Zona muy soleada. Inmueble procedente de activo bancario. INFORMESE.

Se vende precioso chalet en planta baja en Santa María de Oia con magníficas vistas al mar, cuenta con muy bien acceso en coche. Dispone de 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 cuartos de baño, salón, cocina equipada y amueblada con vistas al mar. Cuenta con piscina, churrasquero y un gran sótano preparado como garaje. No dude en pedir más información y concertar una visita.

Espectacular CHALET de 285 m², sobre parcela de 1.000 m², con piscina y jardín. Vistas extraordinarias al mar. Totalmente soleado y bien orientado. Consta de 4 dormitorios, el de la suite con baño, vestidor, despacho y galería, 3 baños, armarios empotrados, salón muy grande y cómodo con chimenea en ambiente abierto hasta el techo y salida directa a porche. Cocina amplia y equipada con office incorporado, despensa y acceso directo al porche. Hall de entada con recibidor amplio, escaleras y barandilla de madera en ambiente abierto que da acceso a la primera planta. Garaje, Calefacción de gas-oíl.Aproveche esta gran OPORTUNIDAD, visítelo y se sorprenderá. Y. si necesita financiación, se la gestiono.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda