Chalets y villas en venta (CP 36789) (4 Inmuebles)


Casa reformada en A Guarda cerca del centro con todos los servicios. Cuenta con un pequeño patio con barbacoa.La casa está dividida en dos alturas más bajo cubierta. En la planta baja se encuentra un dormitorio, el cuerto de calderas y baño completo. La primera planta etá dividida en 2 dormitorios, un baño y cocina americana con chimenea. Y bajo cubierta independiente lóbrego donde se puede hacer un apartamento.

Inmueble procedente de ENTIDAD BANCARIA: CASA rehabilitada en al año 2011 completamente en su interior. Planta sótano con bodega/garaje, en la primera planta hay 3 dormitorios, 2 baños, salón y cocina. En la planta bajo cubierta encontramos 2 dormitorios y un baño. Finca cerrada, buenas comunicaciones y vistas a Portugal.

Venta de Chalet en Construcción en el centro de A Guarda. Con vistas al mar. 4 plantas en terreno de 300 metros. Sótano con garaje para 2 coches, sala de calderas y lavandería. Planta baja con salón, cocina, 1 dormitorio y 1 baño. Primera planta con 2 dormitorios, los dos con vestidor y baño. Segunda planta con dormitorio de 20 metros con vestidor, baño y terraza. Parcela cerrada, saneamiento y agua de traida. Posibilidad de venta terminado. No dude en consultarnos más información.

CHALET único y exclusivo ubicado en la desembocadura del Río Miño, a 200m de la ladera del Monte Santa Tecla, con vistas espectaculares a Portugal y A Ínsua. Playas de O Muiño y Armona a pocos metros y a 20m del MAR.Vivienda de 280m distribuidos en 4 dormitorios, 2 baños, salón, cocina amueblada y equipada y gimnasio. Garaje incluído en el precio. Ventanas de madera con acristalamiento doble, carpintería interior de madera, calefacción a gasoil, finca cerrada de 1.300m ajardinada con riego automático y piscina de 11x5m.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda